en

AGÜERO VETE AL PSICOLOGO

Último artículo 02-03-2008 22:47 escrito por REMM. 173 respuestas.
Página 7 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 1:33 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    tratar de escupir a un linier un Europa........4 partidos calculo yo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2008 1:34 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Mithrandir:

    El As-keroso también lo tiene claro: "Para colmo de males, el partido y a lo mejor la eliminatoria se le escapó enexcasos cinco minutos, no solamente era dominado el equipo de Aguirre sino que veía como el 'Kun' Agüero era expulsado, tras escupir a un rival."

    ¿Entiendes Orey por qué me ha cabreado tanto tu hilo? No solamente estoy cabreado por el ridículo que hemos hecho hoy, por que hemos perdido y probablemente debido a las bajas estamos eliminados de la UEFA, por la (totalmente desproporcionada) expulsión del Kun, si no que sabía perfectamente que la prensa (y muchos borregos) cargarían contra el Kun y seguiría la campaña montada para que el Kun se largue del Atleti, cosa que es lo único que buscan desde que lo ficharon los sinvergüenzas que nos han robado el club.

     

     

     

    De ahi tb mi critica a Kiko. Pero hay gente q se mete en el foro para criticar y no lee más alla de lo q va buscando. 


  • 15-02-2008 1:35 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Orey:

    tratar de escupir a un linier un Europa........4 partidos calculo yo

    ¿En serio te sigues creyendo tu propia teoría? 
  • 15-02-2008 1:38 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    y digo yo que las imágenes de tv servirán para algo no? los muertos del linier

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 15-02-2008 1:40 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    josetomas:

    y digo yo que las imágenes de tv servirán para algo no? los muertos del linier

     

     

    Si es por la imagenes de television juega la vuelta. Porque yo aun no he visto ni siquiera el supuesto escupitajo... 


  • 15-02-2008 1:49 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    stelios:

    josetomas:

    y digo yo que las imágenes de tv servirán para algo no? los muertos del linier

     

    Si es por la imagenes de television juega la vuelta. (si este equipo fuera un equipo serio y respetado). Porque yo aun no he visto ni siquiera el supuesto escupitajo...

    ¿Has visto alguna vez a un jugador de fútbol escupir al suelo en un partido? Pues fue como, ese, pero con Rafånømejødåssen enfrente.
  • 15-02-2008 1:50 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Mithrandir:

    Orey:

    tratar de escupir a un linier un Europa........4 partidos calculo yo

    ¿En serio te sigues creyendo tu propia teoría? 
     

    Ojalá solo me la creyera yo.

    Lo malo es que se la cree el *** linier,y seguramente la Uefa 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2008 1:57 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    saludos al foro, que hace tiempo que no escribia.

     Que cagada lo del partido pero sin dudas remontable.

    No vi el partido, pero del kun, no me sorprenderia. No nos olvidemos que es recien un chico y esta es su primer temporada de partidos de competiciones europeas. Se está haciendo el carácter como jugador, pero a mi entender no está siendo muy inteligente porque se está creando mala fama, independientemente de si justificada o no. Pensemos que para borrar una expulsion tienen que pasar como 10 ó 20 partidos, porque si se llegara a repetir otra roja en el mediano o corto plazo, por mas injusta que sea, ya la cosa va a ser cada vez mas dificil de revertir...

     Y eso que creia que estaba bien asesorado, porque le escuché decir en una nota una vez que siempre los defensores lo provocaban, que lo buscaban todo el partido y ya habia aprendido a no reaccionar. Pero bueno, eso, que es recien un chico y hay que rodearlo bien de gente que lo aconseje.  A veces tampoco es facil quedarse en el molde cuando te cagan a patadas todo el partido.

     

    Un saludo. 

  • 15-02-2008 2:00 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    No te creas na, argentino, cuando veas la jugada lo verás. No pasó absolutamente nada.

    Un saludo. 

     

  • 15-02-2008 2:01 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Mithrandir:

    stelios:

    josetomas:

    y digo yo que las imágenes de tv servirán para algo no? los muertos del linier

     

    Si es por la imagenes de television juega la vuelta. (si este equipo fuera un equipo serio y respetado). Porque yo aun no he visto ni siquiera el supuesto escupitajo...

    ¿Has visto alguna vez a un jugador de fútbol escupir al suelo en un partido? Pues fue como, ese, pero con Rafånømejødåssen enfrente.
     

     De hecho he visto a jugadores hacer guarradas en un terreno de juego como expulsar mocos por un agujero de la nariz y ni siquiera tarjeta. Y al kun por escupir roja?? Q incongruencia.


  • 15-02-2008 2:04 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Y el árbitro éste danés, entonces, ¿por qué nos odia? ¿Veranea en la finca de Pérez Lasa? ¿Es del trampas desde lo de Laudrup? ¿Le caemos mal desde que largamos a Gronkjaer? Explicadme, que yo con tanta persecución al final es que me pierdo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-02-2008 2:14 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

     Es cojer al kun y llevarlo a que de una rueda de prensa al mediodia, que vaya con los ojos llorosos, suplicando misericordia y perdón.

    Los de la uefa son tan gilipollas que igual le rebajan un par de partidos la sancion. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-02-2008 2:17 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    boro boys 2:

    Pues yo digo KIKO COJO MUERETE.

    Y a todos los defensores de este mercenario del futbolno os olvideis que nunca dijo nada en contra de la lacra de este club

     

    COMO ALGUN OTRO QUE TAMBIEN DIJO Q ESTABA BIEN VENDER EL ESTADIO
  • 15-02-2008 2:20 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    También dijo que lo que dijera la afición. Y se te ha cortado la frase, porque lo que realmente dijo es que si era bueno para el Atleti... Vamos, que la frase llevaba una condición delante.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-02-2008 2:37 en respuesta a

    Re: AGÜERO VETE A LA MIERDA

    Matildoubaldo:

    También dijo que lo que dijera la afición. Y se te ha cortado la frase, porque lo que realmente dijo es que si era bueno para el Atleti... Vamos, que la frase llevaba una condición delante.

    SI ES ASI MIS DISCULPAS Y LA BOCA CERRADA
Página 7 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales