en

Sugerencia de Atleticofa

Último artículo 04-02-2008 14:24 escrito por TURBIO1903. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

    os escribo desde l movil,he llegado a y 20 me he quedado hasta menos 15,pero ya no habia nadie,a la salida me vuelvo a pasar y aunque no haya nadie,el proximo partido tambien.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-02-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

    He estado antes y despues del partido y solo he visto a heleatletica. Donde os habeis metido el resto????
    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 03-02-2008 21:17 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

     

    Yo he pasado varias veces y no he visto a nadie conocido, pensé que de repente habeis decidido anularlo o no sé, la verdad no sé los motivos, pero al final nada de nada y el timo un día más vuelver a oler cada vez peor.
  • 03-02-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

    Acabo de llegar, despues del partido no he visto a nadie, al menos que yo conozca, ese habrá sido el problema, creo que deberiamos concretar mas para el próximo dia. No os desanimeis. Y gracias a los que habeis ido.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-02-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

     Tampoco he visto a nadie conocido. Cuando he llegado, a las cuatro y diez,  he reconocido al proboscideo grandullón gilista que no se que  cargo tiene y que , por supuesto, no estaría allí para quejarse de nada. A las cuatro treinta al veterano San Román justo debajo del cero de la puerta. Nos quejamos de vicio. Tenemos lo que merecemos.

    Lamentables saludos. 

  • 03-02-2008 22:25 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

     

    Yo he llegado sobre las 16:00 más o menos y tan solo me ha parecido ver a heleatletica. Después del partido no me he podido acercar, ya que me tenía que ir rápido si no me quería quedar en tierra.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 03-02-2008 22:30 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

    No ha ido ni el convocante, que pena madre mia.

  • 03-02-2008 22:32 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

     Pues sobre las 4 y media mas o menos habia bastante gente por la puerta 0 (no se si es lo habitual), eso si, nadie del foro que conozca o eso creo.

    Asi que, tras una breve espera, di media vuelta y a otra cosa. 

    Estaban por alli alcala de la ser y matallanas.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-02-2008 22:37 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

    Yo creo que el fallo como dice Javi_atletico es que no nos conociamos, y por eso nadie arrancaba con los canticos, porque tampoco es plan de ponerse uno solo a cantar y no saber si alguien le va a seguir.

     Por cierto, he ido y venido varias veces al túnel, por si acaso llegaba la gente más tarde, y en una de esas he visto a Adelardo con su nieto supongo que sería, y daba pena ver como había jóvenes que pasaban al lado de él y ni se giraban, no sabían ni quien era.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 03-02-2008 23:33 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

    Es lógico que no nos hayamos encontrado, como decís será cuestión de concretar más. El próximo día en la puerta 0 en el lado derecho de la puerta, en paralelo con el picaporte y en perpendicular al número. ¿Por qué no dejamos de engañarnos más?.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 03-02-2008 23:36 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

    heleAletica69:

    Es lógico que no nos hayamos encontrado, como decís será cuestión de concretar más. El próximo día en la puerta 0 en el lado derecho de la puerta, en paralelo con el picaporte y en perpendicular al número. ¿Por qué no dejamos de engañarnos más?.

    Esa es la triste realidad.

  • 04-02-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

    Yo no conocía anadie, pero me pasó como a los demás, nadie se arranacaba....

    La próxima vez hay que organizarlo mejor.

  • 04-02-2008 1:41 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

     Q pena de estadio, cada vez q voy m da mas pena compartir el sentimiento atletico con gente q aun venera a la gentuza q tenemos en el palco. Si hubieramos cantado algo nos habrian tomado por locos como siempre hace la borregada


  • 04-02-2008 9:47 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

    Pido mil disculpas, no pude ir, cuestiones laborales de ultima hora me lo impidieron.

    Siento de veras no haber ido.

    Un saludo.

  • 04-02-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

     

    Vaya desastre entonces, que credibilidad entonces tiene el convocante? en este caso una persona del foro?¿? Y esos 20 que decian en no se que foro, que alli estarían, como dice pereira a las 4:30 habia un buen grupo de gente, pero creo que eran niños y sus padres invitados al palco.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales