en

¿Que mister os gusta más?

Último artículo 16-01-2009 12:53 escrito por yerry. 129 respuestas.
Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2009 18:36 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Yatevale:

    Joaquín de Jesus Caparrós Camino, ese sería mi hombre

    Al margen de que no podría serlo hasta la temporada que viene, que tiene contrato en vigor y que me parece uno de los personajes más rastreros y asquerosos del fútbol actual, además diré que....

    ¡¡¡¡CA-PA-RRÓS, HIJO DE P.UTA!!!

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2009 19:12 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Chinasky:

    Yatevale:

    Joaquín de Jesus Caparrós Camino, ese sería mi hombre

    Al margen de que no podría serlo hasta la temporada que viene, que tiene contrato en vigor y que me parece uno de los personajes más rastreros y asquerosos del fútbol actual, además diré que....

    ¡¡¡¡CA-PA-RRÓS, HIJO DE P.UTA!!!

     

     

    todavía me acuerdo de cuando estabamos en segunda,estando el en el sevilla, y nos acusaba de favoritismo arbitral... menudo subnormal...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-01-2009 19:16 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Yatevale:
    Joaquín de Jesus Caparrós Camino, ese sería mi hombre

    Al margen que un tio que ha rajado del club, automaticamente no se puede sentar ese banquillo. Porque si bajamos el listón traemos a tu idolatrado Hugo Sanchez. Por cierto, un compañero de Barna me ha hablado de que allí suena Laudrup.

    Pero vamos si despues de proponer a Caparros me sigues manteniendo que Aguirre es un cagón, me da un pasmo.

    Un saludín.

  • 14-01-2009 19:21 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Yatevale:

    Joaquín de Jesus Caparrós Camino, ese sería mi hombre

     

    Ja, ja, ja... dime qué fumas, amigo.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2009 19:27 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Yatevale:

    Joaquín de Jesus Caparrós Camino, ese sería mi hombre

     

    OMFG!!! Indifferent

  • 14-01-2009 19:35 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Míster Propper, ahora conocido como Don Limpio. Nos venía al pelo

    Saludos colchoneros
  • 14-01-2009 23:01 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Ozemaria:

    Míster Propper, ahora conocido como Don Limpio. Nos venía al pelo

    Ése ya le recomendé yo al principio del hilo. Menos mal, pensaba que no se iba a sumar nadie a la propuesta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2009 11:30 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Pues creo que ya lo han nombrado por aqui, Victor Fernandez.

  • 15-01-2009 11:53 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    A mi el Caparros este me cae como una patada en los cojones, aunque me solidarizo con yatevale despues de tantos palos que le habeis dado.

  • 15-01-2009 12:35 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Pereira:
    aunque me solidarizo con yatevale despues de tantos palos que le habeis dado.

    Le hemos puesto como una estera. Vete a tomar café y leer el Marca, exagerado. Por cierto, el próximo dia te vienes y despues de 8 horas de variantes conversacionales del "Aguirre vete ya" me lo cuentas. Stick out tongue

    Un saludín. 

    Edito: Yo soy mas de Mr. Potato, que de Mr. Proper.

  • 15-01-2009 14:06 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    pasaba:

    Yatevale:
    Joaquín de Jesus Caparrós Camino, ese sería mi hombre

    Al margen que un tio que ha rajado del club, automaticamente no se puede sentar ese banquillo. Porque si bajamos el listón traemos a tu idolatrado Hugo Sanchez. Por cierto, un compañero de Barna me ha hablado de que allí suena Laudrup.

    Pero vamos si despues de proponer a Caparros me sigues manteniendo que Aguirre es un cagón, me da un pasmo.

    Un saludín.

    Ya le he dicho por activa y por pasiva mil y una veces que el epiteto de cagón no cuadra para nada con Aguirre, que no, que un tío que saca 4 delanteros no es un cagón, pero como entrenador es lo peor que han visto mis ojos en muchos años. Desde que se le fichó no me gustó su fichaje, pero si había una cosa que me agradaba de él era que en Osasuna había sacado unos cuantos chavales de la cantera, y sí ya sé que la idiosincrasia de ambos equipos es muy distinta pero es que aquí en tres años sólo ha sacado uno. Y es por esto por lo que me gusta Caparrós como entrenador,un entrenador que donde va trabaja la cantera como nadie. Ya estoy harto de que unos mercenarios ensucien mi camiseta, si ha de hacerlo alguien por lo menos que sea de la cantera. Por eso soy tan estudiantil querido amigo.

    No se lo que diran por Barna pero por el cerro del espino se rumorea que el próximo entrenador del Atleti es un ex-jugador del club muy amigo de Gilma y ex-compañero de mi idolatrado Hijoputa Sanchez

    Pd: Que tal su cuesta de enero?, la del Atleti ya ve usted, tal y cual cómo yo se la predije. Va a resultar que el equipo no está tan trabajado físicamente como usted decía.

  • 15-01-2009 14:17 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Para mi la mejor solución sería la de que el cargo de entrenador se sortea entre los abonados de la marca. Se permanece en el cargo hasta que el euipo pierde. Entonces se vuelve a realizar otro sorteo y se nombra a un nuevo abonado como entrenado.

    Es una solución barata, a la masa social de la marca le gustaría ya que se involucraria en el crecimiento institucional, y con eso de "a entrenador nuevo vistoria segura" a lo mejor eramos hasta campeones

  • 15-01-2009 14:38 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Claaaaro, y si lo de Caparrós no sale bien, nos traemos a Krusty no te jode....

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-01-2009 16:22 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    En efecto, caparros largo en nuestra primera temporada en segunda, pero, lo hizo utilizando lo que se llama el otro futbool, que tan buenos resultados le ha dado al sevilla este año, una vez que dejo el sevilla no le he escuchado nunca nada en contra del atleti.

    Respecto a sus caractersticas como entrenador, a mi me gusta, sus equipos salen a jugar al futbol, apuesta por la cantera, depura a vagos y maleantes e insulfla garra a los jugadores, un tipo que entrena hasta el modo de protestar al arbitro es un tipo listo, que a un equipo de membrillos como es el nuestro no le vendria nada mal, además es un tipo que no se casa con nadia y se ha ido cuando no le ha hecho caso, a pesar de ser consciente de que el equipo y la estructura que dajba la iban a aprovechar otros.

    Es curioso que el gran sevilla nace despues de que el reorganice todo el club y asiente el uso del otro futbol y de la cantera, y que en el deportivo suceriera lo mismo, respecto al bilbao, un equipo tan limitado de recursos que ha bordeado la segunda muchos años, lo tiene bien colocado y jugando a algo, en fin, que cuando entrenaba al sevilla eraun ***, vale, pero cabrones de esos son los que me valen, no tipos que dicen que el futbol no les gusta..

     

  • 15-01-2009 16:26 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Yatevale:
    Ya le he dicho por activa y por pasiva mil y una veces que el epiteto de cagón no cuadra para nada con Aguirre, que no, que un tío que saca 4 delanteros no es un cagón

    Y lo que nos costó apearte de la burra, porque si eras de los del Caguirre.

    Yatevale:
    pero si había una cosa que me agradaba de él era que en Osasuna había sacado unos cuantos chavales de la cantera

    Yatevale:
    Y es por esto por lo que me gusta Caparrós como entrenador,un entrenador que donde va trabaja la cantera como nadie.

    Y te contestas los mensajes solo querido.

    Yatevale:
    por el cerro del espino se rumorea que el próximo entrenador del Atleti es un ex-jugador del club muy amigo de Gilma y ex-compañero de mi idolatrado Hijoputa Sanchez

    Ayayayayayayayayay, me temo lo peor.

    Yatevale:
    Pd: Que tal su cuesta de enero?, la del Atleti ya ve usted, tal y cual cómo yo se la predije. Va a resultar que el equipo no está tan trabajado físicamente como usted decía.

    Vale Rappel, que este mes es jodido lo sabemos todos, pero yo ayer no vi a un equipo mal fisicamente (Agüero aparte) sino a un equipo que se sabia inferior.

    Un saludín.

Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales