en

AGÜERO VETE AL PSICOLOGO

Último artículo 02-03-2008 22:47 escrito por REMM. 173 respuestas.
Página 6 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 1:13 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Orey:

    Extraigo esto de otro foro:

    Lo que ha hecho hoy el Kun es lo que todos hemos criticado a Reyes en un par de ocasiones: Sale al campo y en diez minutos la caga y se va a la *** calle por payaso. Claro, que Reyes es Reyes y el Kun es el Kun, ¿no?. Pues no, el que hace una soplapollez es un soplapollas, se llame como se llame.

     

     

    Y con esto q nos quieres decir?? Q el hijoputa de Reyes es como Agüero. No compares a Dios con los gitanos, nunca mejor dicho. Agüero puede escupir al linier (cosa q no hizo) Reyes no. Reyes se merece el paredón. 


  • 15-02-2008 1:14 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    en cope igual poniendo de niñato al kun

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 15-02-2008 1:18 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    josetomas:

    en cope igual poniendo de niñato al kun

    ¿Acaso lo dudabas? Por eso me he cabreado tanto al ver este *** hilo.

    Por cierto ¿Cuánto tiempo han tenido que esperar para poner este titular que tenían preparado desde que el Atleti le fichó?

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/uefa/previaxcronica/es/desarrollo/1090030.html

  • 15-02-2008 1:20 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Mithrandir:

    josetomas:

    en cope igual poniendo de niñato al kun

    ¿Acaso lo dudabas? Por eso me he cabreado tanto al ver este *** hilo.

    Por cierto ¿Cuánto tiempo han tenido que esperar para poner este titular que tenían preparado desde que el Atleti le fichó?

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/uefa/previaxcronica/es/desarrollo/1090030.html

    hay que ser sinvergüenza para dar ese titular

    qué gentuza

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 1:21 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    ni idea de quien es boro, y ni idea de que es un trauma pandereta.

    eso si, defenderé a  kiko cojo o muerto.

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 15-02-2008 1:21 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    stelios:

    Orey:

    Extraigo esto de otro foro:

    Lo que ha hecho hoy el Kun es lo que todos hemos criticado a Reyes en un par de ocasiones: Sale al campo y en diez minutos la caga y se va a la *** calle por payaso. Claro, que Reyes es Reyes y el Kun es el Kun, ¿no?. Pues no, el que hace una soplapollez es un soplapollas, se llame como se llame.

     

     

    Y con esto q nos quieres decir?? Q el hijoputa de Reyes es como Agüero. No compares a Dios con los gitanos, nunca mejor dicho. Agüero puede escupir al linier (cosa q no hizo) Reyes no. Reyes se merece el paredón. 

     

     

    No quiero comparar al Kun con Reyes,por dios!!!

    Simplemente quiero haceros ver que cuando alguien comete un fallo(aunque sea nuestro mejor jugador) hay que echarle una reprimenda.Nada más joder.Que yo no estoy diciendo que vendan a Agüero.Lo que pasa es que aqui hay mucho ciberbocazas que no saben ni lo ques escriben. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2008 1:27 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

     Joder no se que decir, estoy de acuerdo con todo el mundo.

    Me quedo con la frase de Tarraco " De puertas a fuera, a muerte hasta con el cleber"  , no tan exagerao con ciertos jugadores , pero con el kun claramente si.

    En un club serio, al kun ya le habrían obligado a pedir disculpas, y así intentar reducir la sangría de partidos que le van a caer.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-02-2008 1:27 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    • ¿Se sabe ya lo que pone en el acta?

    Una cosa está clara. Unos dicen que escupe y otros que insulta o dice. Lo que demuestra que no se sabe qué es lo que realmente ha ocurrido. Y aún así ya se le ha juzgado y linchado. Y no sólo por parte de la asquerosa prensa mandrilista, sino por parte de la que debería ser su afición y debería defender incluso siendo culpable.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-02-2008 1:27 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    El As-keroso también lo tiene claro: "Para colmo de males, el partido y a lo mejor la eliminatoria se le escapó enexcasos cinco minutos, no solamente era dominado el equipo de Aguirre sino que veía como el 'Kun' Agüero era expulsado, tras escupir a un rival."

    ¿Entiendes Orey por qué me ha cabreado tanto tu hilo? No solamente estoy cabreado por el ridículo que hemos hecho hoy, por que hemos perdido y probablemente debido a las bajas estamos eliminados de la UEFA, por la (totalmente desproporcionada) expulsión del Kun, si no que sabía perfectamente que la prensa (y muchos borregos) cargarían contra el Kun y seguiría la campaña montada para que el Kun se largue del Atleti, cosa que es lo único que buscan desde que lo ficharon los sinvergüenzas que nos han robado el club.

     

  • 15-02-2008 1:29 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Matildoubaldo:

    ¿Se sabe ya lo que pone en el acta?

    Una cosa está clara. Unos dicen que escupe y otros que insulta o dice. Lo que demuestra que no se sabe qué es lo que realmente ha ocurrido. Y aún así ya se le ha juzgado y linchado. Y no sólo por parte de la asquerosa prensa mandrilista, sino por parte de la que debería ser su afición y debería defender incluso siendo culpable.

    Y no hay mas. 
  • 15-02-2008 1:29 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Coño, versión nueva. Ahora el escupido es un rival.

    Pues yo creo que mató a Manolete. Y a Kennedy. Y entre medias se cepilló a a Ava Gardner.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-02-2008 1:30 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    por lo visto el kun ha ido al vestuario del árbitro a disculparse y decir que no había escupido con la intención de darle al linier y le han respondido "no me lo creo, márchese"

    vamos que le van a caer una tunda de partidos

    qué disgusto!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 1:31 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Tarraco:
    en el gapo, lapo, o como se diga ( Leiva esta es para tí)
     

    Creo que es más para este diccionario,

    que para mí, Tarraco. Ninguna de las dos está reconocida, pero las dos tienen uso.

    Y en cuanto al decurso de este y otros posts sobre el partido... ¿conocéis el estudio sobre la testosterona y los resultados del propio equipo de fútbol? Pues eso. Que estamos de cabreo permanente, salvo en los OTs. Desde casi siempre. Menos el estoico de Oze.

     Saludos

     

     

     

  • 15-02-2008 1:31 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    según la ser el kun y derribos han ido al vestuario del arbitro a disculparse, y el linier loa ha hechado del vestuario diciendo que no les cree. Pinta feo

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 15-02-2008 1:31 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Hay veces,que se te tiran a las manos

    esto ya no es mi equipo
Página 6 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales