en

Memoria histórica (todo es ponerse)

Último artículo 25-02-2008 17:27 escrito por solozabal. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

     ¿Ponerse es... todo?

  • 20-02-2008 19:33 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

    TodoEsPonerse:

     No me gustan las presentaciones, simplemente buenas noches.

    Llevo años visitando este foro y cada día me encuentro con menos visitas y más pesimismo, por eso, creo que viene bien recordar de lo que fuimos capaces de hacer y de lo que conseguiremos si todos remamos en la misma dirección.

    Como decía Ghandi "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.".

    Por eso, a partir de hoy y hasta un tiempo indefinido, todos los días sobre esta hora subiré un vídeo. Vídeos que he ido recopilando desde hace años y espero que pueda abrir los ojos a muchos y se den cuenta de que es posible lograr todo aquello por lo que luchamos.

     Vídeo 1: Insurreción en el Calderón - GIL

    http://es.youtube.com/watch?v=2CUQazItwTE

     

    Vídeo 2: Insurreción en el Calderón - Salvemos el Calderón v1

    http://es.youtube.com/watch?v=jTSIAX33Thw

     

    Vídeo 3: Insurreción en el Calderón - Salvemos el Calderón v2

    http://es.youtube.com/watch?v=BpymRVO1gIU

     

    Vídeo 4: Insurreción en el Calderón - Salvemos el Calderón v3

    http://es.youtube.com/watch?v=ouKjtLW3KGM

     

     

    Un saludo

     

    Ya es hora de despertar.

  • 20-02-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

    El_Hooligan:

     ¿Ponerse es... todo?

    Pue'ser, pue'ser. Esperemos acontecimientos.
  • 20-02-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

    Joder, con el aprecio y el cariño que os tengo a la mayoría que habéis participado en este hilo me da rabia que a veces haya diferencias tan irreconciliables como para dejar de lado el fondo de la cuestión y perder de vista el objetivo.

    Hay una cosa que está clara: El objetivo a conseguir.

    Y parace ser que hay varias formas de conseguirlo, o por lo menos, diferentes puntos de vista para llegar a él. PUes entonces, sumemos.

    Pero no restemos señores.

    Suki, Chinasky, vosotros por motivos ideológicos y/o filosóficos no queréis formar parte de la asociación, y de hecho, con ambos he tenido alguna conversación al respecto (cierto Chinasky, con cerveza mediante) y me habéis expuesto vuestros motivos, los cuales, efectivamente comprendo. Yo, os he expuesto los míos, y sabéis que son que la frialdad de los números a veces asustan, y si en vez de 14, tienes detrás a 1000, aunque cada uno parezca que haga la guerra por su cuenta, pero asusta. Y asusta, porque cualquiera día esos 1000 que se han juntado para pagar una cuota y ponerse detrás de una siglas, cualquier día se organizan bien y su voz se hace notar demasiado.

    Yo creo que es imposible ponernos de acuerdo en todo, pero es que eso es imposible señores,. No podemos pretender tirar todos hacia adelante con una sola idea y sin una voz discordante; sería irreal. Pero lo bonito es eso, que todos tengamos nuestras formas de verlo y las aportemos.

    Por eso no me gustan que salgan viejas rencillas de las cuales, unos se han olvidado y otros no las hemos vivido. NO podemos pasarnos la vida recordando cosas del pasado, porque eso si que no es bueno; no ayuda a avanzar. Ojalá todos, como dice Suki, soltarais lastre, y otra vez para adelante.

    Un saludo a todos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-02-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

    txema despistao

    Fum, fum, diddle-um di
  • 20-02-2008 20:48 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

    Txema, (cambio de tercio, digo de hilo, pero seguimos, y lo bueno es que en este no he prometido nada, muchas thanks por liberarme), poco me conoces, y tampoco es que tengas por qué, si piensas que yo soy de los que olvido. Jamás olvido, puedo llegar a perdonar (que no es el caso), pero no olvido nunca, y en algunos casos específicos, lejos de perdonar, soy especialmente rencoroso e incluso vengativo.

    1. Como bien sabes, nadie me tiene que explicar nada de la Asociación, la fundé yo (ohhhh, murmullo en la sala, a alguno se le habrán caido las bragas y todo..., sí yo, el mamonazo irrespetuoso, cabroncete y violento...  Más ohhh), no sólo yo, junto con otro grupo de gente, claro, pero sí que estuve en todas y cada unas de las reuniones y movimientos iniciales, y creo que, modestamente, fui de los que más tiré para que el tema saliera adelante. De hecho, no sé si se guardará, pero en el primer estatuto fui nombrado vicepresidente, (porque el cargo de presidente estaba claro a quien le correspondía por derecho), y al día siguiente dimití del cargo viendo el percal (sí, siento ser tan crudo y hacer tanto daño al movimiento, pero es la *** realidad).

    2. No solamente estuve presente en el nacimiento sino en todas y cada una de las iniciativas que hubo desde entonces, en muchos casos promoviéndolas. Siempre por libre, eso sí. Y no pasa nada, se pueden hacer las cosas igual, de hecho estoy seguro que he aportado bastante más que muchos asociados de "calne".

    3. He participado cada vez que se me ha pedido en negociaciones y mediaciones con todos los estamentos sociales, incluido "el cluz", siempre que se me ha pedido y he creido que era conveniente, incluso para proteger a tontos del pijo impresentables, y a otros respetables foristas, cuando por lo que fuera iban a por ellos desde donde fuera (sí, el violento protegiendo de la violencia a indeseables ¿qué pasa? --- algún ohhh chiquitito), jugándome el cuello si hacía falta en más de una ocasión.

    4. Por ese mismo motivo, jamás he dejado tirado a un camara, compañero, o amigo, y no lo voy a hacer ahora, (los ratos de recreo y jubilación no cuentan, pero aún así, tampoco) ni voy a permitir que se despotrique contra gente que, equivocada o acertadamente, se han dejado los huevos y otras cosas en luchar por la rojiblanca mientras que otros chupaban del bote y del teclado (esto no tiene que ver con lo que dices, pero lo tenía que decir). Que se vayan a tomar por culo (en general, para que nadie se ofenda), que ahora es muy fácil acusar y escupir contra el caido en desgracia y decir que se lo ha buscado... y una polla, que aquí he leido cosas mucho peores de los bienpensantes, salvo que no hay huevos para llevarlas a la práctica.

    5. Para terminar. No sé por qué coño queréis que ciertas personas participemos en la Asociación, estamos muy bien como estamos cada uno (al menos en mi caso). Respeto a muchos, como ya he dicho en repetidas ocasiones, pero no, no olvido, no, no perdono, y no, no me sale de los huevos asociarme a nada de nada, por principios. He estado el primero en demasiadas ocasiones, y he mirado hacia atrás y he visto a los de siempre, y me han partido la cara en otras cuantas (como a muchos otros que enciman lo han hecho todo desde el silencio y el anonimato) para que encima se me pida nada con respecto a la Asociación. Que no, que paso, que no se me ha perdido nada. Y que además, si me cayera un rayo en la cabeza y cambiara de opinión, ibáis a tener más bajas que altas. Al menos eso dicen muchos, que si tipos como yo están en esa asociación, ellos se borran (no les culpo, como diría Groucho). Ya vendrán luego llorando.

    Saludos (relajados).

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2008 21:40 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

    Qué bárbaro, cuánta gente etíope...

  • 20-02-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

     TXEMA cuando te pille en Rota, te voy a poner las pilas a base de bien...¿que carajo tendran que ver los numeros con los sentimientos?

    Un abrazo. 

  • 20-02-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

    ljrufo:

     TXEMA cuando te pille en Rota, te voy a poner las pilas a base de bien...¿que carajo tendran que ver los numeros con los sentimientos?

    Un abrazo. 

    El número da más repercusión. Nada más. Ni nada menos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-02-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

    Tarraco:

    ljrufo:

     TXEMA cuando te pille en Rota, te voy a poner las pilas a base de bien...¿que carajo tendran que ver los numeros con los sentimientos?

    Un abrazo. 

    El número da más repercusión. Nada más. Ni nada menos.

    Saludos.

     

    Que no joe, que los numeros no tienen nada que ver con los sentimientos

    Saludos. 

  • 21-02-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

    Hablando de vídeos... tengo uno preparado para subirlo a Youtube, a ver si tengo un rato un día de estos.
    SIN GIL
  • 21-02-2008 8:25 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

    ljrufo:

    Que no joe, que los numeros no tienen nada que ver con los sentimientos

    Saludos. 

    Esta claro, pero  te legitima más representar a 1000, que a 14. De todas formas es igual el número, si a la hora de pencar, serán los 4 de siempre.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-02-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

     

  • 22-02-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

    Nexus 6:
    El_Hooligan:

     ¿Ponerse es... todo?

    Pue'ser, pue'ser. Esperemos acontecimientos.
    ...
  • 22-02-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

    El_Hooligan:

     ¿Ponerse es... todo?

    Joder, tu eres como el sol, sales y te pones.

Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales