en

Atl Madrid - Valencia

Último artículo 31-01-2008 21:59 escrito por alkazaren. 71 respuestas.
Página 3 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2008 22:50 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

    Lamentable las dudas en defensa y forlan es el mejor centrocampista.

    Reyes ha jugado? Maxi? Que le pasa a Luis garcia?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 30-01-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

    Sr.Jostars:
    Reyes ha jugado? Maxi? Que le pasa a Luis garcia?
     

    Esos tres no están ni se les espera. Para mi van los 3 en el mismo saco futbolísticamente hablando. A maxi el brazalete nos lo ha fastidiado. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-01-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

    48' Perea   

  • 30-01-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

    Lo de Luis García lo llevo comentando ya unos cuantos partidos. Es increíble la cantidad de fallos que comete. No está para jugar, ni mucho menos. Pero no tenemos nada más, o me equivoco? No he seguido las evoluciones de Raul García, pero si esta convocado, debería sustituir al gitano o a luis, y subir a Maxi arriba. Algo más hará que en el medio campo...

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 30-01-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

    Hombre yo a Maxi y a Luis si que los espero. Otra cosa es que no esten, que no estan. 

  • 30-01-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

    55' 8 R García <> 12 Eller

  • 30-01-2008 23:03 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

    56' R García

  • 30-01-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

    3-2 60' Valera

  • 30-01-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

     gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    ZAS, EN TODA LA BOCA.
  • 30-01-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

    joderrrr en goal.com ponian el 3 - 2 gol de valera. 

    ZAS, EN TODA LA BOCA.
  • 30-01-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

    GaN:

    56' R García

     

     

    La que le ha caído a Raúl García en Radio Marca tras esta tarjeta. Primero han dicho que está muy confundido con su fútbol y luego que cuando se creyó lo del "Zidane de Tajonar" fue su fin, que se ha estancado.

     

    Lo del Zidane de Tajonar para mí es nuevo, no así lo del Zidane de Valdebabas.

     

    El gol de Valera me da que es engordar para morir. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-01-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

    Quien ha dicho eso en Radio Marca? Me parece absurdo, están siguiendo la temporada de Raul?

    Esta siendo el mejor junto al Kun...

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 30-01-2008 23:17 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

    70' 4 Pernía <> 23 Valera

    72' 19 Miguel <> 9 L García

     

  • 30-01-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

    Tarraco:
    Típico partido que acaba 2 a 4. A pesar de ser el peor Valencia de la última década, hemos dado demasiada ventaja. Tenemos 2 jugadores intranscendentes como Reyes y el actual Maxi, y a eso le hemos añadido a Luis García. Este último debería jugar en punta sí o sí. Pierde balones muy comprometidos y es muy impreciso. Arriba, junto con su bullicio disimularía estos defectos. Santana, junto a Forlán y el Kun, lo único decente. Señores, si alguien tenía dudas, ya sabe que el objetivo real de este equipo es quedar entre los 6 primeros. Todo lo demás es utópico. Saludos.

     Has dicho Santana??. No es ironía, lo pregunto porque no lo estoy viendo por Internet y no sé si estará haciendo algo, además del gol en propia meta. Pero si Cléber está bien podría ser la única noticia positiva de la noche. Claro que también puede ser que se esté haciendo tan mal que su actuación sea hasta buena...Quizá sea eso.

  • 30-01-2008 23:20 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Valencia

    Vamos Miguel arrimales un chicharrito a esos chotos. 

    ZAS, EN TODA LA BOCA.
Página 3 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales