en

Para desengrasar II

Último artículo 09-02-2008 14:39 escrito por uncas. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2008 17:29

    Para desengrasar II

    A los amantes del balón oval (del bueno,no de la mierda esa de la superbowl)os convoco otro finde a la cita con vuestra selección favorita.

    Si esta por ahí el liceista,que se manifieste.

    Un saludo

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 08-02-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Para desengrasar II

    Perdona, que el rugby esté de *** madre, no quiere decir que la superbowl sea una mierda, es distinto, pero también es un deporte bonito, muy bonito.

     En cuanto a mi cita con la selección favorita, no juegan los all blacks, así que me tendré que conformar con seguir a la rosa.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-02-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Para desengrasar II

    Van Basten:
    Perdona, que el rugby esté de *** madre, no quiere decir que la superbowl sea una mierda, es distinto, pero también es un deporte bonito, muy bonito.
    Panem et circenses que decían los romanos.Puro espectáculo que en nada se parece a un deporte,pero para gustos...

    Un saludo.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 09-02-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Para desengrasar II

    Tiene mucho de estectáculo y de negocio, como muchos deportes, véase el fútbol actual, pero puedes decirme por qué se parece poco a un deporte, yo más bien creo que se parece a todos los deportes actuales, menos al rugby, que como ya comenté en otro post, es otra historia.

    Saludos, por cierto tu favorito para el 6 naciones?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-02-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Para desengrasar II

    Por aquí me hallo, Uncas, medio concentrado para esperar a las 15 a ganar a Escocia en Cardiff y ponernos 2-0. El partido interesante es el Francia-Irlanda, sin duda, en esta jornada. No puedo evitarlo, y también me gusta la NFL desde que aprendí sus reglas hace años; me aficioné a un equipo que me recuerda a nosotros, los Green Bay Packers en la NFC y, no puedo evitarlo, a un equipo ganador como los Pittsburgh Steelers en la AFC. Es un deporte que cuando pasa algo pasa de verdad, menos continuo, pero los momentos de emoción son enormes. Lo del último minuto de la SuperBowl pasada es increíble.

    Un abrazo a todos en general y a los aficionados al oval en particular.

    PD Permítaseme desear suerte a El H en este complejo fin de semana de rugby; con las bajas Inglaterra nunca va a estar tan cerca de Italia como ahora.

    PD2 Van Basten, nada odia igual un black que a cualquier Rosa.

  • 09-02-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Para desengrasar II

    Van Basten:

    Tiene mucho de estectáculo y de negocio, como muchos deportes, véase el fútbol actual, pero puedes decirme por qué se parece poco a un deporte, yo más bien creo que se parece a todos los deportes actuales, menos al rugby, que como ya comenté en otro post, es otra historia.

    Saludos, por cierto tu favorito para el 6 naciones?

    Me parece muy artificial la estructura del deporte americano en general,pero en el football en particular.Es como si en fútbol se estubvieran sacando faltas constantemente,todas ls jugadas empiezan a balon parado,no hay continuidad natural en el juego.Es mi forma de verlo,pero como dije antes,para gustos...

    Y en cuanto a mi favorito del 6 naciones,pues sin lugar a dudas,Francia.A ver que tal esta tarde contra Irlanda,pero esto huele a grand slam.Despues del desastre en su mundial,Lievremont a vuelto por do solía el XV del gallo,y con el palo que les dieron a los ingleses...

    Fuerte abrazo,y nos vemos en cualquier melée.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales