en

Bolton-Atletico de Madrid

Último artículo 15-02-2008 13:27 escrito por Bacharach. 108 respuestas.
Página 1 de 8 (109 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2008 21:08

    Bolton-Atletico de Madrid

      Se ha confirmado que Torres estará en la grada viendo el partido..sé que esto gusta al foro. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-02-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     No disimules, que sé que te has emocionado. Eres tremendo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-02-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     Tarraco, soy un sentimental en el fondo... 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-02-2008 21:22 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    se te nota

    Fum, fum, diddle-um di
  • 14-02-2008 21:22 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     Segun marca.com la alineacion:

    13. Abbiati


    3. Antonio López

    21. Perea

    22. Pablo

    4. Pernía

    16. Cléber

    11. Maxi

    17. Reyes

    24. Simao

    20. Mista

    7. Forlán

     

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 14-02-2008 21:56 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    REMM:

      Se ha confirmado que Torres estará en la grada viendo el partido..sé que esto gusta al foro. 

    se le puede dar el cambiazo por popeye (si cuela).

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 14-02-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     Salimos disfrazados de mecánicos una vez más como en todos los partidos de fuera en Europa.

     Odio eterno al fútbol moderno y a Nike.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-02-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Que maravilla. Min 8, el himno del atleti se escucha en la retransmisión como si fuera el mismo Calderón. IMPRESIONANTE! LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!

     

    No estamos haciendo una mierda...

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 14-02-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Sin centro del campo no se puede por mucho que tengas cuatro extremos y tres delanteros. 

  • 14-02-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Gran remate de Antonio, increible estirada de su portero. Casi!!

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 14-02-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     Mista de mediocentro?
    Hoy toca sufrir(ojala me equivoque)
    Saludos

    Diles que se vayan
  • 14-02-2008 22:20 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Sin centro del campo,sin canteranos,sin ATLETICOS,y encima con el traje de mecanico,como bien dice Fu.
    Si Don Vicente levantara la cabeza.
    Saludos

    Diles que se vayan
  • 14-02-2008 22:22 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Y reyes haciendo oposiciones para dejarnos con 10 rapidito 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-02-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    no pasa nada, no? 

  • 14-02-2008 22:50 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    ¿a quien a enculado cleber para jugar en este equipo? 

Página 1 de 8 (109 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales