en

Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

Último artículo 02-02-2008 17:48 escrito por stelios. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2008 16:18

    Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

    y cómo pueden ser tan golfos y tan desgraciaos.

    y cómo podemos ser tan nenazas y pusilánimes que no somos capaces de echarles a hostias.

     

    Sin más comentarios.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

    Espero por tú salud que no hayas visto las noticias de cuatro de hoy, salían preguntado a supuestos aficionados a la salida del partido y estaban todos riéndose y chuleando de sufridores.

    Debe ser increible el porcentaje de "atléticos" que ayer se fueron jodidos a la cama, increiblemente bajo.

    Este club se ha vaciado de gente que lo quiera, y eso no se arregla así como así.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 31-01-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

    No queda otra salida, que liarse la manta a la cabeza, y empezar a repartir.

    Debemos recuperar lo nuestro.

    Tzungany
  • 31-01-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

    es increible la de borregos que van al calderón! me ha dado vergüenza ajena el reportaje ese de cuatro, con la estúpida excusa de loser de "sufridores". madre mia en lo que nos han convertido! nos gana el peor valencia de los últimos 20 años y se van para casa tan tranquilos y diciendo "bueno, mala suerte". iros todos a tomar por culo hombre! jodidos borregos de mierda!!

    Angry

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

    Eso esta claro o se lia algo bueno o les seguira siendo facil manejar el circo.Que envidia me da recordar hechos como el dela hinchada de Racing(Argentina),pero claro aqui si defiendes algo en cuanto los medios manipulen y juzguen....todos se limpiaran las manos....y el marron sera para los mismos,es ahi cuando hay que dar la cara y que se vea la union.Ya se intento en su dia y se les tenia cerca...y que paso?...silbidos de todo el estadio hacia ese sector.

    En cuanto a lo de que hay muchos borregos en el calderon,no se si seran borregos o no,lo que si tengo claro es que cad vez hay menos atleticos,cada vez hay mas gente que solo anima cuando marca el atleti,que silba y glorifica sin criterio,que no conoce el verdadero orgullo y casta de ser atletico....etc.Reconozco que cuando eramos 20000(si llegaba) sabias que el que tenias al lado era atletico.Ya sea porque se bajo el precio de los abonos...por loque sea pero lo que esta claro que cada vez esta mas difuso todo y que el significado de ser atletico esta cambiando.

    Y para mi opinion la mayor parte de lo que pasa con el club la tenemos nosotros,ahora todo se soluciona con hechar la culpa a unos y a otros,pero cuando se les tenia entre la espada y la pared quien dio la cara????....;puede que todavia estemos a tiempo y sino es asi....miedo me dan estos dos.

  • 31-01-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

    No se puede quedar todos los partidos en la puerta 0 del estadio, algo un poco organizado, a cantar un poquito? antes y después del partido, por supuesto sea cual sea el resultado.

    Que por alli pasa gente y creo que 40 tios en la puerta 0 del estadio aunque ganemos al murcia hacen ruido, un borreguito de a pie al salir del partido lo ve y remueve conciencias, POR QUE LO VE. Las otras concentraciones estuvieron muy bien, pero los borreguitos ni se enteraron. Tampoco hace falta organizarlo mucho, el dia y la fecha están claros todos los dias de partido en la puerta 0, una hora antes y hasta una hora después del partido.

    Quizá el primer dia seamos 10, pero yo creo que el número iria aumentando paulatinamente.

    Quién se apunta? No hace falta cantar a cerezo(no hace falta que esté presente, me refiero) lo que hay que hacer es armar jaleo, sin violencia por supuesto, ya que siempre hay 2 caballos con policia y todo que no quitan ojo a la citada puerta......

    CEREZO VETE YA, algún cartelito y si se tercia unas sentencias por alli.

    La gente pasa, va a sus asientos pero creo que TODOS los partidos, ganemos o perdamos, acabaria dando que hablar.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-01-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

    ¿A que hora dierón ayer los callos?

    Yo llegue justo al primer gol y acababan de abrir las bolsas de pipas.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 31-01-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

     

    CheMiWhY:

    No se puede quedar todos los partidos en la puerta 0 del estadio, algo un poco organizado, a cantar un poquito? antes y después del partido, por supuesto sea cual sea el resultado.

    Que por alli pasa gente y creo que 40 tios en la puerta 0 del estadio aunque ganemos al murcia hacen ruido, un borreguito de a pie al salir del partido lo ve y remueve conciencias, POR QUE LO VE. Las otras concentraciones estuvieron muy bien, pero los borreguitos ni se enteraron. Tampoco hace falta organizarlo mucho, el dia y la fecha están claros todos los dias de partido en la puerta 0, una hora antes y hasta una hora después del partido.

    Quizá el primer dia seamos 10, pero yo creo que el número iria aumentando paulatinamente.

    Quién se apunta? No hace falta cantar a cerezo(no hace falta que esté presente, me refiero) lo que hay que hacer es armar jaleo, sin violencia por supuesto, ya que siempre hay 2 caballos con policia y todo que no quitan ojo a la citada puerta......

    CEREZO VETE YA, algún cartelito y si se tercia unas sentencias por alli.

    La gente pasa, va a sus asientos pero creo que TODOS los partidos, ganemos o perdamos, acabaria dando que hablar.

     

    Pues si. +1 y .

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 31-01-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

      

    pacoparaca:

     

    CheMiWhY:

    No se puede quedar todos los partidos en la puerta 0 del estadio, algo un poco organizado, a cantar un poquito? antes y después del partido, por supuesto sea cual sea el resultado.

    Que por alli pasa gente y creo que 40 tios en la puerta 0 del estadio aunque ganemos al murcia hacen ruido, un borreguito de a pie al salir del partido lo ve y remueve conciencias, POR QUE LO VE. Las otras concentraciones estuvieron muy bien, pero los borreguitos ni se enteraron. Tampoco hace falta organizarlo mucho, el dia y la fecha están claros todos los dias de partido en la puerta 0, una hora antes y hasta una hora después del partido.

    Quizá el primer dia seamos 10, pero yo creo que el número iria aumentando paulatinamente.

    Quién se apunta? No hace falta cantar a cerezo(no hace falta que esté presente, me refiero) lo que hay que hacer es armar jaleo, sin violencia por supuesto, ya que siempre hay 2 caballos con policia y todo que no quitan ojo a la citada puerta......

    CEREZO VETE YA, algún cartelito y si se tercia unas sentencias por alli.

    La gente pasa, va a sus asientos pero creo que TODOS los partidos, ganemos o perdamos, acabaria dando que hablar.

     

    Pues si. +1 y .

    +1, pero hacerlo de verdad, no de boquilla, que aqui queda muy bien.

  • 31-01-2008 22:25 en respuesta a

    Re: Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

    devachan:

      

    pacoparaca:

     

    CheMiWhY:

    No se puede quedar todos los partidos en la puerta 0 del estadio, algo un poco organizado, a cantar un poquito? antes y después del partido, por supuesto sea cual sea el resultado.

    Que por alli pasa gente y creo que 40 tios en la puerta 0 del estadio aunque ganemos al murcia hacen ruido, un borreguito de a pie al salir del partido lo ve y remueve conciencias, POR QUE LO VE. Las otras concentraciones estuvieron muy bien, pero los borreguitos ni se enteraron. Tampoco hace falta organizarlo mucho, el dia y la fecha están claros todos los dias de partido en la puerta 0, una hora antes y hasta una hora después del partido.

    Quizá el primer dia seamos 10, pero yo creo que el número iria aumentando paulatinamente.

    Quién se apunta? No hace falta cantar a cerezo(no hace falta que esté presente, me refiero) lo que hay que hacer es armar jaleo, sin violencia por supuesto, ya que siempre hay 2 caballos con policia y todo que no quitan ojo a la citada puerta......

    CEREZO VETE YA, algún cartelito y si se tercia unas sentencias por alli.

    La gente pasa, va a sus asientos pero creo que TODOS los partidos, ganemos o perdamos, acabaria dando que hablar.

     

    Pues si. +1 y .

    +1, pero hacerlo de verdad, no de boquilla, que aqui queda muy bien.

    Mapunto.
    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 31-01-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

    me a gustado eso de la puerta 0 todos los partidos ke vaya contar conmigo 

  • 01-02-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

    Buena iniciativa.Yo solo pediria criterio y ideas claras.Esto no tiene nada que ver con los resultados,ni con los titulos,ni con lo que diga la prensa,ni con el conflicto de la semana de turno....etc.....esto es por la verdad...por la historia...por TU CLUB.

  • 01-02-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

     

    Algo asi no creo que sea dificil

     




  • 01-02-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

    joder, pagaria por esa noticia!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Cómo pueden ser tan gilipollas y tan inútiles

     

    La noticia ya salió la temporada pasada tras perder contra el celta, en nuestra mano esta el repetirla

    http://www.youtube.com/watch?v=MvS8Ay1pVo8

     




Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales