en

Atlético de Madrid 1 - Real Murcia 1

Último artículo 04-02-2008 2:40 escrito por Dex. 73 respuestas.
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Mithrandir:

    Tarraco:

    El equipo de pena. El arbitraje de escándalo. Pero bueno, ya lo han conseguido. Ya se han cargado al Kun.

    Que fácil es expulsarnos jugadores, y pitarnos penaltys de chiste. Que manera de vacilarnos. Y en casa. Que no se coman al árbitro los jugadores, es un reflejo de lo que es este club.

    Hasta los mismísimos......

    Lo del Kun tenía que pasar, todo está permitido con el chaval y mas tarde o mas temprano lo iban a cazar. Si balón por medio, por detrás, de la manera mas cobarde. Ha sido el tal De Coz como ha podido ser cualquiera de los que le golpean en cada partido con toda impunidad. Si no sale alguien del club a denunciar lo que ha ocurrido hoy, no lo harán nunca.

    P.D.: ¿Has visto el agarrón del cuello que le han metido en el gol de Luis García? Y, como siempre, de rositas.  

    Si que lo he visto. Al igual que el empujón de la primera parte, sin balón en juego. Lástima, que no haya compañeros, que se encaren con sus rivales, al igual que el argentino. Pero vamos, si no jugamos al fútbol, tampoco vamos a esperar jugar al "otro fútbol". Han conseguido hacer un equipo de tibios, a imagen y semejanza de sus dirigentes.

    Que triste.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-02-2008 20:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Esta semana o cae Aguirre o Pitarch, o los dos. Aunque pensandolo bien puede que sea solo uno, asi se guardan un as en la manga para mas adelante, porque si echasen a los dos la gente quiza empezaria a mirar al palco.
  • 03-02-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    vieri:
    Esta semana o cae Aguirre o Pitarch, o los dos. Aunque pensandolo bien puede que sea solo uno, asi se guardan un as en la manga para mas adelante, porque si echasen a los dos la gente quiza empezaria a mirar al palco.
     

    Y me da a mi que va a caer en santander, campo donde dudo muchisimo que ganemos y mas aun sin el kun

  • 03-02-2008 20:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Segun la ser Leo franco a agredido al que a lesionado a aguero que por lo visto tiene un fuerte esguince de 3 a 4 semanas. 

  • 03-02-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Leo Franco le ha dado un puñetazo al tal De Coz en el tunel de vestuarios, 5 jugadores del Murcia entre ellos Notario y Movilla han salido a por Leo, querian entrar en el vestuario, agrediendo incluso a un guardia de seguridad, que han tenido que usar las porras. Alcala informa. 

  • 03-02-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Robert:

    Segun la ser Leo franco a agredido al que a lesionado a aguero que por lo visto tiene un fuerte esguince de 3 a 4 semanas. 

    Bien por Leo. El hijo de perra ese ha ido a lo que ha ido, a hacerle daño al Kun. 

     

  • 03-02-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

     esque el de la coz ese no tiene ningun sentido lo que ha hecho sin balon ni nada en medio del campo ahora el xaval tiene k estar de 3 a 4 semanas sin jugar por culpa del subnormal ese menos mal que si que hay alguien listo en la plantilla grande leo pero esque eso tiene ke pasar en el campo en el momento ek ace eso se tiene ke montar una ke flipa

  • 03-02-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Arteche le hubiera roto la rodilla al hijo *** ese...somos tibios hasta para defender a los compañeros, que *** mierda

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-02-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Por lo menos una alegria. Espero que le haya atizado bien al asesino ese.
  • 03-02-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Atléticoso:

    De p. uta pena, que se vayan todos, desde el Pitach hasta el Aguirre y la mitad de la plantilla,que verguenza.

    Y que todavía en este Foro se lean este tipo de cosas...

  • 03-02-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Que sinvergüenzas son los de la Ser. Pero que hijos de perra, han salido corriendo a buscar al imbécil ese para laver su imagen.

    ¿Tendremos mañana sesión de vídeos de entradas de Agüero igual que hicieron con Juninho?

     


  • 03-02-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    al margen del partido de la plantilla que hay,de lo abajo que va mos a estar a partir de ahora,de todo en general,voy hablar de maxi.

    ya se que puede molestar algunos,por el cariño especial que le tienen,pero al margen de que futbolisticamente esta para el arrastre,da lastima verle por el campo,de capitan me esta dejando mucho que desear,ni defiende a sus jugadores,ni protesta al arbitro,nose por lo menos a torres le veias dar la cara en todo momento aunque le cojieran mania los arbitro,pero protestaba,,maxi muestra una pasividad digna del vikingo de reyes,no da señales de ser un capitan de los pies a la cabeza,y lo siento me parece una gran persona y jugador,pero como capitan me esta defraudando.

     

    saludos y mas de lo mismo.

  • 03-02-2008 20:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    A mi me ha parecido que ha sido Eller el del penalty, y no Motta. Aunque por internet la imagen no era limpia...

    Olé por Leo, tomándose la justicia por su cuenta. Alguien lo tenía que hacer para que ese hij0deput4 no se fuera impune hoy. En la jugada del gol de Luis García, tambien le dan un viaje a Aguero que le dejan tirao sin poder hacer nada. Yo en lugar de apuntar a todos los arbitros, semana tras semana, igual apuntaba más alto. No puede ser que todos nos hayan perdido el respeto!

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 03-02-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Han entrevistado en Onda Madrid al tal De Coz. Dice que en el túnel de vestuarios ha habido empujones y gritos, pero que de puñetazos nada de nada. Que la cosa no ha sido tan grave como quieren hacer creer.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 03-02-2008 21:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Dex:

    Lo de Maxi ha sido increible, solo, un poco escorado tiene tiempo para tirar a colocar. Recorta para dentro y se la deja casi mejor, y tira a las nubes. Tenía una excelente opción de tiro o pase de la muerte a Forlán, pero al final, ninguna de las dos. En esa jugada hemos tenido el partido

    YO SOY FORLAN Y ME HUBIESE IDO AL VESTUARIO YA Y ENCIMA LE DOY UNA HOSTIA A MAXI POR EGOISTA
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales