en

Bolton-Atletico de Madrid

Último artículo 15-02-2008 13:27 escrito por Bacharach. 108 respuestas.
Página 7 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Pero entonces, todavía es posible recurrir la expulsión... A poco que se juegue bien, en el Calderón, y con los jugadores más importantes recuperados (necesitamos al Kun), la remontada es más que posible.

  • 15-02-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Cómo se puede pretender ganar si sabiendo el equipo limitado que tenemos, además te permites el lujo de poner hasta 3 jugadores fuera de su puesto al mismo tiempo!!??

    No entiendo nada

  • 15-02-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Yo lo que no entiendo es tanta literatura y tanto sofocón por un partidillo del torneillo este, que más parece un equivalente invernal del Torneo Mohamed V. Lo lee uno sin saber qué es, y pareciera que se estaban jugando algo importante. Iba a decir aquello de que quién ha visto y quién ve a la afición atlética, pero uno ya no sabe si fue real que alguna vez supo dónde estaba el Norte.

  • 15-02-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

  • 15-02-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, comentó tras la derrota (1-0) sufrida ante el Bolton en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA que “a lo largo de los 90 minutos ellos han jugado con su estilo y nosotros con el nuestro. Intentando sacar la pelota jugada. El partido ha sido complicado para ambos conjuntos. En Madrid y con este arbitraje tipo inglés tendremos oportunidad de dar la vuelta al marcador”.

    “Íbamos a por el partido y con el ‘Kun’ podíamos tener más presencia arriba. Con diez era muy difícil, y encima nos hicieron el gol tras la expulsión. De todas formas pienso que tenemos que ser capaces de dar la vuelta a la eliminatoria en nuestra ciudad”, reseñó.

    Aguirre no quiso entrar a valorar la expulsión de Sergio Agüero sólo dijo que “el chico me dijo que escupió al suelo”.

    En cuanto al cambio de sistema en el partido ante el Bolton, Javier Aguirre explicó que “no tenia otra solución. Debía utilizar esa variante o sacar a Álex Quillo, y pensé que iba ser mucha presión para el chico”.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     Por cierto tremendo lo de la Ser y De la Morena. Dice "vaya partido se le ha escapado al atleti cuando lo tenía ganado. Pero hoy voy a dedicar el programa a Gasol y Contador". Por favor! El partido ha sido una *** verguenza ¿cuando le vais a dar palos a los golfos como haceis con el Valencia? Dice que ha sido injusto el resultado! Madre mía, pero si ha sido un bochorno. Que *** verguenza.

  • 15-02-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Antonio -Argo-:

    Yo lo que no entiendo es tanta literatura y tanto sofocón por un partidillo del torneillo este, que más parece un equivalente invernal del Torneo Mohamed V. Lo lee uno sin saber qué es, y pareciera que se estaban jugando algo importante. Iba a decir aquello de que quién ha visto y quién ve a la afición atlética, pero uno ya no sabe si fue real que alguna vez supo dónde estaba el Norte.

    Ey! Hala Madrisss!

  • 15-02-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Perdon, di a publicar antes de escribir. La direccion que he puesto arriba es de una foto que hace referencia al primer mensaje de este post.

  • 15-02-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    davidmor:

    Perdon, di a publicar antes de escribir. La direccion que he puesto arriba es de una foto que hace referencia al primer mensaje de este post.

    Coño, que feita se me está poniendo la Olaya.

     

  • 15-02-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     Joder dice Aguirre que iba a ser mucha presión para Alex Quillo. Claro ese no sabe jugar con presión como Cleber y Mista, madre mía. Increible! De todas maneras si cree que no esta para aguantar la presion entonces ¿para que viaja? Y peor aun ¿porque dijo ayer que estaba meditando jugar con Quillo en el doble pivote? Lo de Aguirre con la cantera es impresentable. 

  • 15-02-2008 1:40 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Leo Franc Abbiati

    Seitaridis Valera Antonio López

    Pablo Ze Castro ¿Eller?

    Perea

    Pernía

    Raúl García  Motta ¿Cleber?

    Maniche  ¿Jurado?

    Maxi 

    Simao  ¿Reyes?

    Forlán

    Kun  ¿Mista?

    Con nuestro "mejor" once nos los comíamos en la vuelta pero con la que hay ¿En serio alguien piensa que vamos a remontar? 

     

  • 15-02-2008 1:43 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     Yo para q vuelva a jugar Reyes, Pernia, Cleber, Mista en la vuelta prefiero ni ir al Calderón.


  • 15-02-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    stelios:

     Yo para q vuelva a jugar Reyes, Pernia, Cleber, Mista en la vuelta prefiero ni ir al Calderón.

    Pues yo me lo estoy pensando seriamente. Y precisamente ése es el principal motivo para ir.


    He knows so much about these things
  • 15-02-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Mithrandir:

    Leo Franco

    Seitaridis

    Pablo

    Perea

    Antonio López

    Raúl García 

    Maniche 

    Maxi 

    Simao 

    Forlán

    Kun 

    Con nuestro "mejor" once nos los comíamos en la vuelta pero con la que hay ¿En serio alguien piensa que vamos a remontar? 

     

    Necesitamos el apoyo de la afición, todos somos 50.000, que haya una perfecta comunión entre afición y jugadores, que el Calderon sea una caldera a presión, ¿te suena?, la versión UEFA de Bill Murray.

  • 15-02-2008 1:51 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     Eso si menos mal q nuestro salvador nos asegura q el proximo año jugaremos la Champions, menos mal.

     http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1088385.html

     


Página 7 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales