en

Hoy jugamos...

Último artículo 30-01-2008 18:38 escrito por Orey. 40 respuestas.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2008 15:33 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    Chinasky:

    También les podemos obligar a jugar con alambre de espino atado a los huevos, a lo mejor así se crecen. Sí, yo también creo que a un equipo sicológicamente hundido, que lleva más de 270 minutos sin hacer un gol lo mejor que le puede ocurrir es que le metan un gol pronto y obligarle a tener que hacer tres. Vamos, de hecho se vio en Mallorca, tras el gol salieron espoleados como gallos, la avalancha ofensiva fue tal que todavía no me he recuperado.

     

     

    Jajajajaja Chinasky eres un fenomeno

    Yo creo que pasamos en los penaltis porque ellos no nos van a meter y nosotros meteremos en el minuto 88 como contra el Levante en copa con genialidad de Agüero.

    Arriba el Animo, Aupa Atleti

  • 30-01-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    danidel:
    Pues yo creo que a este equipo de le vendría muy bien empezar perdiendo, así en los primeros minutos encajar un gol, para que se obligue a  ir a arriba con todo, para que se le obligue a sacar los huevos
     

    Ya vamos perdiendo. 

    Yo recuerdo las semis de hace dos años en el Calderón contra el Osasuna de Aguirre y el ridículo espantoso de aquella de noche. Las auras especiales de los partidos no nos suelen deparar buena fortuna. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-01-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    3-0 con dos cojones

    FORZA ATLETI
  • 30-01-2008 16:55 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    rojoyblanco:

    danidel:
    Pues yo creo que a este equipo de le vendría muy bien empezar perdiendo, así en los primeros minutos encajar un gol, para que se obligue a  ir a arriba con todo, para que se le obligue a sacar los huevos
     

    Ya vamos perdiendo. 

    Yo recuerdo las semis de hace dos años en el Calderón contra el Osasuna de Aguirre y el ridículo espantoso de aquella de noche. Las auras especiales de los partidos no nos suelen deparar buena fortuna. 

     

    Totalmente de acuerdo, rojoyblanco. Con un añadido chungo: uno de los defectos de Aguirre es que nunca tiene un plan B, como se vio cuando contra el Barça y contra el Madrid las cosas se pusieron mal desde el principio.

    Sólo confío en que el Valencia es como nosotros, pero peor. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-01-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

     ...Y ganamos. Raúl se los merienda solo. A  algunos jugadores los esguinces les duran menos que a otros. No sé si siente este equipo, debido al poco tiempo que lleva en él, pero por poco que nos dure, nunca olvidaré la leción de profesionalidad que está dando el navarro en esta  temporada.

      Vamos con éllos. 

  • 30-01-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    Chinasky:

    milinkito:

    si marca el valencia os podéis ir del estadio. ésta banda no mete 3 goles en 90 minutos ni de cachondeo. dependemos única y exclusivamente del kun, en función del nivel de inspiración de agüero, pasaremos o caeremos ésta noche. no confío en nadie más. de hecho desconfío de todos los demás, salvo raúl garcía y maxi...

    Mira, igual que digo una cosa, ahora te digo otra... Jamás me iré del estadio porque a mi equipo le mentan un gol y dejarlos solos como a perros (aunque a veces se lo merezcan). Uno de los momentos en los que me sentí más orgulloso de nuestra afición fue cuando en Sevilla, después de encajar los tres goles al final del partido enmudecimos a la afición del Valencia.

    Vaya hipérbole. Creo que este orgullo mal entendido es el que no nos permite librarnos de los delincuentes. Uno puede marcharse del estadio para dar la espalda a los delincuentes, no al equipo. Y no por eso, el que se marcha es menos atlético que el que se queda. Yo no me siento orgulloso de una afición que no dedica ni un minuto de su repertorio a protestar contra los delincuentes.

  • 30-01-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    Bigboots:

    Vaya hipérbole. Creo que este orgullo mal entendido es el que no nos permite librarnos de los delincuentes. Uno puede marcharse del estadio para dar la espalda a los delincuentes, no al equipo. Y no por eso, el que se marcha es menos atlético que el que se queda. Yo no me siento orgulloso de una afición que no dedica ni un minuto de su repertorio a protestar contra los delincuentes.

    Uno: No entiendes una mierda.

    Dos: No estuviste en Sevilla en aquel partido y si estuviste eres sordo. O a lo mejor no sabes lo que es una hipérbole, pero desde luego no es una exageración lo de "enmudecimos", al menos un buen rato.

    Tres: Aprende a leer.

    Cuatro: ¿Tú con quién has empatado?

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    Pues precisamente ese día creo que ese gesto de la afición ha acabado siendo una de las afrentas más rotundas contra la masa multiconvicta, el hijísimo y el peli/pelu-culero.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-01-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    El pistolero ha vuelto.

    Uno: No me dices nada nuevo, ya sé que no entiendo una mierda.

    Dos: tu mismo te matizas: ... no es una exageración lo de "enmudecimos", al menos un buen rato.

    Tres: Gracias por el consejo. Es mi principal tarea, el aprender a leer. Espero conseguirlo algún día.

    Cuatro: realmente tengo que aprender a leer, para responder a esta pregunta. No tengo ni idea de con quién he empatado. Pero si te interesa te envío por privado mi CV.

    Te pido perdón por haberte irritado. Lo único que pretendo es insistir en mi idea de que nuestro orgullo es el mejor aliado de los delincuentes. Con esto entiendo que no contradigo ni critico nada de lo que dices. Pero como siempre, sé que estoy equivocado.

     

  • 30-01-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    A mi la afición que me convence es la del Valencia que exige una y otra vez, con una determinación que le honra, que el club esté en la posición que le corresponde. Mientras que no nos demos cuenta que animar y animar, sin exigir, al único que le beneficia es a los que han hundido nuestro club no hay nada que hacer. Esto ocurre con los hijos, que son lo que mas quiere uno en la vida, pero a veces aunque se sufra y duela hay que dejarles llorar durante horas castigados en su habitación para que se den cuenta de que no todo es tan bonito, que los errores y travesuras se pagan. Quizas en el futuro lo agradecerán.

    Saludos y forza atleti siempre.

  • 30-01-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    La verdad es que pensar en las semis me pone algo nervisete.

    A ver si le echan un ar y pasamos hoy. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales