en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 5 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2009 17:58 en respuesta a

    Re: jurado

    Mi opinion es basicamente la de chinaski. El hecho de que haya marcado un gol no quiere decir nada. Tambien me tio un golazo sin-sangre el año pasado en la cuadra y no por eso es Kaka.

    La ventaja que tiene la maricona vikinga con, por ejemplo JOshua, es que al vikingo le han dado oportunidades, aparte de que no tiene competencia. Pero, el querer exaltar a este tipejo con la calidad que siempre tuvo el Atleti en el centro del campo es ridiculo o no conocer nuestra historia.

    Justificar a este tipo porque mejora a el kinki o sin-sangre es lo mismo de absurdo que justificar a los giles porque nos hemos clasificado para la champions.

    Para que volvamos ser el Atleti se tienen que ir la mafiagil de la mano de todos estos infiltrados. A estas alturas no nos podemos permitir el lujo de quedarnos a medias.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-09-2009 18:39 en respuesta a

    Re: jurado

    REMM:

    Antifulero???? te recuerdo que el año pasado en el derbi con sua amiguitos los ciervos decia que no se inclinaba por uno ni por otros por su pasado en los dos equipos...  tiene contrato con nosotros

     

    Pues no recordaba esto, pero si es así, mal hecho.

    En cualquier caso, y dejando aparte el odio a lo blanco, que por supuesto comparto como el que más, en lo deportivo el sábado fue el mejor, al menos para mí, y en el centro del campo, por desgracia, es el que más calidad tiene. Es triste, muy triste, pero es cierto.

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 14-09-2009 21:30 en respuesta a

    Re: jurado

    Antifulero:

    REMM:

    Antifulero???? te recuerdo que el año pasado en el derbi con sua amiguitos los ciervos decia que no se inclinaba por uno ni por otros por su pasado en los dos equipos...  tiene contrato con nosotros

     

    Pues no recordaba esto, pero si es así, mal hecho.

    En cualquier caso, y dejando aparte el odio a lo blanco, que por supuesto comparto como el que más, en lo deportivo el sábado fue el mejor, al menos para mí, y en el centro del campo, por desgracia, es el que más calidad tiene. Es triste, muy triste, pero es cierto.

    totalmente de acuerdo, a muchos les hubiera gustado pagar 10 millones por Ever, por un gol que metio a final de temporada y que a la mas minima se autoexpulsa en cualquier partido. De lo visto en pretemporada y las dos primeras jornadas Jurado me da mejores sensaciones que el primer año que estuvo, seguiré teniendo paciencia con el y esperar que lo poco que ha dejado ver no se diluya en dos semanas. Me merece mas confianza que Reyes como de aqui a Lima

  • 16-09-2009 12:06 en respuesta a

    Re: jurado

    A mi me parece un jugador con mucha clase. Sin duda, para mi ha sido el mejor los dos últimos partidos y si sigue jugando va a ser muy importante este año y los siguientes. Tiene una visión de juego que no tiene nadie en el equipo, muy buena conducción de balón y un buen cambio de ritmo, además de que le pega bien al balón como se pudo ver en el gol del domingo, en el chut de fuera del area de ayer y así que recuerde, en un cañonazo desde fuera del área que mandó al poste en el torneo del Arsenal.

    Pienso que si no viniera del Madrid no habría debate.

     

  • 16-09-2009 12:11 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    A mi me parece un jugador con mucha clase. Sin duda, para mi ha sido el mejor los dos últimos partidos y si sigue jugando va a ser muy importante este año y los siguientes. Tiene una visión de juego que no tiene nadie en el equipo, muy buena conducción de balón y un buen cambio de ritmo, además de que le pega bien al balón como se pudo ver en el gol del domingo, en el chut de fuera del area de ayer y así que recuerde, en un cañonazo desde fuera del área que mandó al poste en el torneo del Arsenal.

    Pienso que si no viniera del Madrid no habría debate.

     

     

     

    Estoy de acuerdo en que sino viniera del Madrid no habria debate, estaria clarisimo que es un futbolista de medio pelo

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 16-09-2009 12:23 en respuesta a

    Re: jurado

    Es un jugador de mierda que rompe con la esencia que siempre ha caracterizado este club. Nunca hemos tenido jugadores de este tipo, insustanciales, sin compromiso alguno, al que solo les interesa sus filigranas, sus posturitas y sus mariconadas futbolisticas. Si este jugador es el mas destacado lo que nos espera esta temporada no tiene nombre. A mi me la suda su pasado ciervo, porque se que todos los futbolistas son igual de mercenarios, lo que no me da igual es su insultante forma de jugar al futbol.

  • 16-09-2009 13:18 en respuesta a

    Re: jurado

    Pereira:

    ... rompe con la esencia que siempre ha caracterizado este club. Nunca hemos tenido jugadores de este tipo, insustanciales, sin compromiso alguno, al que solo les interesa sus filigranas, sus posturitas y sus mariconadas futbolisticas.

    Mejor no se puede definir. Anoche en el estadio, viendo a Cleber y a Jurado juntos me acordé de la Unión Deportiva Las Palmas de la década de los 70. Son los jugadores más antitéticos con respecto al fútbol tradicional del Atleti que se hayan podido fichar. Y no hablo sólo de velocidad física, sino de velocidad mental y velocidad de balón. Con estos tipos en el centro del campo el contraataque es una quimera.

     

     

  • 16-09-2009 14:05 en respuesta a

    Re: jurado

    Jurado selección!!!
  • 16-09-2009 14:37 en respuesta a

    Re: jurado

    Me parece absurdo criticar a un jugador por haber sido del Madrid.

    Jurado hoy por hoy está siendo lo único bueno del equipo, pese a quien pese;

    Antonio Lopez es canterano, sentirá mucho los colores, pero es una *** MIERDA de jugador. Jurado me la pela de donde venga, tiene mil veces más futbol que Raúl García o Asustao. Y punto

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 16-09-2009 14:39 en respuesta a

    Re: jurado

    Tal vez porque no hemos tenido jugadores del corte de Jurado llevamos 20 años haciendo el ridículo. Hemos tenido mucho trotón y mucho pelotari, pero poca gente con talento y los pocos que ha habido han sido sistemáticamente abucheados. Me acuerdo de Valerón o Caminero por ejemplo.

    En cualquier caso, el tiempo dirá quién se equivoca con respecto a Jurado...

    Sinceramente creo que si le dan partidos os vais a equivocar vosotros y eso va a ser bueno para el Atleti, porque vamos a tener un jugador importante.

     Un saludo.

  • 16-09-2009 14:46 en respuesta a

    Re: jurado

    Que rollo con el "a ver si le dan partidos" Ojalá le dieran a Camacho los más de 50 que la perla tuvo en su primera etapa.

  • 16-09-2009 14:50 en respuesta a

    Re: jurado

    Si un día Jurado parece una estrella, vendrá el madrid y él se querrá ir corriendo.

    Por eso no puede estar aquí.

  • 16-09-2009 14:51 en respuesta a

    Re: jurado

    Comparar a Jurado con Valerón o Caminero. Madre del amor hermoso. No es un sacrilegio, lo sobrepasa con creces.

    Si ya da igual de donde venga o a donde vaya, si es lo de menos, es que estáis diciendo que es un gran jugador a un tipo que no es capaz de mover a su equipo ni mínimamente con el más mínimo criterio, cuando es su función, ante un equipo chipriota. Que si eso es lo que queréis para el Atlético de Madrid pues es lo que tenéis, evidentemente, pero con jugadores como ése en tu equipo titular, sobre todo si es cierto lo que decís, que es el mejor actualmente, tienes asegurado luchar por no descender.

    No os fijéis en los dos tiritos que tira o en los dos pasesitos más que evidentes que mete, fijaros en que no tiene ni *** idea de como conducir el balón si no es para chupar sin sentido, que se la quita de encima en cuanto puede aunque parezca que se muestra mucho y que se ofrece, porque sólo se ofrece si tiene el panorama despejado, que no defiende nunca, y no hablo de labor de defensa sino simplemente hacer una p.uta ayuda a un compañero, que no mete el pie nunca, que jamás va a un balón dividido, que si tiene la más mínima duda se aparta. Que cada pase en profundidad y un poco vertical que da, pocos, porque sólo sabe jugar hacia atrás o en horizontal, va siempre al contrario. El fútbol es mucho más que saber dar toquecitos a un balón y poner la muñequita divina de la muerte. Venga de donde venga es una nenaza y un paquete y el típico futbolista que me resulta insufrible y despreciable. No tiene nada que ver con ser un tronco o ser muy bueno técnicamente, simplemente no aporta nada de nada y además resta y mucho.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2009 14:52 en respuesta a

    Re: jurado

    Muy bueno Chinasky.

  • 16-09-2009 15:05 en respuesta a

    Re: jurado

    En la jugada que se queda solo ante el portero se frena al verle salir y solo se preocupa en no hacerse daño, de no ser así hubiera llegado con mejor posibilidad de tiro. Y le pasa en todos los balones divididos. Huye del contacto como los gatos del agua.

    En definitiva pienso que es un futbolista de salón.

Página 5 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales