en

Reloj no marques las horas...

Último artículo 04-02-2008 21:49 escrito por Kanon. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 16:16

    Reloj no marques las horas...

    Ay señor...!

    Soy uno igual o mejor.
  • 29-01-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Reloj no marques las horas...

    Ya se han abierto varios post sobre el maldito reloj , no se puede hacer nada , el admin no pone la publicidad.


  • 29-01-2008 16:20 en respuesta a

    Re: Reloj no marques las horas...

    Pa llorar.

    Y enganchados a esto montón de horas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2008 16:55 en respuesta a

    Re: Reloj no marques las horas...

    jajaja.

    Yo también quiero abrir un post sobre este tema.

     

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 29-01-2008 17:19 en respuesta a

    Re: Reloj no marques las horas...

    Danidel dan ganas de abrir uno jaja Debe estar de moda ahora xD

     Un saludo colchoneros!

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 29-01-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Reloj no marques las horas...

    Se han abierto no sé cuantos post sobre esto, pero no puedo, de verdad, cada vez que lo veo más rabia me entra. menos mal que el ordenador es de la empresa y si se lleva una hostia no lo tengo que pagar yo

  • 29-01-2008 18:59 en respuesta a

    Re: Reloj no marques las horas...

    Tal vez podamos echarlos de aquí. Me explico: el anunciante paga por clic, así que si tiene muchos clics improductivos (clics que no se convierten en compra) a lo mejor es él el que no quiere anunciarse en SdH...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-01-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Reloj no marques las horas...

    Madder:

    Tal vez podamos echarlos de aquí. Me explico: el anunciante paga por clic, así que si tiene muchos clics improductivos (clics que no se convierten en compra) a lo mejor es él el que no quiere anunciarse en SdH...

    No sería necesario, son anuncios de Google y en el propio panel de Google se podrían vetar esos anuncios madridistas.

    Claro que hay que tener cuidado al activar esa opción, por que Pablo y Reyes dejarían de entrenar.

    Soy uno igual o mejor.
  • 04-02-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Reloj no marques las horas...

    Y ahora el no va mas, ya no solo el *** reloj sino también la foto del trampas directamente, en primera linea. Esto es un cachondeo. Oiga, un poco de respeto.

  • 04-02-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Reloj no marques las horas...

    Lo del reloj podia pasar pero la foto del equipo es inadmisible, y se que lo pone adsense y todo lo que querais, pero la alcantarilla en todo lo alto es de traca.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 04-02-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Reloj no marques las horas...

    Pereira:
    Y ahora el no va mas. ahora ya no solo el *** reloj sino también la foto del equipo directamente. Esto es un cachondeo. Un poco de respeto, oiga, un poco de respeto.

    Nos han explicado Google que no podemos filtrar por contenido, sólo por URL de destino del click, hemos habilitado unos filtros que proporciona Google, estamos vetando todo lo que huela a vikingo, pero hay anuncios que por lo que se vé se cuelan.

    Supongo que es un tema que no es inmediato, que se irá notando en estos días, eso espero...qué cruz

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-02-2008 19:11 en respuesta a

    Re: Reloj no marques las horas...

    Ojalá sea cierto porque esto ya se pasa de castaña oscuro además de dar una sensación de miserabilidad importante, si esto sigue asi había que ver como se puede cobrar a los foristas, aunquye fuera algun euro al mes para no tener que soportar esto.

  • 04-02-2008 19:19 en respuesta a

    Re: Reloj no marques las horas...

     Esto es de risa, retrata a los administradores.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-02-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Reloj no marques las horas...

    Yo de verás que alucino con algunos de vosotros y con lo atrevida que es la ignorancia. Estoy de acuerdo en que da la náusea sólo con verlo pero no se puede hacer nada y los filtros no van a funcionar. Los filtros funcionan por palabras positivas y por enlaces de destino (no quiero ir a tal web para evitar una serie de web con las que no te quieres ver involucrados), pero anuncios como el del relojito de marras se van a colar siempre porque no afectan ni a la palabra, ni al destino. En cuanto a no hacer clic tampoco va a servir de mucho, porque al ser una web temática con publicidad dirigida (deportes y en concreto supongo que fútbol), se sirven por lotes de mayorista y aunque en esta web el banner no tenga éxito no lo van  a retirar del lote de deportes / fútbol. O no se tiene publicidad tipo Adserver, es decir se contrata ad hoc, algo mucho más complicado o menos efectivo, o si se tiene pues te puede salir cualquier cosa, incluida eso. Pero ya huele el tema de sacar un mensajito cada diez minutos con el tema, tanto como el banner de marras en si.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Reloj no marques las horas...

    Por otro lado, ojo con los filtros porque a ver si los habéis puesto al revés, porque cada vez hay más publicidad fulera. Al margen del relojito hay otro de vídeos de la infrahistoria tramposa y otro de descargas de tonos de himnos fuleros y otros gritos homosexuales. Porque eso ya sí que sería de traca, que pongáis un filtro de captura de publicidad fulera. No digo que lo hayáis hecho, pero me empieza a oler un poco raro.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales