en

CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

Último artículo 04-02-2008 21:54 escrito por MLPD. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2008 15:46

    CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

    Aunque no puede estar peor escrita, solo copia lo que maldice en la radio, es interesante ver como deja como único culpable al señorito kalamidad, no se como subirla, pero si la podeis echar un vistazo, no esta mal

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-02-2008 16:14 en respuesta a

    Re: CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

     

  • 03-02-2008 16:59 en respuesta a

    Re: CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

    Madre mía que servilismo y que devoción por el delincuente este, manda huevos! La toma con Pitarch, pero y antes quien estaba, y antes del anterior? No te has parado a reflexionar quien trae a los directores deportivos? Que se puede esperar de Abellán... 

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 03-02-2008 17:32 en respuesta a

    Re: CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

    Demagogia, servilismo y frases simplistas como que por Simao podíamos haber fichado Yayá, Poulsen, Vela, Trejo y Keita... Pinchadiscos en estado puro (100% colombiano).


    He knows so much about these things
  • 03-02-2008 19:35 en respuesta a

    Re: CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

    Este, siempre por el palco del Calderón, un auténtico lameculos, abrazafarolas y comepo...as, que *** pena de periodismo deportivo.

     

    Que vasallaje y que desprecio a la razón.

    Tzungany
  • 03-02-2008 21:34 en respuesta a

    Re: CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

     ¡qué bueno es don Enrique!!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-02-2008 21:46 en respuesta a

    Re: CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

    Pues a mí, para ser Abellán, me parece un paso adelante. Yo creía que el DJ era compañero de farla del señorito de Avignon.

    Pero han debido salir tangando porque le señala con el dedo. Poco, pero algo es algo.

    Eso sí, el lametón al cameraman es de los que dejan la lengua marrón unos cuantos días.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-02-2008 22:38 en respuesta a

    Re: CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

    Al menos reconoce que no es objetivo por reconocer ser amigo de cerezo. Esto sí sirve, porque se la suda lo que opinemos los nostalgicos como se vió el año pasado insultando a los aficionados. Pero que un amigo te diga que te vayas si que escuece. Y creo que no es la primera persona de entorno de cerezo que le pide que lo deje.

    Por cierto, en los informativos de la sexta el otro día titularon el atleti de cerezo eliminado de la copa. Pues hoy han dicho el atleti de los gil, que es como se llama eso que vemos arrastrarse año a año.

  • 03-02-2008 22:39 en respuesta a

    Re: CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

    Algo es algo....

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 03-02-2008 23:10 en respuesta a

    Re: CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

    Esta mañana hablaba con Marianux sobre la existencia de esta carta. No conocia el contenido exacto, coincidimos los dos en algo, parece que ahora hay mas criticas que antes.

    Una vez leida, gracias Gan, me dej aun sbaor agridulce.

    1.- Me parece infame el peloteo hacia Cerezo

    2.- Me sorprende y agrada que se ponga el dedo en la llaga. Se señale el verdadero culpable Miguel Angel Gil Marin. Dice verdades como puños:

     Quien manda es Gil Marin, quien toma las decisiones es Gil Marin. En el club no hay nada de clarida. Estamos asi hace doce años. El responsable de la sitaucion no es Pitarch es Gil Marin. Cerezo no pinta nada, solo realiza funciones de portavoz.

    Quizas hemos intentado derrocar a ambos, cuando es mas facil aplicar el principio divide y venceras.

    A mi sin gustarme el contendo de la carta, me parece un paso importate.

    Saludos

    PD: Importate lo de la Sexta, no olvidemos que con el Getafe somo el unico club que no poseen y que en la actual guerra mediatica hemos tomado claro partido por sogecable

  • 03-02-2008 23:13 en respuesta a

    Re: CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

    Yo lo que veo en la carta es resentimiento porque el gordo se dejaba ver con el pinchadiscos mas a menudo que Junior y que siempre que éste se digna a hablar a los mortales suele escoger la SER. Una entrevista en una o dos semanas o un sobre y tema solucionado.


    He knows so much about these things
  • 03-02-2008 23:51 en respuesta a

    Re: CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

    Striker:

    Yo lo que veo en la carta es resentimiento porque el gordo se dejaba ver con el pinchadiscos mas a menudo que Junior y que siempre que éste se digna a hablar a los mortales suele escoger la SER. Una entrevista en una o dos semanas o un sobre y tema solucionado.

    No se por que me da, que esta semana entrevista en la cope habemus, con kalam

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-02-2008 12:53 en respuesta a

    Re: CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

     No encuentro un mensaje donde aparecían una nutrida lista de correos mediático-deportivos. Cope, ser, marca, as...

    Si alguien es capaz de reponerla, prometo no volverla a perder.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2008 21:54 en respuesta a

    Re: CARTA ABIERTA DE ABELLAN A CEREZO, EN EL MARCA DE HOY

    Matildoubaldo:

    Pues a mí, para ser Abellán, me parece un paso adelante. Yo creía que el DJ era compañero de farla del señorito de Avignon.

    jajajajajaja

    Fum, fum, diddle-um di
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales