en

En Espana La Aficion y la Prensa son Anti Seleccion FUERA

Último artículo 08-02-2008 23:16 escrito por PanaderoDíaz. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2008 11:23 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

    te olvidas de su vergonzosa proximidad con marruecos

    Fum, fum, diddle-um di
  • 07-02-2008 22:26 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

     Este tipo de INFAMIA, de la que aun queda mucho en Espana, es de donde nace y crece la idea de la Seleccion mandril en lugar de la Seleccion de Espana. Muerte a los Tiranos YA !!!

     http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre/Maldini/2008/Espana-URSS/Eurocopa/1964/pluvidftb/20080205pluutmftb_3/Ves

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-02-2008 21:45 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

    Lo de la roja no es nuevo. Luis ya comentó un dia que en su epoca se llamaba asi a la seleccion y no creo que fuera por politica.
  • 08-02-2008 22:45 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

     No recuerdo exactamente pero mas bien creo que era la Rojigualda

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-02-2008 23:16 en respuesta a

    Re: De Traca. La Aficion Espanola, la mas Gilipolla

    spqr2004:

    Alguien seguro que me acusa de entrar en política.

    Pero la moda de los últimos años de llamarle a la selección "la roja" no me parece una buena idea, ese toque novedoso no me parece tan inocente.

     

    A mí me parece más bien una cuestión como de titulares y mercadotecnia. Pero sí me parece inocente, o al menos, no tan conspirativo: recuerdo una entrevista a Luis hace unos años en El Larguero en la que dijo que iba a votar a Aznar. Así que no creo que vayan por ahí los tiros, precisamente...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales