en

García Pitarcha veta a Aguirre

Último artículo 01-02-2008 11:16 escrito por pro56. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2008 21:08 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    CapoCañonero:

     Yo si me creo que lo echen ahora ya que el que venga no puede pedir refuerzos y se tiene que conformar con lo que hay.




    ¡Jo, jo! Que fichen a Antic, de aquí a fin de año. Que por lo menos nos íbamos a reír. Hondonadas de hostias iba a haber...
    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 31-01-2008 21:18 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

     Echar ahora a Aguirre es lo mejor que podría hacer Pitarch. ¿Que ha hecho Pitarch hasta ahora bueno? ¿Vetar lo de Riquelme o lo de Lucas Leiva? Aceptar la petición de Raul García y recomendar a Simao, bueno son dos buenos fichajes pero no se sabe si realmente los ha propuesto el o no. Luego Forlán no lo llevo el. Han venido Santana y Eller, un error tremendo. Lo de Maniche y no traer un recambio es tremendo. Echar a Aguirre sí sería buenísimo. Por dos razones primero porque Aguirre es un *** inepto y luego si el que viene no lo hace bien pues por fin se apuntaría al palco de una vez. Me da mucha rabia escuchar como el dia antes del partido de ayer dice De la Morena "me preocupa el Valencia vamos a ver que tal les va con el gordito de Soler" Luego bien corregido fue cuando le dijeron el Valencia tiene el sarampión pero el Atletico lleva en crisis 20 años pero nada ese no preocupa. Soler compró o heredó acciones, los otros han sido condenados por el tribunal supremo por apropiarse de manera indebida del club. Han pasado entrenadores, directores deportivos, miles de jugadores como ataca el a Soler y aqui nada fracaso tras fracaso. ¿No nos merecemos nada? Somos el doble de grandes que el *** Valencia es increible.

    Volviendo al tema del entrenador. Sobre Aguirre, es pésimo. ¿Que jugador esta rindiendo al 100% con el?¿Quien? Como mucho Raul García porque la defensa esta muy mal, la porteria no tiene dueño, centro del campo no hay por ningun lado ya ni las bandas funcionan y arriba ¿como esta Forlán? y ¿cuantos balones decentes recibe Agüero por partido? ¿Que trabajo se le ve hacer a Aguirre? ¿Habeis acudido a algun entrenamiento? Son de risa y claro luego se ve en el campo ¿Como esta el equipo físicamente? ¿Se ven jugadas de estrategia? Nada de nada. Luego un tio que no confía para nada en la cantera, los tiene como unos apestados que ni merecen entrenar con el. Solo valen para completar algun entrenamiento y rellenar convocatorias, lo de Mallorca fue vergonzoso el equipo muerto y sin generar ni una jugada de dos pases seguidos ya no hablemos de ocasiones de gol y los canteranos viendo el partido porque claro Luis García y Valera estaban haciendo un partidazo y se perdió injustamente por una jugada puntual como vendía Aguirre ¿A quien se creeía que podía engañar con esa mentira tan descarada? Yo traía a Quique Sanchez Flores pero vamos ojalá. Algunos direis que si vikingo que si gitano pero es un pedazo de entrenador que bien que echan de menos en Valencia. De lo disponible para ya el mejor de largo. Conoce el futbol español, hasta conoce nuestra cantera a la que se enfrentó hace no muchó cuando dirigía a los De la Red, Casilla y compañía. Y lo mas importante este es un ENTRENADOR no un vago de esto de no yo no quiero problemas yo trago con todo nunca me opondré a la llegada de un Eller, hablaría bien de el y le pondría por delante de Pablo. Yo hasta podeis vender a Torres que nunca voy a decir nada, seré un servil fiel aunque claro Ibagazas, Riquelmes y gente que sepa jugar al futbol nunca. Tampoco Maniches porque quiero trotones obvedientes aunque luego no tenga huevos para darle la charla necesaria a Reyes. Aguirre que se vaya pero ya. Va a ser lo mejor porque sino en uefa no hay nada que hacer, hasta nos puede eliminar el Bolton y en liga se puede bajar al 10º puesto fácil porque la dinámica de los ultimos dias es pésima que junto con la mentalidad de equipo pequeño que ha transmitido Aguirre nos derrumbaría hasta abajo del todo. Aguirre estuvo muchos años en el Osasuna su equipo tenía garra y tiraba de la cantera bastante allí (Raul García, Flaño, David Lopez y demas) pero aquí todo lo contrario en ambas cosas, especialmente grave lo primero de ver un equipo sin sangre. Tambien hay que recordar que al poco de llegar a Osasuna ENTREGÓ el equipo a Unzue porque se vió sin capacidad para evitar el descenso y lo sacaron solos los jugadores. Aquí lo que se es que no hay sistema ni nada es todo al patadón buscando lo de arriba, los equipos contrarios nos tiene caladisimos y la plantilla no es tan mala como para que el Racing de sensacion de ser mucho mas equipo. Nos acaba de eliminar un Valencia al que el Almeria va a Mestalla y les gana. Que se vaya lo antes posible ademas si se ven luego otros errores de mas arriba pues mejor, así ojalá se pueda meter presión para poder cambiar algo. Pero de entrada que por lo menos haya alguien, por lo menos uno capaz con responsabilidades en el club. Por esto de perder un escudo dudo que echen a Aguirre pero ojalá porque sería una doble bendición para el club. Lo mejor que podría hacer en todo lo que lleva aquí Pitarch es echar a Aguirre y traer a Quique Sanchez Flores. Sino que dimita o habla claro mañana teniendo un minimo de dignidad, hace falta un cambio radical claramente. Lo mejor es que los delincuentes dejan de chupar como sanguijuelas del club, pero de manera inmdieta de hoy a mañana es claramente imposible. Veo la destitución inmediata de Aguirre como algo que les debilitaría de entrada al perder un escudo. Luego si el que viene lo hace bien y mete al equipo en Champions genial que se sigue mal pues evidentemente mucha gente miraría al palco. Veo la salida inmediata de Aguirre como positiva por todos lados. Un saludo.

  • 31-01-2008 21:19 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    García Pitarch un sinvergüenza, sí. Aguirre un entrenador sin nivel para entrenar al Atleti, también. Que la plantilla tiene un nivel que da para lo que da, por supuesto. Pero mientras nos liamos a despellejar a unos y a otros, MAG y Cerezo descojonaos... ahí se las den todas. De nuevo se salieron con la suya.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-01-2008 21:37 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    ¿Quique Sánchez Flores? Uffff... No es que me parezca el más indicado, precisamente...

    Y con respecto a que echando a Aguirre la gente miraría al palco... ha habido como cuarenta y tantas ocasiones antes para hacerlo, y no se ha hecho. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 31-01-2008 21:52 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    No es que no sea indicado, es que ha entrenado al Valencia esta temporada y ya no podria dirigirnos.

    Para la siguiente, pues hombre es buen entrenador, seria una buena opcion, pero lo primero que habia que hacer es fichar defensas.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-01-2008 21:56 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    Entiendo que opineís que Aguirre es un inepto. Lo que me hace gracia es cuando decís que traga con todo. Realmente creeís que él quisó a Eller o Santana?. Ya sé, que  vosotros hubieraís mandado a Parla a Pitarch. Pero lo normal en cualquier entrenador, es tragar ( dentro de unos límites), con lo que le mandan sus superiores. Y si al manito le dicen que no hay un duro, que esto se debe a unos favores que debe el club a Casal, pues resoplará, se cagará en todo, y a poner velas a San Pancracio. Y así, todos. Y si alguno, pone una pega, pues ya se sabe el resultado.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-01-2008 22:13 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

     Tarraco es que Aguirre sienta a Pablo para poner a Eller, eso no es solo tragar. Viene Santana y le pone mientras le sobraba Ibagaza y se cabreó por el fichaje de Riquelme. A este señor es que parece que no le gusta el futbol, si es que sabe lo que es eso. No solo traga es que luego los pone y ni se queja es mas los defiende. Preguntale por Eller, no raja de el en cambio castiga ayer a Pablo que es todo lo que quieras pero es tambien el mejor central de la plantilla y por lo tanto imprescindible, igual que lo era Maniche por cierto. Luego otra mas de que es un tragón es que de repente sí le valía Jurado para el doble pivote por ser el ojito derecho de Gil Marín. Son tantas... este señor ya ha demostrado de sobra que esto lo queda grande.

    Que por lo menos haya alguien que sepa lo que hace en el club. Y luego si se puede atacar al palco por los fracasos repetidos año a año pues mejor. No veo razones para que siga Aguirre. Nunca se le debió renovar, solo se le renovó porque al no haber renovado a nadie desde hace tiempo se quiso esta vez vender la imagen falsa de estabilidad. Pero el año pasado fue un fracaso, sino ¿porque se fue Torres? Quedamos 7º! No somos el *** Osasuna, esa posición es un fracaso. Al principio de temporada se decía Champions o nada y 7º, luego fracaso. Este año vamos a acabar igual de seguir con este mamarracho que para colmo es un vago de la santísima. Quique es un buen entrenador con caracter encima para quejarse si lo cree conveniente y hablar claramente sobre lo que son las cosas no esconder durante semanas lo de Maniche o tragar con todo con tal de aferrarse a un cargo que sepa que le queda grande. Un saludo.

  • 31-01-2008 23:38 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    buen abogado me he buscado con j.eduardo, pero por favor quique sánchez flores? ese es el que vendía un libreto ultraofensivo en la cadena ser y llegó al valencia y era un amarrategui más?

    dejaros ya de aguirres, quiques, benítez  y mierdas de esas, hay que empezar a abrir la vía holandesa con los van basten, hiddink o ten cate o bien intentarlo con la vía española de gente ofensiva y que además se curra los equipos en la estrategia como valverde, emery o marcelino

    de director deportivo, no tengo dudas, don radomir antic

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2008 0:10 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

     El único entrenador que me haría ilusión es Arsene Wenger.

    Lo que hace con el Arsenal es increible. Ficha bueno, bonito, barato y con antelación demostrando un saber de que va esto increible. Un equipo lleno de chavales que juegan que da gusto. Y además se saca de la chistera (al estilo Pantic) tipos como Flamini.

     Un genio.

  • 01-02-2008 0:25 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    Joyita Bermejo:

     El único entrenador que me haría ilusión es Arsene Wenger.

    Lo que hace con el Arsenal es increible. Ficha bueno, bonito, barato y con antelación demostrando un saber de que va esto increible. Un equipo lleno de chavales que juegan que da gusto. Y además se saca de la chistera (al estilo Pantic) tipos como Flamini.

     Un genio.

    johan cruyff v.2.0

    el mejor manager-entrenador del mundo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2008 3:54 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    Chinasky:

    Al tonto la polla el demolition éste sí que habría que ir dejándole ya un recadito de que aquí sobra y que si no se pira va a recibir un besuguito.

     

    Tengo amigos sicilianos que me pueden procurar una cabeza de caballo congelada quepaqué. Tú dirás...

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 01-02-2008 4:09 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

     ¿Quique Flores? Camacho, hombre, Camacho. Gordos o no ponerlos.

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 01-02-2008 10:20 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

  • 01-02-2008 11:16 en respuesta a

    Re: García Pitarcha veta a Aguirre

    ¿Nadie veta a Pitarch?

    Vaya por delante que no me gusta Aguirre, pero menos me agrada lo que le han puesto entre manos. La pregunta primordial para mí es cual s su grado de complicidad en tanto despropósito de planificación(?) deportiva y, posteriormente, la implicación de alguno de sus muchachos (Parece que fue grave la insubordinación de Maniche, pero ¿es menos grave el reiterado pasotismo de Reyes?)

    Veamos lo que explica Pitarch en la rueda de prensa. Supongo que no explicará nada porque tampoco los periodistas especializados en el seguimiento del Atleti van a estar muy implicados en hacer sangre y cuidado que lo tienen fácil, fácil.

    De todas formas, el gran responsable es siempre el gran escondido en todos los momentos delicados, él es el gran responsable de estos vetos y de todos los vetos habidos y por haber. Él es el urdidor de todas las decepciones de todos los años. Es el gran bobo que se rodea de inútiles. Es tan sumamente idiota que además de no tener ni idea del negocio que tan estúpidamente maneja, no es ni siquiera capaz de lograr entendidos en el asunto, empezando por su presidente que todavía es más ignorante que él, futbolísticamente hablando.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales