en

Otro palito para MAG

Último artículo 13-02-2008 22:16 escrito por alkazaren. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2008 16:22

    Otro palito para MAG

    Hoy en Onda Madrid, sobre las 13:40, en la tertulia, hablaban de Pablo, no se porque razón, cuando lo he sintonizado ya estaba empezado:

     

    Matallanas: No se nos olvide en el asunto Pablo (supongo que se referia a lo de Pablo con el candidato a la presidencia del trampas) la existencia del documento que todos conocemos, y que se puede encontrar facilmente en internet (GRANDE GAN) y quien firmaba ese documento. Luego le obligamos a que cambien de representantes. Se amenaza con dejar de trabajr con ellos

    Duro: Claro obligamos a Pablo que cambie de representantes (ha dicho la empresa pero no recuerdo el nombre) y firme por la empresa IMG; pero el Jefe (MAG) bien que se va luego de crucero con Juanma Lopez como amigos intimos que son, porque la empresa ****, no la formaba solo Cameño y Julio Prieto, sino tambien Juannma Lopez, y bien que siguen siendo amgiuitos intimos.

     

    No se muy bien a que venia y a que no, pero apuntan directamente a MAG y esto, la verdad, antes era impensable

     

    No es gran cosa, lo se, pero la verdad es que a mi me hace ilusión escuchar las verdades en los medios públicos y que se apunte a los verdaderos culpables

     

    Saludos

  • 12-02-2008 16:24 en respuesta a

    Re: Otro palito para MAG

    el nombre de la empresa creo que era Boss S.L


    He knows so much about these things
  • 12-02-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Otro palito para MAG

    ayer también le atizaron en una tertulia en popular tv

    Fum, fum, diddle-um di
  • 12-02-2008 16:35 en respuesta a

    Re: Otro palito para MAG

     

    Me da a mí que Cerezo tiene algo que ver con esto
    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-02-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Otro palito para MAG

    MLPD:

    ayer también le atizaron en una tertulia en popular tv

     

    Cuenta, cuenta

  • 12-02-2008 16:40 en respuesta a

    Re: Otro palito para MAG

    Madder:

     

    Me da a mí que Cerezo tiene algo que ver con esto

    Popular TV es un licencia de Tv digital que la Sra. Aguirre le concedió a Cerezo para la comunidad de Madrid. 

    PD Información para los "provincianos"

  • 12-02-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Otro palito para MAG

    Rubén Uría, de la Cope. Vino a decir lo que se dice últimamente: que mientras Cerezo aparece en los medios para que le den collejas, MAG se queda en la retaguardia haciendo y deshaciendo, sin que nadie le diga nada ni se le exijan responsabilidades. Venía a cuento del tema Riquelme

    En general, se dicen cosas en ese programa que no se escuchan en la radio o en la tele normalmente

    Fum, fum, diddle-um di
  • 12-02-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Otro palito para MAG

    sebas:

    Madder:

     

    Me da a mí que Cerezo tiene algo que ver con esto

    Popular TV es un licencia de Tv digital que la Sra. Aguirre le concedió a Cerezo para la comunidad de Madrid. 

    PD Información para los "provincianos"

     

    Provincianos y que no tengan televisión digital querido Sebas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-02-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Otro palito para MAG

    me parece qeu la licencia de popular tv no tiene que ver con cerezois. Popular tv es de los mismos que la cope, mientras que la licencia del Señor del Pelazo es la de canal 8

    Fum, fum, diddle-um di
  • 12-02-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Otro palito para MAG

    Pues sera la unica que no tiene. 

  • 12-02-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Otro palito para MAG

    a ver

    creo recordar que lo que tiene Cerezo son varias licencias locales dentro de la comunidad de madrid, lo que de hecho le da cobertura autonómica a su licencia

    El programa en cuestión lo lleva María José Navarro, así que es poco probable que lo usen desde el club como altavoz, más bien al contrario. Anoche estuvieron varios periodistas (Iñaki Cano, uno de diario Qué, otro de Cope y otro de Eurosport), un aficionado (del Atleti) y Mejías, ex portero del equipo. Y estuvo bien, mucho más plural y menos parcial que cualquier otro, nada que ver con rondos y similares  

    Fum, fum, diddle-um di
  • 12-02-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Otro palito para MAG

    Grande la sra navarro

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-02-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Otro palito para MAG

    Lo de Pablo fue contado en su día por sus representantes. Gil Marín le dijo al central: no te subo el sueldo, pero, si me traes 10 millones, te dejo ir. Luego trascendió que Pablo tenía una oferta de la candidatura de Palacios a la presidencia del Madrid. Entonces, el granuja, temeroso de que el asunto le estallara entre las manos (no olvidemos de Palacios era el favorito en las encuestas) se fue de la lengua y colocó al jugador al pie de los caballos, una de sus especialidades favoritas. Lo que de refilón evidencia una cosa: los colchoneros somos tan pobres de espíritu que nos conformamos con que nuestros jugadores no acaben en el Madrid. O sea, no tememos que desaparezca el club o que continúe fracasando, pero nos obsesiona que Pepito o Menganito puedan cambiar de acera.Y así nos va.

  • 12-02-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Otro palito para MAG

    así visto, la conclusión es verdaderamente demoledora

    sensacional ejemplo para hacerle a entender a la gente en qué se ha convertido esta afición que antes nos hacía presumir

    Fum, fum, diddle-um di
  • 12-02-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Otro palito para MAG

    MLPD:

    a ver

    creo recordar que lo que tiene Cerezo son varias licencias locales dentro de la comunidad de madrid, lo que de hecho le da cobertura autonómica a su licencia

    El programa en cuestión lo lleva María José Navarro, así que es poco probable que lo usen desde el club como altavoz, más bien al contrario. Anoche estuvieron varios periodistas (Iñaki Cano, uno de diario Qué, otro de Cope y otro de Eurosport), un aficionado (del Atleti) y Mejías, ex portero del equipo. Y estuvo bien, mucho más plural y menos parcial que cualquier otro, nada que ver con rondos y similares  

     

    Hay que sacarte la informacion con sacacorchos.

    Si esta Maria Jose seguro que es un buen programa, al menos para mi.

    Tomate algo. 

Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales