en

Ante todo ...mucha calma

Último artículo 18-02-2008 10:08 escrito por gallis. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    No sé si es calentura, pero ojalá se acabe de una vez esta pesadilla. Después del rebote de hoy, con ganas de abandonar todo, pasaran los días y volverá a renacer la esperanza. Con ganas de que llegue el próximo partido. Me recuerda a la frase de Toshack de los 11 cabrones.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-02-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    Me gustaría equivocarme, pero me temo que lo de hoy es el punto de inflesión definitivo de cada temporada. No he sido excesivamente pesimista a lo largo de este ejercicio, pero la imagen dada hoy de equipo desquiciado, al que cualquier contratiempo le supera, ha sido lamentable, y de diícil retorno.

     En los dos próximos partidos se va a decidir la continuidad de Aguirre. Sin ser muy listo me parecen dos metas inalcanzables, en este momento, para este equipo. Las bajas en ambos partidos son insustituibles, la defensa está llegando al límite de su rendimiento, Maxi no aparece, y Jurado ha asumido el protagonismo en el partido de hoy, y lo va a tener que seguir haciendo en los dos siguientes.  Ésto último da idea de la deriva de la plantilla hacia la nada con gaseosa.

     Después del partido del Murcia se podía haber pensado lo mismo, pero las circustancias favorables que rodearon el partido del Sardinero, donde el equipo jugó bien, me hicieron creer en el futuro inmediato, pero lo de hoy me temo que es definitivo. 

  • 18-02-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    Se esta demostrado que esta plantilla no tiene el caracter suficiente para lograr cosas. En los momentos dificilies, con acumulacion de partidos, lesiones, sanciones y demas, en vez de sacar raza y pelotas, se hunden en la miseria, se ponen muy nerviosos en cuanto se tuerce algo la situacion y no saben mantener la calma. Falta de liderazgo, falta de caracter y falta de todo.

    Calma llevo teniendo todo el año, ya que desde el primer momento no creia en esta plantilla. No es ser oportunistas, pero es que terminar 5º o 6º es lo maximo a lo que estos pueden aspirar. Tengo claro que la culpa es de la nefasta planificacion de los de siempre con sus oscuros intereses, y asi estaremos año tras año, pero tambien es hora de dar palos a jugadores internacionales, que cobran como estrellas de equipo grande, pero a la hora de la verdad no dan la talla. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-02-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    El punto de inflexión se produjo cuando Aguirre decidió que el era el mas listo de la clase y dijo al club que no quería al portugués y cara torcida le dijo que haya el, que no iban a traer a nadie, que el mismo.
  • 18-02-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    vafe:

    Me gustaría equivocarme, pero me temo que lo de hoy es el punto de inflesión definitivo de cada temporada. No he sido excesivamente pesimista a lo largo de este ejercicio, pero la imagen dada hoy de equipo desquiciado, al que cualquier contratiempo le supera, ha sido lamentable, y de diícil retorno.

     En los dos próximos partidos se va a decidir la continuidad de Aguirre. Sin ser muy listo me parecen dos metas inalcanzables, en este momento, para este equipo. Las bajas en ambos partidos son insustituibles, la defensa está llegando al límite de su rendimiento, Maxi no aparece, y Jurado ha asumido el protagonismo en el partido de hoy, y lo va a tener que seguir haciendo en los dos siguientes.  Ésto último da idea de la deriva de la plantilla hacia la nada con gaseosa.

     Después del partido del Murcia se podía haber pensado lo mismo, pero las circustancias favorables que rodearon el partido del Sardinero, donde el equipo jugó bien, me hicieron creer en el futuro inmediato, pero lo de hoy me temo que es definitivo. 

    Hoy el partido ha dejado sensaciones de que el equipo intuye o sospecha que todo va a ir a peor a partir de ahora. El desquiciamiento de Aguirre o Pablo, la extenuación de Maxi y Forlán y el hastío de Agüero fueron más que evidentes durante el partido.

    De los últimos partidos sólo se ha ganado al Rácing y el equipo lo sabe, una eliminación ante el Bolton puede ser el detonante de una caída libre que puede explotar en el Pizjuán. Encima algunos empiezan a pensar en la próxima temporada y algunos saben que no volverán a jugar aquí más: Eller, Cleber, Pablo, el mismo Aguirre y lo peor de todo es que toda esa gente cubre puestos clave.


    He knows so much about these things
  • 18-02-2008 10:08 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    lovecraf:
    El punto de inflexión se produjo cuando Aguirre decidió que el era el mas listo de la clase y dijo al club que no quería al portugués y cara torcida le dijo que haya el, que no iban a traer a nadie, que el mismo.

    No lo considero un punto de inflexión, sino una más de entre muchas

Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales