en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 82 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2015 21:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Los golfos hdp no podían estar sin jodernos con la heitingada anual. No sólo no han reforzado sino que nos debilitan.
  • 30-08-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Si se confirma, heitingada de gran nivel. Aparte de lo emocional, pues es un emblema nuestro, perdemos una parte del poco músculo y determinación que tenemos en medio campo. No tiene repuesto. Hay jugadores sin repuesto. Pueden haberse cargado una plantilla
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-08-2015 21:44 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Lo que no entiendo es como el Cholo puede estar de acuerdo. Desde luego que este en la grada a menos que este lesionado, indica que se va porque este es uno de los partidos de los que Rulo tiene que jugar por lo crimial o por lo civil. Me sorprende mucho porque salio en el primer partido. Pero si le ofrecen cuatro temporadas.....le aseguran su bien familiar....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-08-2015 22:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Al Capone:

     Si es verdad, esto si que es un disgusto y no lo del turco:

     

    Raúl García se va al Athletic

    Diego Pablo Simeone ha dejado al navarro en la grada del Sánchez Pizjuán. Raúl García ha viajado con la expedición del Atlético a Sevilla.

    Me cago en la ***, me meto para ver los comentarios del partido y me encuentro con esta mierda. Esta baja es mucho peor que la Arda, estoy de acuerdo. Raul no tiene el nivel de temporadas anteriores pero aporta mucho mas de lo que den por el. Es un error mayusculo que Simeone no debe permitir.
  • 30-08-2015 22:12 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Si los motivos que se esgrimen sobre la salud de su madre son ciertos, yo no tengo nada que decir, salvo que tengan mucha suerte ambos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-08-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Mal asunto que celebren el gol haciendo el 8 con las manos
  • 30-08-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Que

    JESUSEZ:
    Si los motivos que se esgrimen sobre la salud de su madre son ciertos, yo no tengo nada que decir, salvo que tengan mucha suerte ambos

    Que tiene que ver la salud de la madre con que se vaya al Bilbao?

    Le ofrecen 4 años allí, supongo que la oferta es irrechazable pero daño que nos puede hacer es gordo, sabiendo lo justito que llegamos a final de temporada. 

  • 30-08-2015 22:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pero muy malo...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-08-2015 22:45 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Merde...


    Archivado en:
  • 30-08-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    lo dan por hecho en la ser
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-08-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Si lo han mandado a la grada, es segura su venta. Nueva heitingada, a ver como se lo toma el cholo y el equipo. Seguro no estan conformes con su marcha como con otras salidas. Gran perdida
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Si es por la salud de su madre, imagino que el propio cholo habrá dado su consentimiento, respecto a los que dicen que que importa la salud de su madre y la distancia a la que se encuentre raul de ella, no merece mas comentario, no es lo mismo vivir a 150 km de tu casa materna que a 400 kilómetros, no?, yo, en su caso, haría lo mismo.
  • 30-08-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Desde el 2007 defendiendo este escudo. Gracias por todo, Navarro. Mucha suerte.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-08-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El equipo le dedica la victoria. Buena suerte Raúl! Oh capitán, mi capitán!
  • 30-08-2015 23:50 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    guspa:
    Si es por la salud de su madre, imagino que el propio cholo habrá dado su consentimiento, respecto a los que dicen que que importa la salud de su madre y la distancia a la que se encuentre raul de ella, no merece mas comentario, no es lo mismo vivir a 150 km de tu casa materna que a 400 kilómetros, no?, yo, en su caso, haría lo mismo.
    si todos han celebrado el gol así, es evidente que no se lo dedican a alguien que te quiere dejar tirado sino que si se va, sea por motivos superiores.

    Perdemos garra, pero le deseo la mejor de la suertes, salvo cuando se enfrente a nosotros, y espero que por este sí encuentren a alguien a fichar a última hora... y le saquen al Bilbao toda la pasta posible para ello
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 82 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales