en

Convocatoria Racing - Atl Madrid

Último artículo 11-02-2008 11:15 escrito por PanaderoDíaz. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2008 14:56

    Convocatoria Racing - Atl Madrid

    La Liga | Jornada 23ª | Dominho 10 de febrero de 2008, 17:00 | El Sardinero

    Racing
    Pos: 6º. J: 22. G: 9. E: 7. P: 6. Goles a favor: 23. Goles en contra: 23. Puntos: 34. Máximo goleador: Tchité 5 goles

    Atlético de Madrid
    Pos: 5º. J: 22. G: 11. E: 5. P: 6. Goles a favor: 36. Goles en contra: 23. Puntos: 38. Máximo goleador: Agüero 9 goles

    Alineación probable
    13 Abbiati [10 (1) partidos, 9 goles encajados]
    21 Perea [17 partidos]
    22 Pablo [20 partidos, 1 gol]
    33 Domínguez [0 partidos]
    _4 Pernía [16 partidos, 1 gol]
    11 Maxi [18 (3) partidos, 5 goles]
    _6 Santana [5 (5) partidos]
    _8 R García [20 partidos, 3 goles]
    24 Simão [16 (4) partidos, 3 goles]
    _7 Forlán [19 (1) partidos, 7 goles]
    10 Agüero [21 (1) partidos, 9 goles]

    Suplentes 1 Falcón 3 A López 9 L García 17 Reyes 19 De Las Cuevas 20 Mista

    Lesionados 2 Seitaridis 5 Motta 12 Eller 14 Zé Castro 15 Jurado 23 Valera 25 L Franco

    Fuera de la convocatoria 27 Quillo 29 Camacho 30 Rubiato 31 David Fernández 32 Didi

    Enfrentamientos previos
    2002-03 Racing 0 Atl Madrid 2 (J Moreno 2 1p)
    2003-04 Racing 2 (Álvarez, Afek) Atl Madrid 2 (Ibagaza, De Los Santos)
    2004-05 Racing 2 (Regueiro, Aganzo) Atl Madrid 1 (Torres p)
    2005-06 Racing 0 Atl Madrid 1 (Maxi)
    2006-07 Racing 0 Atl Madrid 1 (Torres)

    Convocatoria Racing
    1 Coltorti 30 Ángel Díez
    2 Orteman 3 Oriol 4 Garay 5 Pablo Álvarez 6 Duscher 8 Colsa 9 Tchité 11 Serrano 12 Smolarek 14 Pinillos 16 Sergio Sánchez 21 Ayoze 22  Moratón 23 J Valle 24 César Navas 32 Bolado
  • 09-02-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Convocatoria Racing - Atl Madrid

     Alineación confirmada por el mexicano:

                        Abbiatti

    A.López     Pablo   Perea     Pernía

     Maxi     Raúl García   Suzuki  Simao

                      Kun       Forlán

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-02-2008 15:41 en respuesta a

    Re: Convocatoria Racing - Atl Madrid

    ¿soy el unico que sacaria a miguel de las cuevas en vez de cleber?

     

    pd:¿que es de ze castro?¿que es de seitaridis?que es de todo el mundo coño¡¡¡¡¡

  • 09-02-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Convocatoria Racing - Atl Madrid

    Leo esta mañana en el marca que se reserva a Motta para el día del Bolton algo que me parece absolutamente jilipollesco cuando este partido del racing es trescientas veces más importante que aquel. Y mientras tanto Agüero de titular. Casí sin recuperar.

  • 09-02-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Convocatoria Racing - Atl Madrid

    Kovalainen9:

    ¿soy el unico que sacaria a miguel de las cuevas en vez de cleber?

     

    pd:¿que es de ze castro?¿que es de seitaridis?que es de todo el mundo coño¡¡¡¡¡

    no, yo también lo sacaría

    p.d. zé castro que no vuelva a ensuciar nunca más la rojiblanca, es el mejor delantero del equipo contrario

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Convocatoria Racing - Atl Madrid

     

    GAN sinceramente pensabas que Dominguez podría ser titular mañana?
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-02-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Convocatoria Racing - Atl Madrid

     La verdad es que debería serlo. Pero nada antes con Antonio Lopez de lateral derecho contra el jugador mas peligroso del Racing como es Serrano. Perea es justo al que habría que ponerle encima pero ¿como meter a un central que le da mil vueltas a Eller en todo como es Dominguez? Es Canterano!!! Prohibido que jueguen para Aguirre, lo que no se es para que coño viaja entonces. Dominguez es un central zurdo(tambien puede jugar de lateral zurdo) que maneja muy bien el balon (tiraba las faltas en el juvenil B el año pasado) y va muy bien por alto. Cesar tambien del B es mejor defensor al ser un marcador mas pegajoso y aunque no es lateral derecho mejor iba a hacerlo ahi que no meter a un zurdo en esa zona como Antonio Lopez. Antes que poner ahi a Antonio Lopez podría usar a uno de esos dos o hasta a convocar a Aitor Nuñez lateral derecho del B. Pero nada los canteranos son unos apestados que como mucho viajan de relleno como le ha tocado esta vez a Dominguez. Por cierto ojo a esto, Dominguez no ha entrenado con el primer equipo en toda la semana, como mucho esta mañana. En cambio el miercoles entrenó Aguirre con suplentes y titulares del C y el lunes con suplentes del B. Todo como siempre muy bien organizado y hecho con mucha cabeza. Lo raro seria que despues de todo esto mañana no hagamos el ridiculo y el Racing se ponga a 1 punto. Toda la semana Agüero es duda y ni un delantero canterano ha entrenado un solo dia con Aguirre, a forzar a Agüero hasta que reviente otra mas. Si es que es todo un disparate. Un saludo.

  • 09-02-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Convocatoria Racing - Atl Madrid

    Eso se llama contar con la cantera. Que asco da todo.
  • 09-02-2008 19:33 en respuesta a

    Re: Convocatoria Racing - Atl Madrid

     Por cierto una pregunta ¿ahora solo pueden viajar 17? Pensaba que eran 18 ó 19. Que bueno, antes de convocar a Joshua, Camacho o Alex Quillo debido a que Santana y Raul García no tienen recambio en el banquillo ya directamente ni les llama de relleno prefiere viajar con 17 y renuncia a llevar una plaza mas libre en la convocatoria. Esto es lo nunca visto. Para luego leerle en el marca alabando a Eller y Santana. Cada dia se supera, con esto es que ya tiene asegurado el *** laude. Una convocatoria de 17!! Demostrando que cree que los canteranos son unos cojos. Así pasa que mañana en vez de sacar el equipo que sacaría una persona coherente como Gan que pone ese once pues antes sale regalandole al rival la banda por donde mas daño hacen. A esta hora todavía ni sabrá si el que viaja con el equipo se llama Dominguez o Martinez. Es increible. Un saludo.

    P.D. Madre mía lo que hay que leer. Acaban de poner un perfil de Dominguez en la web y no dan ni una. El que le ha escrito le conoce lo mismo que Aguirre, es decir nada. Que coincidió con De Gea, Camacho y compañía en uno de los mejores cadetes de la historia del club segun el....por favor nunca jugaron juntos en cadetes!! La primera vez que coindieron fue el año pasado en el juvenil B, les saca un año a todos los que menciona, como iban a jugar juntos en el cadete A si los otros eran cadetes de ultimo año. Dominguez nunca ha jugado un partido junto con De Gea, salvo los entrenamientos este año con la sub-19. Por cierto De Gea creo que ese año siendo cadete de ultimoa año no jugó partidos apenas por lesión y jugaba Joel que luego pasó al juvenil A con 16 años. Otra no lleva desde alevines en el club, creo que llegó en cadetes y me suena que venía del Adarve despues de que le echaran antes del madrid, dato siempre preocupante lo de ser un descarte del madrid. Luego Baños que es el entrenador que le tuvo el año pasado en el juvenil B sí le ha descrito muy bien, ese es el entrenador que despues de meter al juvenil B en la copa le premian con echarle del club. 

  • 09-02-2008 22:14 en respuesta a

    Re: Convocatoria Racing - Atl Madrid

    alber:
    GAN sinceramente pensabas que Dominguez podría ser titular mañana?
     

    Cuando he escrito el post, sí. No recordaba que había usado ya a A López por la derecha. 

  • 10-02-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Convocatoria Racing - Atl Madrid

     Mientras que Aguirre esté en elbanquillo, la gente de la cantera se puede irolvidando de que vaya a participar en elprimer equipo. Joser si ha habido días que la mayoría de la gente era de la cantera, y el tío sólo ha hecho un cambio, y no era canterano.

  • 10-02-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Convocatoria Racing - Atl Madrid

     

  • 10-02-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Convocatoria Racing - Atl Madrid

    GaN:

     

     

    Puede que no le falte razón en algunas cosas, pero tampoco creo que sea él quién para abrir mucho la boca, después de su paso por aquí... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-02-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Convocatoria Racing - Atl Madrid

    La gente de la cantera juega en Segunda B como mucho, les faltan dos velocidades en movimientos, experiencia y lectura del partido. Menos demagogia.Un equipo que aspire a Champion, no puede buscar el arreglo a sus problemas en unos jugadores de dos categorías menos. Eso si que sería un disparate y quemarlos futbolísticamente. Otra cosa, es ir haciéndolos entrar en una dinámica de entrenamientos (no son nunca un partido oficial) y darles poco a poco minutos; y a partir del descanso, cuando la velocidad baja, la presión disminuye y los espacios son mayores. Así se hizo hasta con Torres que era un fenómeno; lo que no existe a tal nivel en la cantera actual.Respecto a De las Cuevas: no tiene cuerpo ni físico (al menos aún) para la brega de un partido como el de hoy; (¿Cuanto lleva en primera?). El Racing no juega precisamente con falta de presión y de fuerza en el centro del campo.El Aleti sale con todo lo que tiene. Pero es que no tiene más. Pregúntese al triángulo de las Bermudas (MAG, EC y Pitarch), por que tiene esta fantástica, amplia y competitiva plantilla. Y contra el Bolton, peor.Lo último: ¿alguien me puede dar un par de mediocentros para ese partido?. Para ser favoritos de verdad, no de propaganda de la S.A.D., que al parecer aspira a Campeona de U.E.F.A.El fútbol tiene cierta lógica a corto, bastante a medio plazo y casi toda a largo.

    Y en el ATM hay interés económicos, no lógica futbolística. Por eso estamos "ahí".

    Se me olvidaba: si no se gana en Santander ¡Aguirre cagón! ¡Aguirre dimisión!. Eso es ver la realidad; pero con ojos miopes.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-02-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Convocatoria Racing - Atl Madrid

    Axtéris:
    La gente de la cantera juega en Segunda B como mucho, les faltan dos velocidades en movimientos, experiencia y lectura del partido. Menos demagogia.Un equipo que aspire a Champion, no puede buscar el arreglo a sus problemas en unos jugadores de dos categorías menos. Eso si que sería un disparate y quemarlos futbolísticamente. Otra cosa, es ir haciéndolos entrar en una dinámica de entrenamientos (no son nunca un partido oficial) y darles poco a poco minutos; y a partir del descanso, cuando la velocidad baja, la presión disminuye y los espacios son mayores. Así se hizo hasta con Torres que era un fenómeno; lo que no existe a tal nivel en la cantera actual.Respecto a De las Cuevas: no tiene cuerpo ni físico (al menos aún) para la brega de un partido como el de hoy; (¿Cuanto lleva en primera?). El Racing no juega precisamente con falta de presión y de fuerza en el centro del campo.El Aleti sale con todo lo que tiene. Pero es que no tiene más. Pregúntese al triángulo de las Bermudas (MAG, EC y Pitarch), por que tiene esta fantástica, amplia y competitiva plantilla. Y contra el Bolton, peor.Lo último: ¿alguien me puede dar un par de mediocentros para ese partido?. Para ser favoritos de verdad, no de propaganda de la S.A.D., que al parecer aspira a Campeona de U.E.F.A.El fútbol tiene cierta lógica a corto, bastante a medio plazo y casi toda a largo.

    Y en el ATM hay interés económicos, no lógica futbolística. Por eso estamos "ahí".

    Se me olvidaba: si no se gana en Santander ¡Aguirre cagón! ¡Aguirre dimisión!. Eso es ver la realidad; pero con ojos miopes.

    Un saludo

     

     

    Yo creo que hay mucha gente en Primera, y en el Bolton ni te cuento, peor que lo que podamos sacar de la cantera, o que Miguel de las Cuevas. Cuando sacamos a todos aquellos del filial de Peiró (Quique, Marina, Julio Prieto, Rubio...) se hizo con una lógica, y para lo que había, no dio mal resultado. Y además, sabían lo que era esta camiseta. Vale que entonces había dos extranjeros por equipo, y no había Ley Bosman, y todo eso igualaba nuestra plantilla con las del Madrid o el Barça. Pero había un plan. Y funcionó. 

    ¿Que no tenemos cracks en la cantera que nos garanticen Champions? Pues probablemente. Pero es que no hemos ido a Champions desde hace más de diez años... Pero si a mí me dicen que los actuales dueños se van, y que tenemos un pufo económico, y que tenemos que vender todo lo vendible, y que hay que empezar con un equipo de canteranos y fichajes baratos, y que durante tres años ni Dios pida Champions, porque estamos empezando casi de cero... yo doy mi voto. Doy mi voto porque se hagan las cosas bien, porque haya un plan.

    Porque en un mal momento, Vicente Calderón lo hizo, y le dio resultado. Y dicho sea de paso, la afición no estuvo a su lado. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales