en

APERTURA Y CLAUSURA

Último artículo 09-05-2008 0:04 escrito por TXEMA. 51 respuestas.
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2008 20:31

    APERTURA Y CLAUSURA

    TEMPORADA 2006-2007

    APERTURA:  35 ptos (5 posicion)

    JORNADA 3 CLAUSURA: 4 puntos (39 ptos en total) - 5 posicion

     TOTAL CLAUSURA: 25 ptos

     

    TOTAL LIGA: 60 ptos (7 posicion)

     

    TEMPORADA 2007-08

    APERTURA:  37 ptos (4 posición)

    JORNADA 3 CLAUSURA: 1 PTO (38 Ptos en total) - 5 posición.

    TOTAL CLAUSURA: -

     

    TOTAL LIGA: -


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-02-2008 20:42 en respuesta a

    Re: APERTURA Y CLAUSURA

    De la columna de Carlos Fuentes de hoy

    En los momentos de euforia de hace unos meses, cuando se llamaba visionarios y aguafiestas a los escépticos, en el fondo los señores del pasillo sabían que esto podía pasar y que casi seguro pasaría.

    Yo pertenezco a ese grupo de escépticos. Al mismo que el año pasado decía cuando íbamos cuartos que ni UEFA. Otro año, otro timo. Pero menos mal que vendimos al niñato ese de las mechas y que nos vamos a la Peineta para así crecer (quién diría hace 20 ó 30 años que el tercer equipo de España en palmarés, historia, presupuesto y afición iba a tener que crecer. Es lo que tiene que Gil se metiera en política....).

    ¡Qué asco! 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-02-2008 21:42 en respuesta a

    Re: APERTURA Y CLAUSURA

    reimon:

    De la columna de Carlos Fuentes de hoy

    En los momentos de euforia de hace unos meses, cuando se llamaba visionarios y aguafiestas a los escépticos, en el fondo los señores del pasillo sabían que esto podía pasar y que casi seguro pasaría.

    Yo pertenezco a ese grupo de escépticos. Al mismo que el año pasado decía cuando íbamos cuartos que ni UEFA. Otro año, otro timo. Pero menos mal que vendimos al niñato ese de las mechas y que nos vamos a la Peineta para así crecer (quién diría hace 20 ó 30 años que el tercer equipo de España en palmarés, historia, presupuesto y afición iba a tener que crecer. Es lo que tiene que Gil se metiera en política....).

    ¡Qué asco! 

     Es lo que tiene que Gil se metiera en el Atleti. jeje

     Un abrazo!!

     

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 04-02-2008 22:09 en respuesta a

    Re: APERTURA Y CLAUSURA

    Pues es una pena, por que muchso que se dicen atléticos siguen sin verlo, sin quererlo ver y sin reconocerlo, es lo que tiene el estar amaestrado por los dueños de la marca.

    Tzungany
  • 10-02-2008 22:25 en respuesta a

    Re: APERTURA Y CLAUSURA

    TEMPORADA 2006-2007

    APERTURA:  35 ptos (5 posicion)

    JORNADA 4 CLAUSURA: 4 puntos (39 ptos en esa jornada) . 5 posicion

     TOTAL CLAUSURA: 25 ptos

     

    TOTAL LIGA: 60 ptos (7 posicion)

     

    TEMPORADA 2007-08

    APERTURA:  37 ptos (4 posición)

    JORNADA 4 CLAUSURA: 4 PTOS (41 Ptos en esta jornada)  4 posición.

    TOTAL CLAUSURA: -

     

    TOTAL LIGA: -


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-02-2008 16:04 en respuesta a

    Re: APERTURA Y CLAUSURA

    Clausura: 37 puntos. 

    Final del temporada: 74 puntos, 3º posición. Así de chulo soy.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2008 16:31 en respuesta a

    Re: APERTURA Y CLAUSURA

     Txema no se si es mucho pedir, pero creo que sería interesente comparar tb los puntos acumulados en la misma jornada del apertura, tanto del año pasado como de este, y sino es mucha molestia una cervecita con unas patatas fritas también.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 11-02-2008 17:04 en respuesta a

    Re: APERTURA Y CLAUSURA

    A mí la sensación que me daba el equipo el año pasado era que cuando sacábamos tres puntos se producía con un sufrimiento insano, y que ahora cuando ganamos, lo hacemos bien casi siempre. Llevábamos 29 goles a favor y 20 en contra. Se sacaban casi todos los partidos por la mínima, cada victoria era un gran triunfo. Este año llevamos 38 goles a favor y 22 en contra y seguimos en otra competición. No sé, yo sí que veo diferencias, sobre todo en la calidad del grupo. Somos mejores, con una plantilla algo corta en determinados puestos (centrales, mediocentros, delanteros), pero mejores.

     

  • 11-02-2008 17:12 en respuesta a

    Re: APERTURA Y CLAUSURA

    El problema no reside en si somos mejores, si no en si lo somos lo suficiente para dar un salto de calidad, porque entre el 7 y el 5 puesto la mejoría es ínfima. Todo lo que no sea Champions es irrelevante.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-02-2008 17:16 en respuesta a

    Re: APERTURA Y CLAUSURA

     Si le ganamos al bilbao me empiezo a creer lo de la Champions...........

    Eso si, hostias nos van a dar hasta en el cielo de la boca(y encima jugando en casa) que manda huevos............ 

  • 11-02-2008 17:55 en respuesta a

    Re: APERTURA Y CLAUSURA

    Cave:
    con una plantilla algo corta en determinados puestos (centrales, mediocentros, delanteros)
     

     Sin contar laterales, me parece que falta plantilla en muchas zonas del campo... asi que determinados puestos.... no sé, diria plantilla escasa

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 18-02-2008 0:24 en respuesta a

    Re: APERTURA Y CLAUSURA

    TEMPORADA 2006-2007

    APERTURA:  35 ptos (5 posicion)

    JORNADA 4 CLAUSURA: 5 puntos (40 ptos en esa jornada) . 5 posicion

     TOTAL CLAUSURA: 25 ptos

     

    TOTAL LIGA: 60 ptos (7 posicion)

     

    TEMPORADA 2007-08

    APERTURA:  37 ptos (4 posición)

    JORNADA 4 CLAUSURA: 4 PTOS (41 Ptos en esta jornada)  4 posición.

    TOTAL CLAUSURA:


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-02-2008 0:26 en respuesta a

    Re: APERTURA Y CLAUSURA

    Nos vamos acercando fatalmente a  nuestro destino. 

  • 18-02-2008 0:36 en respuesta a

    Re: APERTURA Y CLAUSURA

    Y el sevilla a cinco puntos con kanoute y luis fabiano.

    Como acabaremos 6º, ya me imagino el discurso de fin de temporada: Diran que estamos creciendo, que hay que dar credito a la plantilla, que la gestion ha sido buena y correcta y solo la mala suerte y las lesiones han sido las culpables, pero que acabar en uefa sin pasar por la intertoto es un exito y un paso hacia adelante.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-02-2008 10:26 en respuesta a

    Re: APERTURA Y CLAUSURA

     y porque el entrenador no quiso a Riquelme y echo a Maniche, tambien diran eso, y habrá quien lo aplauda,

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales