en

Memoria histórica (todo es ponerse)

Último artículo 25-02-2008 17:27 escrito por solozabal. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

     ¿Ponerse es... todo?

  • 20-02-2008 19:33 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

    TodoEsPonerse:

     No me gustan las presentaciones, simplemente buenas noches.

    Llevo años visitando este foro y cada día me encuentro con menos visitas y más pesimismo, por eso, creo que viene bien recordar de lo que fuimos capaces de hacer y de lo que conseguiremos si todos remamos en la misma dirección.

    Como decía Ghandi "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.".

    Por eso, a partir de hoy y hasta un tiempo indefinido, todos los días sobre esta hora subiré un vídeo. Vídeos que he ido recopilando desde hace años y espero que pueda abrir los ojos a muchos y se den cuenta de que es posible lograr todo aquello por lo que luchamos.

     Vídeo 1: Insurreción en el Calderón - GIL

    http://es.youtube.com/watch?v=2CUQazItwTE

     

    Vídeo 2: Insurreción en el Calderón - Salvemos el Calderón v1

    http://es.youtube.com/watch?v=jTSIAX33Thw

     

    Vídeo 3: Insurreción en el Calderón - Salvemos el Calderón v2

    http://es.youtube.com/watch?v=BpymRVO1gIU

     

    Vídeo 4: Insurreción en el Calderón - Salvemos el Calderón v3

    http://es.youtube.com/watch?v=ouKjtLW3KGM

     

     

    Un saludo

     

    Ya es hora de despertar.

  • 20-02-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)

    El_Hooligan:

     ¿Ponerse es... todo?

    Pue'ser, pue'ser. Esperemos acontecimientos.
  • 20-02-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Memoria histórica (todo es ponerse)