en

Muy OT// ¿pero esto que es?

Último artículo 06-02-2008 3:16 escrito por Mithrandir. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2008 11:11

    Muy OT// ¿pero esto que es?

    Raúl no va a la selección... ni en los videojuegos
    S. de V.- 05/02/2008

    Que Raúl no va a jugar la Eurocopa parece claro, siempre y cuando Luis Aragonés sea el seleccionador. Pero si no cuenta para Luis, tampoco lo hace para un mercado tan importante como el de los videojuegos. Raúl ha sido en los últimos años uno de los mejores reclamos para la industria de las consolas y en todos los juegos dedicados al fútbol aparecía como una de las estrellas y con las mejores condiciones tanto en el Real Madrid como en la selección española.

    Ahora, Raúl no está convocado ni en los videojuegos. Uno de los juegos para consola que más se vende en el mundo, el Pro Evolution Soccer de Konami en su versión 08 ha decidido prescindir de Raúl en la lista de integrantes de la selección española. En el juego de su principal competidor, FIFA 08 de EA Sports sí lo incluye, pero en el equipo suplente. En los foros de los fanáticos de los videojuegos hay debate sobre la exclusión del delantero en el Pro Evolution Soccer. A la hora de confeccionar las alineaciones, las condiciones y el potencial de cada futbolista, tanto Konami como EA cuentan con un equipo de 15.000 ojeadores que actualizan las últimas convocatorias de las selecciones. En el caso de la española, en el Pro Evolution aparecen delanteros como Arizmendi o Morientes. Los nuevos ídolos por los que apuestan las compañías son los futbolistas jóvenes, que mueven millones de fans y cuya imagen es exportable a todos los rincones del mundo. Es el caso de Cristiano Ronaldo en el juego de Konami y de Sergio Ramos en el de EA.

    Saliendo del mundo virtual, en el entorno de Raúl todos están convencidos de que aún no ha jugado su último partido con la camiseta de la selección y que, en cuanto se produzca el relevo de Luis Aragonés, antes o después de la Eurocopa, el capitán madridista volverá a ponerse el brazalete de la roja.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/02/05/2_seleccion_videojuegos.html

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 05-02-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Muy OT// ¿pero esto que es?

    quesada:

    Raúl no va a la selección... ni en los videojuegos
    S. de V.- 05/02/2008

    Que Raúl no va a jugar la Eurocopa parece claro, siempre y cuando Luis Aragonés sea el seleccionador. Pero si no cuenta para Luis, tampoco lo hace para un mercado tan importante como el de los videojuegos. Raúl ha sido en los últimos años uno de los mejores reclamos para la industria de las consolas y en todos los juegos dedicados al fútbol aparecía como una de las estrellas y con las mejores condiciones tanto en el Real Madrid como en la selección española.

    Ahora, Raúl no está convocado ni en los videojuegos. Uno de los juegos para consola que más se vende en el mundo, el Pro Evolution Soccer de Konami en su versión 08 ha decidido prescindir de Raúl en la lista de integrantes de la selección española. En el juego de su principal competidor, FIFA 08 de EA Sports sí lo incluye, pero en el equipo suplente. En los foros de los fanáticos de los videojuegos hay debate sobre la exclusión del delantero en el Pro Evolution Soccer. A la hora de confeccionar las alineaciones, las condiciones y el potencial de cada futbolista, tanto Konami como EA cuentan con un equipo de 15.000 ojeadores que actualizan las últimas convocatorias de las selecciones. En el caso de la española, en el Pro Evolution aparecen delanteros como Arizmendi o Morientes. Los nuevos ídolos por los que apuestan las compañías son los futbolistas jóvenes, que mueven millones de fans y cuya imagen es exportable a todos los rincones del mundo. Es el caso de Cristiano Ronaldo en el juego de Konami y de Sergio Ramos en el de EA.

    Saliendo del mundo virtual, en el entorno de Raúl todos están convencidos de que aún no ha jugado su último partido con la camiseta de la selección y que, en cuanto se produzca el relevo de Luis Aragonés, antes o después de la Eurocopa, el capitán madridista volverá a ponerse el brazalete de la roja.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/02/05/2_seleccion_videojuegos.html

     

    Es normal, cada día luchan por parecerse mas a la realidad que el competidor, y por estar lo mas actualizado posible. Así que carrito no tiene cabida

  • 05-02-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Muy OT// ¿pero esto que es?

    A-spec:

    Saliendo del mundo virtual, en el entorno de Raúl todos están convencidos de que aún no ha jugado su último partido con la camiseta de la selección y que, en cuanto se produzca el relevo de Luis Aragonés, antes o después de la Eurocopa, el capitán madridista volverá a ponerse el brazalete de la roja.


     

    ¿Antes o después? Ahora mismo estoy fuera de España, pero me han llegado rumores de que igual la FEF presenta antes de la Eurocopa al sustituto de Luis, ¿es verdad que se ha comentado o simplemente se han quedado conmigo? si es verdad, me parece que la FEF no querría que Luis llegara a la  Euro.

     

    Por cierto, que te jodan carrito. 


    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-02-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Muy OT// ¿pero esto que es?

    reimon:

    A-spec:

    Saliendo del mundo virtual, en el entorno de Raúl todos están convencidos de que aún no ha jugado su último partido con la camiseta de la selección y que, en cuanto se produzca el relevo de Luis Aragonés, antes o después de la Eurocopa, el capitán madridista volverá a ponerse el brazalete de la roja.


     

    ¿Antes o después? Ahora mismo estoy fuera de España, pero me han llegado rumores de que igual la FEF presenta antes de la Eurocopa al sustituto de Luis, ¿es verdad que se ha comentado o simplemente se han quedado conmigo? si es verdad, me parece que la FEF no querría que Luis llegara a la  Euro.

     

    Por cierto, que te jodan carrito. 


    Cierto, y Luis ha dicho que si presentan antes al nuevo seleccionador se larga antes de la eurocopa

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-02-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Muy OT// ¿pero esto que es?

    alber:

    reimon:

    A-spec:

    Saliendo del mundo virtual, en el entorno de Raúl todos están convencidos de que aún no ha jugado su último partido con la camiseta de la selección y que, en cuanto se produzca el relevo de Luis Aragonés, antes o después de la Eurocopa, el capitán madridista volverá a ponerse el brazalete de la roja.


     

    ¿Antes o después? Ahora mismo estoy fuera de España, pero me han llegado rumores de que igual la FEF presenta antes de la Eurocopa al sustituto de Luis, ¿es verdad que se ha comentado o simplemente se han quedado conmigo? si es verdad, me parece que la FEF no querría que Luis llegara a la  Euro.

     

    Por cierto, que te jodan carrito. 


    Cierto, y Luis ha dicho que si presentan antes al nuevo seleccionador se larga antes de la eurocopa

     

     

    Lo que tenía que hacer en ese caso es largarse una vez inscritos los jugadores para la Eurocopa (que por cierto, SIN RAÚL nos hemos clasificado sin ir a la repesca) en una lista en la que no esté Raúl, que se largue pocos días antes de la Eurocopa y deje tirado a los españolitos, porque es lo que nos merecemos.

    Lamentable el recibimiento en Málaga, y lamentable lo que le están haciendo a Luis por no llevar al *** carrito. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-02-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Muy OT// ¿pero esto que es?

    me temo que al final carrito va a estar en la eurocopa, le están haciendo la cama a luis, y me da la sensación de que luis se va a largar antes de la euro. si ésto ocurriera, FORZA ITALIA!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Muy OT// ¿pero esto que es?

    Luis no se va a ir, a menos que le echen, cosa que es probable, porque desde dentro de la federacion quieren que vaya carrito y van a hacer lo que sea contra Luis.
  • 05-02-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Muy OT// ¿pero esto que es?

    Tampoco está Totti en la italiana ni Ibrahimovic en la sueca. No es sintoma de nada, tan solo es un fallo de los japos...

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 06-02-2008 2:29 en respuesta a

    Re: Muy OT// ¿pero esto que es?

    Dex:

    Tampoco está Totti en la italiana ni Ibrahimovic en la sueca. No es sintoma de nada, tan solo es un fallo de los japos...

    Don Francesco se retiró "provisionalmente" de la Nazionale porque no daba abasto, entre unas cosas y otras jugaba más de 50 partidos al año, y ahora se dedica sólo a la Roma. No se sabe aún si Donadoni le volverá a llamar.

    Edito: Ibrahimovic según tengo entendido está peleado con el seleccionador de su país, Lagerback, porque se negó a participar en un par de amistosos intranscendentes y porque durante una concentración le sancionaron por salir de juerga. Por eso tampoco le llevan.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-02-2008 3:16 en respuesta a

    Re: Muy OT// ¿pero esto que es?

    Luis:

    Edito: Ibrahimovic según tengo entendido está peleado con el seleccionador de su país, Lagerback, porque se negó a participar en un par de amistosos intranscendentes y porque durante una concentración le sancionaron por salir de juerga. Por eso tampoco le llevan.
    Juas ¿Y tu qué has ganado Lagerback?
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales