en

simao

Último artículo 17-02-2008 15:53 escrito por alber. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 1:01

    El jugador del Atlético de Madrid Simao Sabrosa tuvo que retirarse del partido de UEFA que el conjunto rojiblanco jugó ante el Bolton el jueves. ‘Asisa’ informa que el futbolista portugués sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo. El viernes será sometido a pruebas.

    Bolton, 14 de febrero de 2008.
    Firmado: Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid S.A.D.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 1:03 en respuesta a

    Re: simao

    Un tipo que nunca había sufrido lesiones musculares hasta llegar a este club. En fin, otra más.


    He knows so much about these things
  • 15-02-2008 1:36 en respuesta a

    Re: simao

    La lesión de Simao es gravisima, para mi es trascendental en el equipo. Da equilibrio al centro del campo.

  • 15-02-2008 1:40 en respuesta a

    Re: simao

    milinkito, el unico que tiene una lesion eres tu...............................................................y esta un poco mas arriba

    esto ya no es mi equipo
  • 15-02-2008 10:35 en respuesta a

    Re: simao

    boro boys 2:

    milinkito, el unico que tiene una lesion eres tu...............................................................y esta un poco mas arriba

    jejejejeje eres un pobrecito

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 10:40 en respuesta a

    Re: simao

    Milinkito, abre un post por jugador y partido si eso...

  • 15-02-2008 10:44 en respuesta a

    Re: simao

    kikogol:

    Milinkito, abre un post por jugador y partido si eso...

    si he abierto éste post ha sido precisamente para conocer el alcance de la lesión de un jugador importante de cara a la vuelta del próximo sábado. aqui el caso es criticar y meterse con la gente

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 10:47 en respuesta a

    Re: simao

    ¿Pero tú haces algo en tú vida o solo te dedicas a escribir aquí?



  • 15-02-2008 11:28 en respuesta a

    Re: simao

    A mi Simao para lo que costo,no me parece que este a la altura para nada.Quitando unas pocas apariciones poco mas a hecho.De este año me quedo con Forlan,Aguero y Raul Garcia.

    Me parece de risa sacar a De las Cuevas en el minuto 87,solo por las ganas con las que sale se merece mas oprtunidades.

    Y me reafirmo en que ya va siendo hora de apoyar a la cantera como se merece.Mas que calidad lo que hecho de menos es gente que le ponga compromiso y huevos...aspectos invisibles tanto en Valencia como ayer,donde mas que partidos decisivos parecia que jugaban el trofeo Antena 3.

     

  • 15-02-2008 11:29 en respuesta a

    Re: simao

    Milikito, cuando todos te critican por pesado, deberías empezar a pensar que igual estás equivocado...

  • 15-02-2008 11:32 en respuesta a

    Re: simao

    kikogol:

    Milikito, cuando todos te critican por pesado, deberías empezar a pensar que igual estás equivocado...

    me la pela lo que piensen los demás

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 23:36 en respuesta a

    Re: simao

    ADEMÁS, ES DUDOSA SU PARTICIPACIÓN PARA LA VUELTA ANTE EL BOLTON

    Simao será baja ante el Athletic

    El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular de grado 1, según confirmó este viernes una resonancia, por lo que es baja para el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao, en Liga, y seria duda para el siguiente duelo frente al Bolton, en Copa de la UEFA.

    Las pruebas médicas de esta tarde desvelaron que el futbolista luso, que sufrió esa dolencia en la segunda parte del encuentro de este jueves ante el equipo inglés, padece una "lesión muscular de grado 1 en el músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo", por lo que es una dolencia "leve" y no existe rotura.

    El extremo portugués, cuya lesión es en un músculo diferente a la sufrida hace un mes, es baja para el partido del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao y seria duda para el choque del jueves siguiente contra el Bolton inglés en encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.

    Además de Simao, que no participó en el entrenamiento de esta tarde del conjunto madrileño, el técnico mexicano Javier Aguirre cuenta con las bajas por lesión de Thiago Motta, Leo Franco, Zé Castro, Juan Valera y Giorgios Seitaridis, además del sancionado Luis Amaranto Perea, para el partido del próximo domingo.

    Esta tarde, la plantilla del Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, horas después de su derrota frente al Bolton en Copa de la UEFA (1-0), en una sesión en la que los titulares de ese partido hicieron trabajo de recuperación y los suplentes se ejercitaron con más intensidad. Los jugadores del equipo rojiblanco ultimarán este sábado su preparación para el encuentro ante el Athletic de Bilbao, con un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda desde las 11.00 horas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2008 14:18 en respuesta a

    Re: simao

    http://www.elmundo.es/navegante/2002/07/12/empresas/1026459401.html

    Administrador, ¿nosotros no tenemos más con Milinkito?

  • 17-02-2008 15:53 en respuesta a

    Re: simao

    TURBIO1903:

    A mi Simao para lo que costo,no me parece que este a la altura para nada.Quitando unas pocas apariciones poco mas a hecho.De este año me quedo con Forlan,Aguero y Raul Garcia.

    Me parece de risa sacar a De las Cuevas en el minuto 87,solo por las ganas con las que sale se merece mas oprtunidades.

    Y me reafirmo en que ya va siendo hora de apoyar a la cantera como se merece.Mas que calidad lo que hecho de menos es gente que le ponga compromiso y huevos...aspectos invisibles tanto en Valencia como ayer,donde mas que partidos decisivos parecia que jugaban el trofeo Antena 3.

     

    Totalmente de acuerdo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales