en

Sugerencia de Atleticofa

Último artículo 04-02-2008 14:24 escrito por TURBIO1903. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

    sebas:

    Pido mil disculpas, no pude ir, cuestiones laborales de ultima hora me lo impidieron.

    Siento de veras no haber ido.

    Un saludo.

     Sebas, tu no hace falta que ni te disculpes crack.

     Un abrazo!

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 04-02-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

    A ver... cómo os lo digo para que no cunda el desánimo y sin ponerme en plan consejitos. Tomároslo como una carta abierta, que parece que están de moda. Probablemete sea una de las personas, entre alguno más, que más experiencia tenga en este foro en convocar historias como la que planteasteis para el domingo y sinceramente creo que peor es difícil hacerlo, sin que nadie se me moleste porque sé que lo hicisteis con la mejor voluntad. A raíz de un post que puse sin ninguna segunda intención en este caso, es decir simplemente fue una especie de desahogo, un grito a la nada, surgió el tema de ir todos los domingos a la puerta 0. Primer error, eso de "todos los domingos" no puede ser la premisa, como mucho será una consecuencia a posteriori si la cosa sale bien. El partido no me parece el más oportuno, sobre todo por la hora. Ir antes es complicado para la mayoría, salvo que no tengas ningún compromiso y no comas, algo difícil, sobre todo para los que vienen de lejos. Después del partido, si hay una convocatoria previa (dos horas antes) fallida no va nadie.

    Tercero, convocándolo bien, es decir, moviéndolo durante días, e incuso semanas, buscando repercusión en los medios con notas de prensa, lo máximo que hemos conseguido ha sido convocar a 100, 200 personas y tener presencia física de no más de 20 (eso en momentos muchos peores que éste desde el punto de vista social, con el equipo hundido, venta de estadio, de Torres, etc.). Pero para que os hagáis una idea de lo crudo de la realidad, yo, y no sé si alguien más, pero al menos yo me he comido entradas de tribuna, compradas para ir al palco a protestar porque no había a quién darselas. Es decir, con entrada regalada no hemos conseguido llevar gente al palco a protestar. Cuando digo 20, podría decir 14, que aunque parezca coña, es el número que casi siempre se ha conseguido juntar. Esos 14, máximo 20, eran foreros resistentes de los de toda la vida, bastante bien organizados y con las cosas claras de cómo, cuándo y dónde actuar. Aún así, por no ser desalentador, se consiguiron cosas impensables para los medios y gente de la que se disponía, como conseguir sacar más de 25.000 carteles en varios partidos, repartir miles y miles de octavillas, pancartas, núcleo de protesta en puerta 0 y en el palco, etc. lo que ya muchos conocéis. Pese a todo, los resultado son los que todos conocemos también.

    Yo nada más que veo un camino que pueda funcionar a estas alturas que es una acción bien hecha y directa contra el palco. Evidentemente tengo que decir que pacífica Zip it!. Algo parecido a lo del último partido de Liga con el Betis de hace unos años, pero más mayoritario, con más seguimiento y repetido durante varios partidos. A priori lo veo casi imposible, pero sería la única vía. Lo de la puerta 0, suena bien en un foro, pero luego la realidad, a pie de estadio te dice que eso es 0. No merece la pena gastar esfuerzos e ilusiones en algo que va a dar como resultado la nada, porque eso quema y os lo dice alguien que ya se ha quemado en muchas ocasiones. Para llevarlo a cabo es necesario planificarlo bien, con tiempo, no hace falta que sea el próximo partido. El equipo va en caída libre y no hay muchos indicativos favorables para pensar que algo va a ser diferente a los últimos años. Hace falta que el que se quiera implicar lo haga de verdad, poniendo pasta si es necesario, y buscando un compromiso en el tiempo más allá de poner un post en un foro diciendo "yo voy". Ésos, los que se impliquen en el tiempo son con los que vaís a contar. Yo hace tiempo decidí que mi tiempo había pasado, que apoyaría cualquier iniciativa real que viera, (la del domingo no me pareció que fuera más que un pequeño estallido de gaseosa sin gas), pero que para apoyar algo tengo que ver un trabajo previo, un compromiso de un grupo de gente, y no voy a ser yo el que lo mueva y gestione en esta ocasión, porque sinceramente estoy (estuve más bien) hasta la polla de verme solo con otros cuatro o cinco mindundis más en todas estas historias que finalmente no han conducido a nada.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

    Yo estuve a las 4 y veinte, y no conocia a nadie y al ver que no habia nada montado aguante unos diez minutos y me fui, yo estuve en frente de la puerta cero a la izquierda de la entrada al palco. Si voy sin mi niño no me importa quedar en alguna protesta, ya estuve en la de neptuno y la del calderón.

  • 04-02-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

    cobra:

    sebas:

    Pido mil disculpas, no pude ir, cuestiones laborales de ultima hora me lo impidieron.

    Siento de veras no haber ido.

    Un saludo.

     Sebas, tu no hace falta que ni te disculpes crack.

     

     Un abrazo!

     

    Por supuesto que no necesita justificarse. Tanto sí, como si hubiera decidido no hacerlo. Razones le sobrarían. 

  • 04-02-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Sugerencia de Atleticofa

    Lamentablemente la realidad es esa.Si partimos de la base que una gran parte de la gente ni le afecta....pues te quedas con eso,que siempre seran unos pocos los que esten dispuestos a tirar.

    Como ya dige en un mensaje para hacer la guerra bien hubo una oportunidad  hace ya años....y se pudo estar todos conta uno...ya que habia una voz grande al FRENTE....de la guerra y el resto del estadio lo unico que tendria que haber hecho es seguirla.

    Con que nos encontramos ahora??....con la gente mucho mas adormecida....y con unos dirigentes mucho mas armados para convatir ese tipo de guerras....; que nos queda visto lo visto???.....pues tristemente ser oportunista ante algun posible fracaso y ser directos.....y aun asi ya veriamos.

    Sigo pensando que si el fondo cogiera la voz cantante fuera la unica solucion.

Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales