en

Esta batalla (también) la estamos perdiendo

Último artículo 09-02-2008 17:03 escrito por ljrufo. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2008 15:20

    Esta batalla (también) la estamos perdiendo

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Parejo/futbolista/barrio/elpepudep/20080208elpepidep_8/Tes

    Nosotros seguimos sin ver la necesidad de que los chicos de nuestros barrios jueguen en nuestro equipo. Y seguimos viendo cómo los que tenían nuestros colores en el corazón se buscan la vida en la casa del rival.

    Desde que se fue Torres, no hay ningún madrileño en el equipo. Y a mí me da igual que un canterano sea de Benidorm, como Antonio López, maño como Camacho, o nacido fuera de España o de padres extranjeros. No exijo que sean madrileños. Pero si se hicieran las cosas medianamente bien, no ocurriría que un equipo como el nuestro no tenga ni un solo madrileño en la plantilla.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-02-2008 15:44 en respuesta a

    Re: Esta batalla (también) la estamos perdiendo

    Lo peor que ha traido a este club la famiglia Hili no ha sido la ruina economica, que al fin al cabo, como se suele decir el dinero ese dinero, es recuperable y mas en este club con tantas posibilidades, sino el desarraigo. Solo ver que el responsable de la cantera es Amorrotu hace que se te caiga el alma a los pies, y dice bien claro en lo que nos hemos convertido. Como si no existieran Kikos, Camineros, Garates, Adelardos, Arteches y muchos otros que por lo menos si sienten cariño a nuestros colores. Es como si me ponen a mi de responsable de la cantera del trampas, os aseguro que en diez años la jodo de arriba a abajo. Y encima que tenemos la suerte de tener en nuestras filas  a un chaval de Fuenlabrada, con gran atracción hacia la chavaleria, que pueda otra vez ponernos en situación de recuperar nuevos atleticos debido a su gran poder mediatico y su forma de ser tan profesional y cercano a la vez van y lo venden, y con lo que sacan traen a Simao, Cleber y Luis Garcia.

  • 09-02-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Esta batalla (también) la estamos perdiendo

     Lo triste es ver que tenemos a dos chavales como Ruben Ramos y Joshua que llevan en el club desde los 9 y 6 años respectivamente, madrileños, atleticos de toda vida y se les menosprecie como se les esta haciendo, este equipo necesita gente que sepa lo que significa ponerse esa camiseta y dar la cara por ella.

  • 09-02-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Esta batalla (también) la estamos perdiendo

    Cosas de la Marca Gil Marín. Ésa que dice que prefiere la profesionalidad que el amor a unos colores... para luego ver que los profesionales no lo son tanto, que el amor por los colores desaparece y que va desapareciendo los lazos afectivos que, escucha bobo (Calam), son los que sustentan toda marca. Por cierto, ¿no hay gente que ame estos colores que no hayan demostrado su profesonalidad? Luis, Irureta, Caminero (que no viene ni loco porque sabe cómo se las gastan), Víctor Martínez (qepd), Castillo, Marcel Domingo.... Gente que ha hecho grande y diferente este club. Pero muchos de estos nombres no los conoce el director general de esta pútrida marca.
  • 09-02-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Esta batalla (también) la estamos perdiendo

     Joder cuanto tiempo..........................Don Victor Martinez(en ese Carranza) con el leiva y pereira(y dicho y echo) y esa playa de la Victoria al lunes siguiente echa una verdadera mierda...

    la verdad es que el Palmeiras tenia un equipazo(perdon por el lapsus)

     

    En fin... 

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales