en

Para desengrasar

Último artículo 16-03-2008 12:40 escrito por MLPD. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Para desengrasar

    LittleBigHorn:

    Uncas, no creas que Murrayfield es insuperable. El escocés no es tan animoso como el irlandés ni tan sentimental como el galés. Enferma de fiebre cuando enfrenta a la Rosa pero poco más. De verdad, yo he estado varias veces en Murrayfield (la última viendo a los Blacks a finales de septiembre) y siendo precioso el himno (aunque bastante reciente), no sientes la emoción del antiguo Arms Park de Cardiff (no he estado en Croke ni en el antiguo Landsdowne en Dublin) ni la sensación de unidad de los ingleses cuando cantan su swing low...Si puedes, ve alguna vez a Twickenham, algo tiene en su disposición que parece más grande que el Nou Camp. Los escoceses no siempre sacan los gaiteros además, pero bueno.

    Os lo dije: esto es rugby, y Gales ganó, pero porque Inglaterra pensó que había ganado en el minuto 49 con 19-6. Ojalá gane hoy Escocia a Francia y tengamos un torneo a la contra, con los gaélicos por delante y los ricos (Inglaterra, Francia, Italia) detrás.

    Un saludo y un caluroso abrazo al gran El H, lamentando por él la pésima segunda parte de su Rosa ayer.

    Me alegra comprobar que hay mas gente rara a la que le gusta el oval y tu ademas parece que has jugado.Enhorabuena,ya que es una experiencia estupenda.

    El flower of Scotland es un tema de The Corries adoptado como Himno nacional a principios de ´90 sustituyendo al tradicional Scotland the brave que aunque tiene letra,se prescindía de ella.Es un tema parecido a lo que se ha querido hacer aquí,pero el tema elegido contó con gran apoyo popular,ya que la letra engancha mucho porque apela al orgullo,la garra,..

    En cuanto a H,lo digo desde el cariño,sin animo de ofender...¡pero *** England! 

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 03-02-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Para desengrasar

    Gracias Uncas, he jugado mucho, procedencia Liceo, con flair francés al principio, pero me hice allblack y eso es único. Tengo dos hijos varones, rojiblancos sobre todas las cosas, pero uno es como yo y el otro se me ha hecho...un wallabie, lo más parecido a tener un hijo del Madrid que se puede encontrar en esto del rugby. No lo puede remediar según me dice. Suelo asistir a los partidos de los mundiales del hemisferio norte (pero en 2011 iré a NZ) y a un par de partidos de six nations al año (este año sólo iré al cierre Gales-Francia al Millenium; visto lo visto, puede ser esencial). No hay nada más bonito y profundo, para mí, en un deporte colectivo que entender el despliegue del rugby y su significado.

    No me gusta Inglaterra en rugby pero eso no me impide reconocer que algunos de los mejores jugadores que he visto en mi vida eran ingleses (y actuales, tipo Jason Robinson y Wilkinson; éste, en contra de lo que la prensa ignorante busca en él, está siempre en la primera línea, placando, percutiendo y ayudando...siempre digo que es un auténtico guerrero aunque quiera que pierda siempre excepto cuando juega contra Austrralia). Un par de veces he estado en el Twickenham remozado mientras los ingleses pasaban la apisonadora sobre los rivales y, créeme, impresiona mucho.

    Un abrazo

  • 03-02-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Para desengrasar

    LittleBigHorn:

    Gracias Uncas, he jugado mucho, procedencia Liceo, con flair francés al principio, pero me hice allblack y eso es único. Tengo dos hijos varones, rojiblancos sobre todas las cosas, pero uno es como yo y el otro se me ha hecho...un wallabie, lo más parecido a tener un hijo del Madrid que se puede encontrar en esto del rugby. No lo puede remediar según me dice. Suelo asistir a los partidos de los mundiales del hemisferio norte (pero en 2011 iré a NZ) y a un par de partidos de six nations al año (este año sólo iré al cierre Gales-Francia al Millenium; visto lo visto, puede ser esencial). No hay nada más bonito y profundo, para mí, en un deporte colectivo que entender el despliegue del rugby y su significado.

    No me gusta Inglaterra en rugby pero eso no me impide reconocer que algunos de los mejores jugadores que he visto en mi vida eran ingleses (y actuales, tipo Jason Robinson y Wilkinson; éste, en contra de lo que la prensa ignorante busca en él, está siempre en la primera línea, placando, percutiendo y ayudando...siempre digo que es un auténtico guerrero aunque quiera que pierda siempre excepto cuando juega contra Austrralia). Un par de veces he estado en el Twickenham remozado mientras los ingleses pasaban la apisonadora sobre los rivales y, créeme, impresiona mucho.

    Un abrazo

    Yo aún o he ido a ningún tmplo del rugby,pero todo se andará.

    Lo que dices de Inglaterra es cierto,y añado respecto a Wilko,solo un delantero sabe lo que vale tener un tio que saca puntos de una jugada en que te has dejado los riñones empujando.Por cierto mi Escocia sigue en su linea...cucharita de madera habemus si Italia no lo impide.

    Otro abrazo.

    P.S:a tu Wallabie ponle varias Hakas seguidas y le convences seguro.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 05-02-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Para desengrasar

    Un post del VI Naciones sin participaciones de MLPD está cojo. Osea que, señor MLPD, pásese por aquí oiga.

    Por cierto, arriba el XV del Trébol. A por otra Triple Corona!


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-03-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Para desengrasar

    Big Smile

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 16-03-2008 12:40 en respuesta a

    Re: Para desengrasar

    perdón, estaba en el post de al lado

    little big horn, del liceo de qué años más o menos?

    Fum, fum, diddle-um di
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales