en

Rácing de Santander 0- Atlético de Madrid 2 (Forlán)

Último artículo 12-02-2008 10:26 escrito por milinkito. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    q le pasa a santana

     

    Diles que se vayan

  • 10-02-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    el5:

    q le pasa a santana

     

     que es muy malo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-02-2008 22:36 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

     Pues a mi el tenista me está sorprendiendo.  Le veo que esta cogiendo algo de ritmo, todavía lejos de considerarle jugador de futbol. 

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 10-02-2008 22:58 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

  • 10-02-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    sisisi... se le ve q esta cogiendo ritmo por q parece q va bailando por el campo..... LAMENTABLE

  • 10-02-2008 23:24 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    al cesar lo que es del cesar, hoy cleber santana ha hecho un partido bastante decente, sigo creyendo que no es tan malo como se dice por aqui, con algo más de ritmo y atrevimiento puede sorprendernos.

  • 10-02-2008 23:27 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    Mono Burgos:
     

    ¿pero que se etooooooooooooooooooooooooooooo? 

  • 10-02-2008 23:38 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    ljrufo:

    Mono Burgos:
     

    ¿pero que se etooooooooooooooooooooooooooooo? 

     

    Perdon por autocitarme, pero dice que no se acuerda de mi. Ja,ja,ja.

    Saludetes. 

  • 10-02-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    para mi el mejor partido del año, muy serios en defensa con un partido grande de los dos centrales, que viene a confirmar que da igual quien juegue de lateral derecho (antonio lópez si hace falta), el caso es que perea en la demarcación de central gana enormemente y además evitas jugar con el peor central de la liga que es eller

    raúl garcía incomensurable todo el partido, santana el mejor partido desde que llegó, e incomensurable partido de forlán. aparte de los dos goles, increible el esfuerzo físico que ha hecho, no para de correr y de moverse en los 90 minutos. vaya pedazo de jugador!!

    importante victoria, además de por el paso importante que se da con los pinchazos de español y sevilla, por la confianza que estos 3 puntos va a dar al equipo, y poruqe vamos a recuperar los goles de ese gran delantero llamado forlán

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    Muy buen partido en defensa de nuestros centrales, sobre todo Perea en la marca y utilizando su velocidad para la anticipación.El medio campo sobre todo en el segundo tiempo se ha hecho con el balón, Raúl García como siempre omnipresente y el tenista haciendo un partido bastante decente para lo que se le venía viendo y arriba, ay arriba, un Kun que cada vez que coge el balón se masca la tragedia para el equipo rival y un crack uruguayo que se mueve por todas partes , aunque esto para mí es debido a nuestra incapacidad para asistirle de balones, y que por fín ha recuperado el olfato goleador, lo que es junto a la victoria la mejor noticia de esta tarde.



  • 11-02-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    HARDHOUSE:

     Por cierto Aguirre  vuelve a ganar la partida al archi-alabado Marcelino. Big Smile

     

    Si, 6-0 en el total para el manito, pero no hay problemas, desactivado Marcelino, tenemos que empezar a fijarnos en Manolo Zambrano que cuentan que ha superado tacticamente al tambien archi-alabado Valverde.

     Yo desde ya, voto por Manolo para la 2008-2009.

  • 11-02-2008 1:30 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    Pues ha sido un partido medio facil. 

    Hemos tenido suerte en los primeros 20 minutillos, que era cuando el Racing nos tenía casi encerrados. Pero a partir de aquí hemos dominado practicamente hasta el final.

    Teniamos las ocasiones y el control del balón. El Racing practicamente no ha incordiado, y cuando la hacía, estaban Pablo y Perea para solucionarlo (por fin un partido de estos dos como antaño). Y aparte de la pegada de los de ataque, en ocasiones demostrabamos buen juego.

    Es el mejor partido en mucho tiempo, pero hay que seguir trabajando. Por ejemplo con Maxi, que le falta un pelín de velocidad. Pero bueno, me he ido contento tras acabar el partido. Ya tocaba ^^

  • 11-02-2008 10:20 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    milinkito:

    para mi el mejor partido del año, muy serios en defensa con un partido grande de los dos centrales, que viene a confirmar que da igual quien juegue de lateral derecho (antonio lópez si hace falta), el caso es que perea en la demarcación de central gana enormemente y además evitas jugar con el peor central de la liga que es eller

    raúl garcía incomensurable todo el partido, santana el mejor partido desde que llegó, e incomensurable partido de forlán. aparte de los dos goles, increible el esfuerzo físico que ha hecho, no para de correr y de moverse en los 90 minutos. vaya pedazo de jugador!!

    importante victoria, además de por el paso importante que se da con los pinchazos de español y sevilla, por la confianza que estos 3 puntos va a dar al equipo, y poruqe vamos a recuperar los goles de ese gran delantero llamado forlán

    Y todo esto, a pesar de Aguirre, ¿no?. Cuando perdemos, porque Aguirre es el pseudoentrenador. Y cuando ganamos, por los jugadores.

  • 11-02-2008 10:31 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    gallis:

    milinkito:

    para mi el mejor partido del año, muy serios en defensa con un partido grande de los dos centrales, que viene a confirmar que da igual quien juegue de lateral derecho (antonio lópez si hace falta), el caso es que perea en la demarcación de central gana enormemente y además evitas jugar con el peor central de la liga que es eller

    raúl garcía incomensurable todo el partido, santana el mejor partido desde que llegó, e incomensurable partido de forlán. aparte de los dos goles, increible el esfuerzo físico que ha hecho, no para de correr y de moverse en los 90 minutos. vaya pedazo de jugador!!

    importante victoria, además de por el paso importante que se da con los pinchazos de español y sevilla, por la confianza que estos 3 puntos va a dar al equipo, y poruqe vamos a recuperar los goles de ese gran delantero llamado forlán

    Y todo esto, a pesar de Aguirre, ¿no?. Cuando perdemos, porque Aguirre es el pseudoentrenador. Y cuando ganamos, por los jugadores.

    cuando perdemos y cuando ganamos, el pseudoentrenador no vale un p.uto duro. yo a diferencia de muchos de aqui no soy resultadista y critico al esperpento éste ganando 4-0 que perdiendo 0-3, por qué? porque me da lo mismo, es el peor entrenador que hemos tenido desde que tengo uso de razón, superando a ranieri, lo cual ya es complicado

    un tio que es capaz de decir sin ningún tipo de rubor "cleber es una realidad", qué vas a esperar de él?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2008 11:06 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    milinkito:
    es el peor entrenador que hemos tenido desde que tengo uso de razón, superando a ranieri, lo cual ya es complicado
     

    Sé que todos tenemos nuestras fobias particulares, pero hay cosas por las que no paso. Y esa cosa llamada Ranieri es una de ellas.

    Pero aparte de Ranieri, yo he visto cosas... a Maguregui poner a Futre de organizador... al propio Ivic decirle a Schuster el día de su debut en Gijón que jugara de 9, y Schuster contestándole que si estaba loco... a Romero... a Briones...

    No me gusta Aguirre, pero no podemos perder el norte, que algunos hemos visto lo que hemos visto. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales