en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 4 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2009 12:39 en respuesta a

    Re: jurado

    Valiente hijo de la grandisima ..

     

    Esta semana he tenido que ir a Palma por tems de trabajo y el pollo en cuestion desayuna todos los dias donde iba con el de mallorca y nos comentaron que es un gillipollas del 15,tiepejo qe se cree un crack y mira a la gente por encima del hombro, valiente hijo de putta

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-03-2009 13:52 en respuesta a

    Re: jurado

    lo que demuestra con esas declaraciones es que tiene muy pocas luces,a ese tio le seguimos pagando, así nos va...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2009 13:13 en respuesta a

    Re: jurado

    Chinasky... esto escribiste la semana pasada

    "Eso no le califica como jugador de fútbol. Que sabe hacer posturitas y hacer pasecitos de cara a la galería, muy propias de la escuela cervida, lo sabemos todos, pero como futbolista es un cero a la izquierda y una rémola para el equipo y para cualquier sistema. No corre, no presiona, y en general sólo juega para su propio lucimiento. Y no hablo de que haga las funciones que no le corresponden, pero todavía estoy esperando que recupere su marca alguna vez cuando pierde el balón, que se meta una carrera para defender un balón, que ayude a un compañero en la presión o en la marca, que de un relevo, que meta el pie una sola vez o que vaya al choque en un balón dividido. Es un producto de la prensa fulera. "

    ¿Sigues pensando igual tras el partido del sábado?, ¿nadie coincide conmigo en que este jugador puede hacer algo interesante en el Atleti?

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-09-2009 13:21 en respuesta a

    Re: jurado

    heleAletica69:

    Chinasky... esto escribiste la semana pasada

    "Eso no le califica como jugador de fútbol. Que sabe hacer posturitas y hacer pasecitos de cara a la galería, muy propias de la escuela cervida, lo sabemos todos, pero como futbolista es un cero a la izquierda y una rémola para el equipo y para cualquier sistema. No corre, no presiona, y en general sólo juega para su propio lucimiento. Y no hablo de que haga las funciones que no le corresponden, pero todavía estoy esperando que recupere su marca alguna vez cuando pierde el balón, que se meta una carrera para defender un balón, que ayude a un compañero en la presión o en la marca, que de un relevo, que meta el pie una sola vez o que vaya al choque en un balón dividido. Es un producto de la prensa fulera. "

    ¿Sigues pensando igual tras el partido del sábado?, ¿nadie coincide conmigo en que este jugador puede hacer algo interesante en el Atleti?

     

    Con todos mis respetos, creo que es un futbolista insustancial, tipico producto de la cantera vikinga, mucha postura, mucha tonteria y poca realidad. No se porque razon la prensa quiere realzarlo a la maxima potencia. No hizo nada de nada el sabado pasado, ni pidió el balon ni hizo realmente mas productivo que el gol que fue un disparo desde fuera del area. Se supone que es un media punta que pide el balon y lo reparte con cierto sentido, cosa que yo no vi por ningun lado.

    Saludos

  • 14-09-2009 13:25 en respuesta a

    Re: jurado

    heleAletica69:

     ¿nadie coincide conmigo en que este jugador puede hacer algo interesante en el Atleti?

     

     

    Independientemente que sea un cervatillo, yo creo que si puede aportar bastante al equipo. Es un tipo de jugador del que no estamos sobrados precisamente y menos en este año que tenemos una plantilla corta. Todos sabemos de sus carencias a la hora de defender, pero ofensivamente creo que puede aportar bastante y creo que irá a más. El mero hecho de jugar muchos partidos la temporada pasada le ha venido muy bien. A dia de hoy viste la rojiblanca por mucho que nos pese, asi que despues del partido de ayer, habra que al menos darle la oportunidad de demostrar que puede ser valido. Los pitos mejor guardarnoslos para los de arriba.

     

    Saludos

     

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 14-09-2009 13:28 en respuesta a

    Re: jurado

    El partido que hizo me parece que demuestra la clase de jugador que es. No se ofrece, no pelea con intensidad, y juega de manera intermitente en una posición en el que saber ofrecerse y moverse es clave.

    Me parece un jugador perfecto... para jugar en la playa. Ahí sí que sería interesante, pero para jugar en el Atleti, además de tener calidad hay que tener sangre y oficio de futbolista. Cosas de las que carece por completo. Su periodo de formación espero que acabe con una rescisión de contrato, y que se vuelva a Mallorca.

     

    Diles que se vayan
  • 14-09-2009 13:30 en respuesta a

    Re: jurado

    A mi me parece que es un jugador de "clase".

    O sea, que cuando tiene la pelota, puede hacer algo bueno; pero si no le sale, se desentiende del error. Y hay que darle la pelota, por que no pelea por ella; por eso interviene poco en la elaboración, no defiende casi nada y tiene que jugar muy arriba por si la pierde (cosa frecuente), por que no recupera.

    Además fisicamente es poca cosa. Y es un poco "sobradete".

    O sea un problema en un equipo; me recuerda a la gaseosa. Pero vamos, que metió un gol y jugó bien ocho ó diez balones, que el sábado no fué poco.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-09-2009 13:35 en respuesta a

    Re: jurado

    heleAletica69:

    Chinasky... esto escribiste la semana pasada

    " pero todavía estoy esperando que recupere su marca alguna vez cuando pierde el balón, que se meta una carrera para defender un balón, que ayude a un compañero en la presión o en la marca, que de un relevo, que meta el pie una sola vez o que vaya al choque en un balón dividido.

    Yo tambien espero. Mientras tanto no se le puede considerar futbolista consistente ni fiable. Hay que ser muy, pero que muy bueno para que un equipo se pueda dar el lujo de tener un tio en al campo asi, y este aunque tiene calidad tecnica, no es el caso. Pero mas que a la escuela fulera, se lo achaco a que es de Cadi, y estos son....... diferentes  (que nadie se me enfade)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-09-2009 13:47 en respuesta a

    Re: jurado

    Da asco juradito

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-09-2009 13:56 en respuesta a

    Re: jurado

    Yo entiendo que se le tenga asco por su pasado vikingo, y por supuesto por su carácter blandito y poco agresivo.

    Sin embargo (ya se que me vais a poner a parir), a mi me pareció de lo mejor contra el Racing, fue el autor del gol, hizó otro disparo peligroso en la primera parte, y en general era el único que trataba de tocar la pelota y hacer algo con sentido. Por otra parte creo que su comportamiento en el club ha sido siempre correcto y jamás ha levantado la voz por no jugar ni ha dicho nada en contra de nadie.

    Además, si lo comparo con el resto de centrocampistas que tenemos, casi que me quedo con Jurado, Assunçao me gusta y creo que podría ser un gran stopper si estuviera mejor acompañado, y por supuesto que Camacho (y Dominguez) deberían ser titulares, pero insisto en que prefiero a Jurado antes que a Cleber (lento y malo) y que a Raúl García (este si que me deprime verle, no da un pase hacia adelante ni por  error, es depresivo).

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 14-09-2009 14:00 en respuesta a

    Re: jurado

    Antifulero???? te recuerdo que el año pasado en el derbi con sua amiguitos los ciervos decia que no se inclinaba por uno ni por otros por su pasado en los dos equipos...  tiene contrato con nosotros

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-09-2009 14:43 en respuesta a

    Re: jurado

    Jurado, buen jugador para jugar al futbol 7 con amiguetes, con nuestro centro del campo actual, puede ser titular o suplente indistintamente, pero viene de donde viene y tiene muy buena prensa, acostumbraos a verle de titular muuuchos partidos...

  • 14-09-2009 14:54 en respuesta a

    Re: jurado

    heleAletica69:

    Chinasky... esto escribiste la semana pasada

    ¿Sigues pensando igual tras el partido del sábado?, ¿nadie coincide conmigo en que este jugador puede hacer algo interesante en el Atleti?

    Al margen de pelín oportunista, en tu enfoque, porque el sábado no hizo nada especialmente destacable para hacerme cambiar de opinión, y evidentemente no la cambiaría por un sólo partido.

    Es más, la refuerza. En el que todos dicen que ha sido su mejor partido, el equipo no pasa del empate contra un Racing con diez y gracias. Su mejor partido consiste en que metió un gol en un rechace de un córner, y al margen de que le pega bastante mal al balón y entra porque el portero está tapado y va muy ajustada, blanda pero ajustada, eso lo puede hacer hasta Valera. Cierto que luego pego otro par de balones que sacó bien el portero, pero vamos, que tampoco me dice nada eso.

    Al margen de eso su juego fue absolutamente incircunstancial. A un futbolista como él se le supone que tiene que dar fluidez al juego arriba y fue uno de los partidos más espesos que recuerde. No creó peligro, no abrío el juego, fue muy lento, sin verticalidad, sin saber leer ni el tempo ni usar las bandas.

    Sinceramente, no es por manía, pero es que su mejor partido según muchos a mí me pareció una mierda de partido, ramplón, insulso y sin sentido de juego. Si a eso le unes que en defensa, tácticamente y ya no digamos en el choque, es una maricona que no aporta nada, pues no, no me gusta y no me gustaría que estuviera en mi equipo. Es futbolista para un Mallorca o un Zaragoza (para éste ideal, que tradicionalmente les gustan mucho los posturitas fuleros), pero no para lo que debería tener el Aleti o cualquier equipo que aspire a algo. Y además, sí, es un p.uto fulero y sólo por eso ya le tengo mayor asco, pero sin entrar en eso, es un futbolista absolutamente menor, una mediocridad. El sábado fue el mejor centrocampista, es cierto, pero es que lo que tenía al lado, telita. Como la tónica sea Jurado / Santana muchos partidos, por ausencias o lesiones, nos bamos a segunda de cabeza.

    También te diré que el sábado estaba más a otra cosa que tiene que ver con Pescuezos que al fútbol.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-09-2009 15:03 en respuesta a

    Re: jurado

    a mi me parece un "posturitas" con cierta calidad y que en un equipo tipo rácing, tipo mallorca puede ser una "estrellita", pero no en un equipo con aspiraciones a algo medianamente serio. jugador intermitente, que juega de cara a la galería y siempre en beneficio de sí mismo, si fuera ciclista sería de los que nunca daría un relevo, con la única meta de llegar descansado a los metros finales aunque ello ponga en peligro la escapad. hay una jugada del sábado que define pertectamente lo que es jurado como futbolista, contragolpe en la segunda parte que monta el rácing, la bola se aproxima al área, jurado corre detrás de un futbolista hasta que se para, y acaba trotando mientras el jugador (creo que serrano) entra en el área, en ese preciso instante un chico llamado koke que no ha dejado de correr en ningún momento de la jugada se tira al suelo como si le fuera la vida en ello y consigue cortar la jugada enviando el baló a córner. son detalles que a otros no les puede parecer nada, pero a mi me dice mucho de un futbolista. y una cosa no quita la otra, jurado fue el mejor jugador del atleti el sábado junto con dos ó tres buenas intervenciones de asenjo. y si jurado y el portero son los mejores...

    por otra parte, creo que es el mejor jugador que tenemos en el banquillo, en éstos momentos el jugador número 12 del equipo, que creo que puede llegar a aportar cosas importantes en momentos puntuales. a día de hoy y viendo la morralla que tenemos en nómina, no me sobra. y me parece acojonante que pueda estar diciendo ésto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2009 16:46 en respuesta a

    Re: jurado

    para mi fue el mejor del partido junto con la segunda parte de Forlan y los detalles de Keko, pero claro de entre lo que tenemos no es muy dificil destacar.. MMas criticable es la actitud de Simao que lleva un final de temporada pasada, pretemporada e inicio de esta para darle de comer a parte, y este no es de posturitas ni ciervo.

Página 4 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales