en

Bolton-Atletico de Madrid

Último artículo 15-02-2008 13:27 escrito por Bacharach. 108 respuestas.
Página 5 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Tarraco:

    Matildoubaldo:

    Dos preguntas:

    ¿Qué ha dicho Agüero?, si es que ha dicho algo que yo sólo le he visto decir "qué, qué".

    ¿Ellos no han dicho nada en todo el partido, no se han dirigido ni al árbitro ni a los linieres?

    Ha escupido al asistente.

    Saludos.

    Ha escupido al suelo

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-02-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Tarraco:

    Matildoubaldo:

    Dos preguntas:

    ¿Qué ha dicho Agüero?, si es que ha dicho algo que yo sólo le he visto decir "qué, qué".

    ¿Ellos no han dicho nada en todo el partido, no se han dirigido ni al árbitro ni a los linieres?

    Ha escupido al asistente.

    Saludos.

    ¿Pero lo has visto o es lo que dicen los de la Secta?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-02-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     

    Tarraco:
    Ha escupido al asistente.

    Saludos.

    Joder, Tarraco, tu no por favor...

     

  • 15-02-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Orey:

    Agüero ha escupido delante del linier,no entro a valora si estoes expulsión o no,pero UN CRACK COMO EL  NUNCA PUEDE HACER ESTO.Puede que no sea expulsion,pero con la pijada que ha hecho nos ha jodido el partido y posiblemente la Uefa. 

    Para mi el que jode la UEFA es el que diseña una plantilla que tiene que pasar a octavos con Mista y Cleber en el mediocampo. Es que ni en una liga de veteranos se puede tener una pareja de mediocentros más lenta.


    He knows so much about these things
  • 15-02-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    solver:

    Tarraco:

    Hasta la expulsión del Kun, yo veía muy fácil la victoria. Pero si a este equipo, le quitas 2 de los 5 jugadores  que tiene de fútbol, pues pasa lo que le ha pasado. No veo imposible la remontada en el Calderon. Ni mucho menos.

    saludos.

    cuales son los 5 que tienen futbol?? a mi solo me salen 2: Forlan y el Kun

     

    López, García, Simao, Kun y Forlán


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-02-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    por muchos palos que me pueda llevar pienso que la defensa ha estado bien menos pernía

     

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 15-02-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Parecéis putas plañideras. ¿Y este es el que dicen último reducto rojiblanco? Nuestros compañeros dejándose la garganta en el minuto 90  con el partido perdido cantando el himno y aquí llorando como mujerzuelas cursis. Yo ya estoy preparando la garganta para el partido de vuelta, y jodido por no haber podido ir. Y ya sólo me faltaba ver como un g.iliopollas manda a la mierda a Aguero. A la mierda se tenían que ir muchos. Efectivamente, tenemos lo que nos merecemos... estamos eliminados, bua bua bua, somos una mierda bua, bua, bua. A mí tampoco me ha gustado lo que he visto, pero no se puede ir por la vida arrodillado y llorando. ¿No os gusta esto? Pues luchad por cambiarlo y menos clic clic clic bua bua bua.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Armengold:

    Toquecito al kun inmediatamente, y no es la primera vez, publicamente un multazo de cojones.

    Dos minutos en el campo sin entrar en calor aún y escupiendo al personal, algo no le funciona en el coco a este, hay que mirarlo con detenimiento.

    El linea le expulsa por menosprecio y escupitajo, ojo a la UEFA, tres partidos casi seguro...

    Adiós a la temporada. 

     

    Totalmete de acuerdo. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Matildoubaldo:

    Tarraco:

    Matildoubaldo:

    Dos preguntas:

    ¿Qué ha dicho Agüero?, si es que ha dicho algo que yo sólo le he visto decir "qué, qué".

    ¿Ellos no han dicho nada en todo el partido, no se han dirigido ni al árbitro ni a los linieres?

    Ha escupido al asistente.

    Saludos.

    ¿Pero lo has visto o es lo que dicen los de la Secta?

    Ha escupido. No sé si como acto reflejo, o menospreciando al linier. Pero el escupitajo se ha visto claramente. Mith, no se aprecia la voluntariedad, pero el salivazo existe.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-02-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Como se llama el *** linier este Rafington Nome Fucking porque ha tenido el *** momento de gloria el jodio por culo, echando al chaval, cuando el partido era nuestro, acto seguido cagada general y gol del Bolton. *** mierda.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-02-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Valla gol que nos han colao esperpentico,y el calam y su trup de visita turistica asi te escuernes.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 15-02-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Cuento lo que he visto:

    Agüero pugna el balón con un defensa, toca la pelota y ésta rebota en el rival y sale fuera. Balón para el Atleti pero el linier se equivoca y se lo da a ellos. Agüero se da la media vuelta y se va. Al volver a girarse escupe hacia el suelo pero sin mirar a nadie. En esos momentos se ve al linier apuntando a Agüero con el dedo con el brazo extendido. Agüero se abre de brazos y dice "¿qué, qué?. Y le expulsan por eso. Teniendo en cuenta que los jugadores del Bolton llevaban todo el partido protestando tanto al árbitro como a los linieres, esto tiene un nombre: robo. Independientemente de la banda que somos.  

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-02-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     Esperemos que nuestros camaradas desplazados a Bolton se encuentren esta noche con el c.... del banderín; iba a enterarse de lo que es escupir pero dientes. De todas formas a este línea habrá que hacerle un seguimiento para intentar ir a felicitarle en próximos partidos. Encima se pira corriendo al final el valiente.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-02-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Partido vergonzoso del atletico. Otra vez más se demuestra la poca casta que tenemos. ¡Donde se habra quedado el orgullo que tuvimos algún día!.

  • 15-02-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Chinasky:

    Parecéis putas plañideras. ¿Y este es el que dicen último reducto rojiblanco? Nuestros compañeros dejándose la garganta en el minuto 90  con el partido perdido cantando el himno y aquí llorando como mujerzuelas cursis. Yo ya estoy preparando la garganta para el partido de vuelta, y jodido por no haber podido ir. Y ya sólo me faltaba ver como un g.iliopollas manda a la mierda a Aguero. A la mierda se tenían que ir muchos. Efectivamente, tenemos lo que nos merecemos... estamos eliminados, bua bua bua, somos una mierda bua, bua, bua. A mí tampoco me ha gustado lo que he visto, pero no se puede ir por la vida arrodillado y llorando. ¿No os gusta esto? Pues luchad por cambiarlo y menos clic clic clic bua bua bua.

    Éste sí es el espíritu del verdadero Atlético de Madrid. Gracias, Chinasky.

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

Página 5 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales