en

Atlético de Madrid 1 - Real Murcia 1

Último artículo 04-02-2008 2:40 escrito por Dex. 73 respuestas.
Página 5 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Con la de hostias que recibe el Kun cada partido, demasiado nos ha durado vivo. Pero no pasa nada, porque son cosas del fútbol... 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-02-2008 21:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

     

    Por cierto, el penalty que le pitan a Eller (si es lo que he visto en rojadirecta), sólo nos lo pitan a nosotros.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-02-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    reimon:

     

    Por cierto, el penalty que le pitan a Eller (si es lo que he visto en rojadirecta), sólo nos lo pitan a nosotros.
    Es que vaya penalti, eso no se lo pitan ni al Levante en el cuernabeu. Hemos perdido el respeto de todo el mundo.
  • 03-02-2008 21:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Vengo del campo y ha sido un espectáculo lamentable en todo los sentidos. Lo de que el Atleti no juega a nada ya lo sabemos todos asi q lo omito. Especial cabreo tengo con todo el Murcia, todo el partido perdiendo tiempo desde el minuto 1, ralentizando saques de banda, ralentizando cambios, fingiendo lesiones, practicando juego subterraneo a los tobillos... pero bueno que se puede esperar de un equipo de Lucas Alcaraz y Pablo García.

    Eller ha sido el del penalty, ha sido muy rápido pero en mi opinión tenia agarrado al delantero por la espalda, este se ha tirado hacia delante y eller le ha seguido, yo creo q hasta iba cn los ojos cerrados.

    Yo me siento en el fondo sur, y hoy he visto un hecho que no me ha gustado nada. Nada más empezar digamos que el ambiente estaba muy frio y solo cantaban los ultras, bueno pues alguno de ellos se subió unas cuantas filas arriba y empezó a amenazar a la gente de alrededor, he visto como parejas jovenes se iban de alli, al igual q padres q se llevaban a sus hijos asustados. Impresentable.

    Por cierto, el juego del Murcia lo ha permitido el arbitro.

    Saludos

     

  • 03-02-2008 22:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    el peor equipo que a pasado por el calderon en toda la temporada, supercandidato al descenso, y se lleva 1 punto. 3 de febrero firmo quedar sextos. 

  • 03-02-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

     Estos no saben ni lo quehacen, son coresponsables de la mierda en la cual esta metido este club desde hace años, pobre Atleti

    El año pasado al acabar el ultimo aprtido de liga me encontré con un pelón que conozco desde hace años , le cogi de la solapa y le dije que son unos mierdas, son los responsables de la tibieza con las que hemos tratado a estos cerdos el solo bajo la cabeza, trsite panorama

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-02-2008 22:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    El gol anulado a Forlan ha sido fuera de juego?, porque he visto un par de veces la repeticion y como mucho tenia la cabeza y un brazo en fuera de juego, por lo tanto en caso de dudo no se debe dejar jugar? 

    Entre lo malos que son y los arbitros dudo que quedemos ni en intertonto. 

  • 03-02-2008 22:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    El penalty de Eller  es un penalty como una catedral, ademas de ser absurdo y estúpido. Y el gol a Forlán está bien anulado.

    Del árbitro sólo se puede comentar el trato injusto a Motta comparado con lo que permitió al Murcia.


    He knows so much about these things
  • 03-02-2008 22:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

     El penalty ha sido clarisimo.  Tienes que pensar que eller lo ha hecho aposta por que no se puede ser tan imbecil.de agarrar de esa forma a un jugador.

    A pesar del lamentable espectaculo, otra vez la defensa ha sido la culpable de no ganar.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-02-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Que el cabreo no nos impida ver el bosque. Porque quitando lo del pisotón al Kun, que es para verlo en moviola (para mí que lo hace aposta), del resto no mucho que quejarnos. 1. Penalty muy claro del bobo de Eller que solo sabe saltar agarrando y haciendo falta. 2. El gol de Forlán es en fuera de juego. 3. ¿Qué queremos que haga el Murcia? Joder, si viendo nuestro juego durante todo el año es casi algo que hemos hecho. Y en la segunda parte, recuerdo que han tenido faltas y arrancadas de no quedarse encerrados atrás. De hecho la oprotunidad de Maxi era por irse todos al ataque en un corner. Son malos. Y dan hostias. Pues como todos menos nosotros, que somos unas madres y las que damos a veces son en tecicolor (¡esa entrada de Perea!). 4. Creo que el Atlético debería estar muy por encima de estas excusas para ganar partidos como éste si quiere aspirar a algo. Pero: 1. Están fundidos. 2. No hay ninguna mecánica de ataque ni de defensa. 3. En faltas, lo mismo: nada elaborado. 4. No hay banquillo. 5. No habrá banquillo. Y no solo porque no se ha fichado sino por: a) todo lo mal que se ha fichado antes; b) la falta de planificación absoluta con los jugadores de cantera que pueden ayudar alprimer equipo. Hoy estaba para rellenar, como siempre. 6. No hay futuro. La situación ha superado a Aguirre. Sustituirle es una locura. Pero que siga ya sabemos lo que va a suponer: sus segundas vueltas mortecinas tras haber acabado con su plantilla. Lo hizo el año pasado aquí y el anterior con Osasuna. Total. Nos quedaremos luchando por la UEFA... porque Sevilla y Racing si nos gana nos pillan. Y en UEFA, el Bolton es vulgar (menos mal que no está Anelka). Pero viendo la Liga inglesa te encuentras siempre 22 tíos que corren y muerden los 90 minutos en una forma física envidiable. Y eso es chungo para esta panda de lisiados. Total: nada que no se viera venir menos por quienes dirigen un club como si fuera una empresa de comunicación y de venta inmobiliaria. Ni *** idea de fútbol. Y no digo, ni mucho menos, que Aguirre sea el máximo culpable (no lo es ni de coña). Pero joder, tener en forma a la plantilla y preparar tácticamente los partidos ayudaría a no hacer el ridículo. Nuestros jugadores corren el doble porque no están bien situados ni repartidos en el campo. No saben si juegan a atacar o a defender. Y fijaros en jugadores como Raúl García o Motta, que lo ven dentro del campo y la cara de cabreo que tienen. Un último deseo para Gil Marín y Cerezo: si la vida es justa (lástima que no lo sea) tendríais que tener un cáncer lento y doloroso por cómo estáis jugando con los sentimientos de tantas personas, llevándolas a la tristeza y a la desesperación. Jugando con lo que un día fue un club grande y habéis convertido en un híbrido sin emociones, sin orgullo, en el que el fútbol es lo que menos importa. Y, digáis lo que digáis, una marca (leeros algún libro sobre branding, por ejemplo el de Wally Olins) para ser grande ha de ser positiva, generar orgullo y destilar bondad. Y vuestra marca, apesta. Porque además (olins dixit) no hay marca sin claridad de producto. Y os recuerdo que esto, es un club de fútbol.
  • 03-02-2008 23:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Exiliado:
    Que el cabreo no nos impida ver el bosque. Porque quitando lo del pisotón al Kun, que es para verlo en moviola (para mí que lo hace aposta), del resto no mucho que quejarnos. 1. Penalty muy claro del bobo de Eller que solo sabe saltar agarrando y haciendo falta. 2. El gol de Forlán es en fuera de juego.  
     

     

    3. ¿Soy el único que ha visto el claro doble penalty a Raul García en el último suspiro del partido?. Me siento en el fondo norte y a escasos metros, se ha visto que en el saque de esquina, un tipo del Murcia se le echa encima de la chepa a Raul, al mismo tiempo que da al balón con la mano, pero bueno ya sabemos que este tipo de jugadas nunca se pitan en el Calderón.

  • 03-02-2008 23:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    El árbitro ha sido malo de cojones. Yo no sé si es penalti o no. Desde el fondo norte no lo he visto, pero sí ese que reseñas sobre Raúl García que es igual que el señalado sobre Eller. Lo único que se le puede pedir al árbitro es coherencia, si un penalti lo es, el otro también. Si no aplicas la ley de la ventaja en posición favorable, no lo hagas cuando tenemos que echar el balón atrás. Si pitas faltas rigurosas, hazlo para los dos equipos... Si haces caso del linier que te indica que te has equivocado en un saque de esquina, hazlo también cuando te señala una falta...

    Del Atleti no hay mucho que hablar. En líneas generales me ha gustado más que en los últimos partidos y también empezamos mal la primera vuelta. Espero que el equipo vaya a más. Eso espero.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 04-02-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

    Exiliado:
    Que el cabreo no nos impida ver el bosque. Porque quitando lo del pisotón al Kun, que es para verlo en moviola (para mí que lo hace aposta), del resto no mucho que quejarnos. 1. Penalty muy claro del bobo de Eller que solo sabe saltar agarrando y haciendo falta. 2. El gol de Forlán es en fuera de juego. 3. ¿Qué queremos que haga el Murcia? Joder, si viendo nuestro juego durante todo el año es casi algo que hemos hecho. Y en la segunda parte, recuerdo que han tenido faltas y arrancadas de no quedarse encerrados atrás. De hecho la oprotunidad de Maxi era por irse todos al ataque en un corner. Son malos. Y dan hostias. Pues como todos menos nosotros, que somos unas madres y las que damos a veces son en tecicolor (¡esa entrada de Perea!). 4. Creo que el Atlético debería estar muy por encima de estas excusas para ganar partidos como éste si quiere aspirar a algo. Pero: 1. Están fundidos. 2. No hay ninguna mecánica de ataque ni de defensa. 3. En faltas, lo mismo: nada elaborado. 4. No hay banquillo. 5. No habrá banquillo. Y no solo porque no se ha fichado sino por: a) todo lo mal que se ha fichado antes; b) la falta de planificación absoluta con los jugadores de cantera que pueden ayudar alprimer equipo. Hoy estaba para rellenar, como siempre. 6. No hay futuro. La situación ha superado a Aguirre. Sustituirle es una locura. Pero que siga ya sabemos lo que va a suponer: sus segundas vueltas mortecinas tras haber acabado con su plantilla. Lo hizo el año pasado aquí y el anterior con Osasuna. Total. Nos quedaremos luchando por la UEFA... porque Sevilla y Racing si nos gana nos pillan. Y en UEFA, el Bolton es vulgar (menos mal que no está Anelka). Pero viendo la Liga inglesa te encuentras siempre 22 tíos que corren y muerden los 90 minutos en una forma física envidiable. Y eso es chungo para esta panda de lisiados. Total: nada que no se viera venir menos por quienes dirigen un club como si fuera una empresa de comunicación y de venta inmobiliaria. Ni *** idea de fútbol. Y no digo, ni mucho menos, que Aguirre sea el máximo culpable (no lo es ni de coña). Pero joder, tener en forma a la plantilla y preparar tácticamente los partidos ayudaría a no hacer el ridículo. Nuestros jugadores corren el doble porque no están bien situados ni repartidos en el campo. No saben si juegan a atacar o a defender. Y fijaros en jugadores como Raúl García o Motta, que lo ven dentro del campo y la cara de cabreo que tienen. Un último deseo para Gil Marín y Cerezo: si la vida es justa (lástima que no lo sea) tendríais que tener un cáncer lento y doloroso por cómo estáis jugando con los sentimientos de tantas personas, llevándolas a la tristeza y a la desesperación. Jugando con lo que un día fue un club grande y habéis convertido en un híbrido sin emociones, sin orgullo, en el que el fútbol es lo que menos importa. Y, digáis lo que digáis, una marca (leeros algún libro sobre branding, por ejemplo el de Wally Olins) para ser grande ha de ser positiva, generar orgullo y destilar bondad. Y vuestra marca, apesta. Porque además (olins dixit) no hay marca sin claridad de producto. Y os recuerdo que esto, es un club de fútbol.

     

    A columnas

     

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-02-2008 2:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 0 - Real Murcia 0

     Totalmente de acuerdo en todos los puntos con Exiliado. Y probablemente si hoy hubiera enchufao esa Maxi, no estariamos hablando de persecución arbitral, pero cuando las cosas van mal, vienen todas juntas..

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
Página 5 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales