en

Guti.

Último artículo 14-02-2008 0:16 escrito por Van Basten. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2008 18:37

     Impactante noticia. 

     

     

    No apto  para sensibles

     

     

    Estais avisados

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Guti, besos con un amigo


    El futbolista sale a cenar con un joven


    13.02.08 telecinco.es
    Jose María Gutiérrez, 'Guti', ha sido 'cazado' besándose con un joven después de disfrutar con él de lo que la revista Cuore califica como "cena íntima". ¡El merengue nos tiene despistadísimos!.

    Exclusiva de Cuore



    La instantánea no deja lugar a dudas. Tras la cena, el madridista se acerca a su acompañante que le espera con carita de 'modosito', y le planta un beso en los morros. Su amigo se muestra entregadísimo. No sabemos quién es este joven, pero a juzgar por la exclusiva de la revista, Guti le conoce bien.
    Según cuenta la publicación, el deportista y su amigo disfrutaron de una cena "íntima" en un local de tapas y copas. Al acabar la velada, el futbolista despedía a su acompañante con este beso. Un gesto que no sorprende para nada al moreno de ojos rasgados, que espera gustoso el 'pico'.
    A quien no sabemos si habrá sorprendido esta fotografia es a su ¿ex mujer?. Que si sí, que si no, que si a 'la parrala' le gusta el vino. El matrimonio de Arancha de Benito y Guti ha sido un ir y venir de rumores de separación y desmentidos. Lo último que sabíamos era que la pareja se había dado un tiempo. Cuentan que la presentadora estaba harta de las juergas nocturnas de su chico. Unas juergas que, según la información de Cuore, podría haber cambiado por noches más tanquilas en buena compañía.
    En lo deportivo Guti está en racha, circunstancia que tal vez, sólo tal vez, pueda librarle de las mofas de las aficiones de equivos rivales. No queremos recordar los cánticos que se entonaban desde las gradas del estadio Santiago Bernabeu, cuando los rumores aseguraban que el madridista vivía un romance con Bibiana Fernández.

     

     

    Big Smile 

     

     


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-02-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Guti.

    Te iba a decir que esa palabra debería estar prohibida en este foro, incluso en el de OT, pero después de verlo, ¡qué coño de OT! Esto es de chincheta en el foro principal.

    juas juas juas juas  La Mariguti ya no tiene escapatoria.

     

    Guti, Guti, Guti Maricón, Maricón, Maricooooooonnn!

    Guti, al loro (o no, que vemos que te mola), la Bibi es el Manolo!!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Guti.

    a un tal ARTHUR_RIMBAUD le banearon por poner fotos de mal gusto....

  • 13-02-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Guti.

    Pues ahora es cuando exijo la presencia de Guti en la selección. La escena con luis Aragonés puede ser la leche:

    Luis: Míreme a la carita.

    Guti: jiji

    Luis: Míreme, usted no es maricón, repita conmigo "No soy maricón y tal". (Luis se rasca una patilla).

    Guti: jijiji

    Luis: A usted no le cabe ni el pelo de una gamba. Mentalícese. Vamos, no ponga esa cara y tal. No se me acerque tanto. Eeeeeeeh, que corra el aire, eeeeeeh, que corra el tal. Oiga, seriedad, que lleva usted la roja puesta, oigaaaaaaa... 

    Que yo no me he achantado jamás, ni con Griffa ni con el Panadero Díaz, pero esto no, cof, cof, menos mal que corre poco y yo ya no fumo, cof, cof...

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-02-2008 21:08 en respuesta a

    Re: Guti.

    Matildoubaldo:

    Pues ahora es cuando exijo la presencia de Guti en la selección. La escena con luis Aragonés puede ser la leche:

    Luis: Míreme a la carita.

    Guti: jiji

    Luis: Míreme, usted no es maricón, repita conmigo "No soy maricón y tal". (Luis se rasca una patilla).

    Guti: jijiji

    Luis: A usted no le cabe ni el pelo de una gamba. Mentalícese. Vamos, no ponga esa cara y tal. No se me acerque tanto. Eeeeeeeh, que corra el aire, eeeeeeh, que corra el tal. Oiga, seriedad, que lleva usted la roja puesta, oigaaaaaaa... 

    Que yo no me he achantado jamás, ni con Griffa ni con el Panadero Díaz, pero esto no, cof, cof, menos mal que corre poco y yo ya no fumo, cof, cof...

     

     

     JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-02-2008 21:21 en respuesta a

    Re: Guti.

    jojojojo lo que me estoy riendo macho, le he mandao la foto a todos los contactos, lo estoy dejando en todos los foros de fútbol y lo que no es fútbol de españa, me encanta!!

    jodeputa como tiene que tener el culo!! jojo como la bandera de japón!!

    MARICOOOOOOOOOOOOOON!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2008 21:33 en respuesta a

    Re: Guti.

     A columnas.

  • 13-02-2008 23:31 en respuesta a

    Re: Guti.

    solo tengo una duda, es un tio o bimba bosé que en verdad es un tio camuflao?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Guti.

    Jajajajajaaaaaaaaaaaaa, el tiempo pone a cada uno en su sitio; dime con quien andas y te diré quien eres; la cabra tira al monte; cuando el río suena, agua lleva siempre se ha sabido, o es que a alguien le quedaban dudas.

    Guti, sigue siendo maricón, maricón, maricóooooooooonnnn..............

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales