en

IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

Último artículo 17-02-2008 2:23 escrito por Pereira. 56 respuestas.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 11:59 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

    Chinasky:

     

    milinkito:

    vaya mongolo, a ver si te quedas cojo subnormal!

    Ojito que te estás pasando tres pueblos, si habla Boro tu a callar y a ponerte firme.

     

     

    Vaya airecitos mas "cerezines" que nos están saliendo...

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-02-2008 12:13 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

    TURBIO1903:
    PD:Quien fue Kiko?,un buen jugador pero para nada representa al Atleti,cosa que si ha utilizado el para sus interes.

    ...creo que las "simplificaciones" nunca son buenas.

    Sin entrar a valorar el post de Boro, pues comprendo el "fondo" y poco mas se puede comentar... de ahí ahora a despotricar contra Don Francisco Narvaez va un mundo, ni que el fuera ahora uno de los mayores problemas del equipo...

    Eso de que un buen jugador que no representa para nada al Atleti no lo comparto. Este señor ahora trabaja de comentarista deportivo, porque el si tiene autoridad para hacerlo...¿eso es utilizar el Atleti para su interes?

    Yo solo puedo hablar de lo que fué Kiko para mi, personalmente, este jugador sin duda es historia del Atleti, pese a quien pese, igual es que no soy imparcial y me mueven los sentimientos, no lo se... todavia recuerdo como se comportó con mis padres hace 3 meses en la playa de Suances, cuando se paró cuando estaba corriendo por la playa a atender y saludar a mi madre, cuando le pidió que le firmara cuando pudiera un autógrafo... fué decirle mi madre que era colchonera y enseñarle unas fotos que lleva en la cartera, nuestras en el Calderon y automaticamente este Señor se desvivió por firmarla un autógrafo, hacerse fotos y demás...

    Repito, seguramente hablo desde la imparcialidad mas absoluta, pero si empezamos a poner mierda encima de gente como Kiko no se que nos va a quedar... Kiko Gol siempre.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-02-2008 12:36 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

    No lo dudo,es mas es un buen gesto.Se podrian comentar muchas cosas de Kiko que no vienen a cuento.Mi comentario era simplemente por la alusion de algun forero viniendo a decir que no se puede hablar mal de el.

    Le respeto por lo mucho que aporto en el doblete,ahora que para siempre Kikogol para mi por lo menos no lo sera.

    Un saludo

  • 15-02-2008 12:42 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

    Lo mismo hizo con mi abuela cuando coincidimos en un restaurante celebrando su 91 cumpleaños. Se comportó como un crack. No dudando un instante ante la petición de la foto, pidiéndole a Agüero que se hiciera otra foto con él y mi abuela y charlando con ella del gol que metió en el Cuerna jugando nosotros como local y que ella presenció: "anda que tuviera que ser allí donde meta un golazo..."

    Un buen recuerdo para ella y para mi de la época del Doblete donde vivía en la ignorancia en el tema Gil y era feliz.

    En resumen, Kiko merece todo el respeto para mi. Si le criticamos porque no se levantó contra la Mafia habría que empezar por criticar a todos los jugadores, entrenadores y una gran parte de la afición. Empecemos a criticarnos a nosotros mismos, al resto de la afición que tampoco se mueve y luego ya periodistas y demás. Lo de criticar a Kiko, como lo de criticar a Torres, me parece poco más que un sacrilegio.

     Saludos

  • 15-02-2008 12:47 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

    Que no lu dudo y por lo menos esos gestos le honran.Por lo de la mafia,no me referia a eso.Muchas veces hay que estar dentro del Club y de su dia a dia para saber los haceres y deshaceres de cada uno,desde el taquillero hasta el mas alto.

    Un saludo

     

  • 15-02-2008 12:48 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

    asi somos y así nos va...Music

  • 15-02-2008 13:02 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO


    Iros todos a tomar por culo
    De Wikipedia, la enciclopedia libre


    Iros todos a tomar por culo es el título del primer (y hasta el momento único) álbum en directo del grupo extremeño Extremoduro, grabado, producido por Iñaki “Uoho” Antón y publicado por DRO en 1997.

    Grabado durante la gira de promoción de su anterior disco, Agíla, lanzado en 1996, el álbum presenta catorce de las canciones más exitosas del grupo interpretadas en directo. Cuenta con la intervención en dos de los temas incluidos (Jesucristo García y un fragmento —de once minutos— de Pedrá) de Platero y Tú, grupo con el que Extremoduro guarda estrecha relación. Además, dada la proximidad del lanzamiento de Agíla a la fecha de publicación de este disco, Iros todos a tomar por culo incluye temas de éste en mayor proporción que de otros trabajos: Buscando una luna, Correcaminos, estate al loro y La carrera están presentes. También lo está Amor castúo, canción que proviene de un single lanzado al mismo tiempo que Agíla.

    Pese a lo políticamente incorrecto de las letras del grupo en todos sus trabajos, es éste el único álbum de Extremoduro que presenta tal crudeza en su título.

    lista de canciones


       1. Amor castúo
       2. Buscando una luna
       3. De acero
       4. Correcaminos, estate al loro
       5. La hoguera
       6. Jesucristo García
       7. Tu corazón
       8. Bri, bri, bli, bli
       9. Quemando tus recuerdos
      10. La carrera
      11. Pepe Botika
      12. Deltoya
      13. Pedrá
      14. Ama, Ama, Ama y ensancha el alma
     

  • 15-02-2008 13:18 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

    Aunque por mi desconocimiento personal de Boro me tocaría opinar sobre Camela voy a saltarme este paso y a hacerlo sobre el otro tema.

    Entiendo totalmente sus palabras porque su cabreo ha sido el mismo que ha provocado mi ultima salida de tono. Mientras sigamos pendientes de los que vienen y van perderemos la perspectiva sobre los que se quedan. Y la perderemos aunque creamos que ellos son los culpables mientras pensemos que el problema es que planifican mal la temporada o que su gestión es una mierda, que son torpes o se equivocan.

    La realidad es que ni planifican ni gestionan, por lo menos como club de futbol, si lo hacen sin embargo como lo que para ellos es el Aleti, un conjunto de intereses de los que se pueden beneficiar al maargen del futbol. Lo demás es simplemente apariencia para entrener, que si ahora Aguirre, que si después Maniche, Riquelme, Aguero, etc....

    Por eso podemos comernos la cabeza en por qué esto o por qué lo otro desde criterios deportivos, que nunca daremos con la verdadera razón..

    En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Kiko.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2008 13:51 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

    Danilo86:

    Chinasky:

     

    milinkito:

    vaya mongolo, a ver si te quedas cojo subnormal!

    Ojito que te estás pasando tres pueblos, si habla Boro tu a callar y a ponerte firme.

     

     

    Vaya airecitos mas "cerezines" que nos están saliendo...

     

     

    Algo de hipocresía sí se ve, sí.  

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-02-2008 15:19 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

    Que pasa que en este foro no se puede criticar a nadie que no sea al pelucas y caratorcida, todos sabemos que son los culpables de los males de nuestro Atleti, si criticamos a algunos jugadores o al entrenador ( que se lo merecen ) nos mandan a tomar por el culo

    No se quien es Boro y por que hay que rendirle pleitesia, le tendre el mismo respeto que el demuestre con sus palabras y de momento ninguno, por que el post este y las palabras sobre kiko (por cierto como tampoco as oido a Garate criticar a los ocupas, pensaras Garate cojo muerte) le delatan

    Yo soy del Atleti como el que mas de vosotros, yo mataria por el, se que todos los males vienen de la gestion (por llamarla de alguna manera) de los g i l, que este no es el Atleti que conoci, pero es mi Atleti y lo defendere a muerte

    Solo hay una manera de hechar a los culpables, haber si tengo tiempo y pongo un post de como intentarlo

    Forza Atleti

     

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 15-02-2008 15:21 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

    KUN:
    haber si tengo tiempo y pongo un post de como intentarlo
     

    Mejor ponte unos tiros.... 

  • 15-02-2008 15:28 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

    Que os pasa hombres de Dios??? si solo hemos conseguido igualar el ridiculo de partidos como el del Murcia, Valencia, etc. sin contar los de temporadas pasadas.

    Cerezo y Calam iros vosotros a tomar por culo.

    Saludos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-02-2008 15:32 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

    El_Hooligan:

    KUN:
    haber si tengo tiempo y pongo un post de como intentarlo
     

    Mejor ponte unos tiros.... 

    ¿De farla o de 9 mm? caxondo

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 15-02-2008 16:04 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

    TURBIO1903:

    Muchas veces hay que estar dentro del Club y de su dia a dia para saber los haceres y deshaceres de cada uno,desde el taquillero hasta el mas alto.

    ¿Hay algo que nos tengas que contar?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 15-02-2008 19:26 en respuesta a

    Re: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

    Saludos a todos los conocidos y a los que se molesten ya saben lo que tienen que hacer.Yo de kiko y de quien me apetezca opinare lo que me de la gana y punto

    esto ya no es mi equipo
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales