en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 6 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2009 15:10 en respuesta a

    Re: jurado

    irreductible:
    En la jugada que se queda solo ante el portero se frena al verle salir y solo se preocupa en no hacerse daño, de no ser así hubiera llegado con mejor posibilidad de tiro. Y le pasa en todos los balones divididos. Huye del contacto como los gatos del agua.

    Como ésa cada partido hace bastantes, no siempre delante del portero, pero en cuanto hay la más mínima posibilidad de contacto o choque, recula y se protege. Hubo otra jugada muy similar en la que el Kun, con un defensa de por medio lo esquiva y es capaz de meterse entre él y el portero y llega a tocar el balón y casi consigue gol. Son la antítesis como futbolistas. Y el Kun no es que sea precisamente un caballo percherón, ni un tronco, sino más bien todo lo contrario. No se está hablando de futbolistas con clase o sin ella, que los primeros nos gustan a todos, se está hablando que Juraguti no es un futbolista más allá de una pachanga con compañero de trabajo de fútbol 7. Ahí sí que le tendría en mi equipo sin ningún problema, pero para jugar fútbol profesional de élite, ni de coña.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2009 15:36 en respuesta a

    Re: jurado

    Chinasky:

    irreductible:
    En la jugada que se queda solo ante el portero se frena al verle salir y solo se preocupa en no hacerse daño, de no ser así hubiera llegado con mejor posibilidad de tiro. Y le pasa en todos los balones divididos. Huye del contacto como los gatos del agua.

    Como ésa cada partido hace bastantes, no siempre delante del portero, pero en cuanto hay la más mínima posibilidad de contacto o choque, recula y se protege. Hubo otra jugada muy similar en la que el Kun, con un defensa de por medio lo esquiva y es capaz de meterse entre él y el portero y llega a tocar el balón y casi consigue gol. Son la antítesis como futbolistas. Y el Kun no es que sea precisamente un caballo percherón, ni un tronco, sino más bien todo lo contrario. No se está hablando de futbolistas con clase o sin ella, que los primeros nos gustan a todos, se está hablando que Juraguti no es un futbolista más allá de una pachanga con compañero de trabajo de fútbol 7. Ahí sí que le tendría en mi equipo sin ningún problema, pero para jugar fútbol profesional de élite, ni de coña.

     

     

     

    el otro día dejé un símil al respecto sobre jurado. si fuera ciclista sería el clásico que no daría un solo relevo en una escapada pensando solo en llegar fresco a la meta y ganar, aunque ello le costara la escapada y no tuviera ni tan siquiera la posibilidad de llegar al sprint. pues lo mismo pero aplicado al fútbol, calidad tiene pero no le vale para nada primero porque no es valiente para tirar de un equipo, tomar decisiones y jugar de forma vertical y segundo porque es un cagao de tres pares de cojones que en cuanto puede evita hacerse pupa. jurado dista mucho de ser un buen jugador. eso si, a día de hoy no me sobra, pero como tampoco me sobraría ahora mismo maniche por poner un ejemplo, eso no quiere decir que en una planificación jamás tendría a éste tipo de jugadores en mi plantilla, en éste caso por distintos motivos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2009 15:46 en respuesta a

    Re: jurado

    milinkito:
    eso si, a día de hoy no me sobra

    Nos ha jodido, porque en una plantilla con 14 futbolistas profesionales no te sobre ni el utillero ni si me apueras el portero de la puerta 10.

    milinkito:

    primero porque no es valiente 

    y segundo porque es un cagao 

     

    Nos ha jodido también, si no es valiente, o es un insulso, o es un cagao. Éste es insulso y cagao, como Very Very que además es un intútil de cojones.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2009 16:40 en respuesta a

    Re: jurado

    Hombre, es evidente que ha mejorado en varias cosas, presencia y ganas. Estuvo todo el partido intentándolo y pidiendo la bola. Eso es un cambio importante para el.

    Pero también sigue con muchos de los defectos que tenía, parece que hace mucho más de lo que realmente lleva a cabo, sigue siendo muy blando y suele elegir mal el momento de hacer las jugadas y pases "geniales", lo cual las vuelve intrascendentes e incluso peligrosas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-09-2009 16:51 en respuesta a

    Re: jurado

    Sinceramente, creo que lo de menos es si ha mejorado (que parece que sí) o no, es que me resulta muy doloroso que tengamos que "tragar" con jugadores como este como los "mejores" de la plantilla o los que aportan "calidad". Es como un insulto, como una broma pesada.

    En una plantilla de la leche, perdón por la expresión, me podría valer, tal vez cuando jugara apenas se notarían sus enormes carencias, porque estaría arropado por futbolistas de verdad y con clase, experiencia y profesionalidad. Pero claro, jugaría los partidos de Copa contra el Alcoyano y los minutos de la basura de otros, sería el jugador número 16 ó 17.

    Como dicen por ahí, si este es el bueno, ¡cómo serán los demás!

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 16-09-2009 17:16 en respuesta a

    Re: jurado

    Sólo quiero aclarar que a mi Jurado me parece un jugador técnico, como me lo parecía Valerón; en contraposición a un jugador de corte físico.No he querido decir que Jurado esté al nivel que llegó Valerón que para mi ha sido un jugador de primer nivel mundial.

    Ojalá llegara a tener un nivel parecido. Lo que digo es que tiene cualidades técnicas que permiten tener la esperanza de que se convierta en un gran jugador. Una esperanza que no me permiten tener unos cuantos leñeros y trotones que tenemos en la plantilla actualmente y que hemos tenido en los últimos años.

    Como organizador creo que pierde un poco porque está demasiado lejos del área. Creo que rinde bastante más en la mediapunta, más cerca del área rival, porque tiene buena visión de juego, sabe dar un balón al hueco (como el que le dió a Forlán el sábado nada más comenzar la segunda parte), tiene desborde y tiene gol (el año pasado metió 9 goles en el Mallorca).

    En cualquier caso, no creo que la culpa de los resultados de los dos últimos partidos se deban a él. Con Sinama "desbordando" y "ofreciendose constantemente en la banda derecha" y Simao desaparecido en combate (a ver si encara a alguien o es capaz de levantar un balón en un córner y/o falta), las bandas están dando lástima. Kun no ha estado muy fino y Forlán no devuelve un balón en condiciones. Por lo menos se fabrica sus misiles desde su casa, pero en el juego colectivo no ha aportado nada. Cléber demasiado discreto para un Atleti y Assunsao es el único que se salva pero exclusivamente en la faceta defensiva. Maxi jugó sólo un rato ayer, pero no es un tío que desborde por banda y ponga un centro medido. Todos se están dedicando a tocar la pelota hacia atrás y a marearla, porque ninguno tiene calidad o huevos para intentar encarar. Ante esta situación cualquier equipo de tercera división se te encierra atrás con facilidad y te cuesta meterle un gol.

    En cuanto a la defensa, que te voy a contar que no sepas. Valera no vale ni para tu equipo de fútbol 7 (ni Sinama tampoco), Dominguez me gusta de central, pero de lateral es un poco lento y Antoñito es un lateral discreto. A Juanito le veo lento. Pablo tan pronto hace un partidazo, como te hace una cagada que te cuesta la Champions (acuérdate de su cagada contra el Oporto). Perea es un ejemplo de un jugador sin técnica que me vale, porque tiene dos huevos y es rapidísimo. Ujfalusi es el más decente de todos (si exceptuamos el día del Camp Nou). 

    Por todo esto, creo que es bastante desacertado pensar que es Jurado el responsable de las dos mierdas de partidos que nos han ofrecido estos señores en el Calderón en los últimos cuatro días.

    Un saludo.

  • 16-09-2009 17:29 en respuesta a

    Re: jurado

    Comparar a Jurado con Valerón o pensar que pueda llegar a ser la 10% parte del canario es un insulto al fútbol.

    Para los que se excusan en, pues Jurado es de lo mejor que tenemos en medio campo. La respuesta para ellos es: Así nos va.

  • 16-09-2009 17:34 en respuesta a

    Re: jurado

    A Jurado da asco verle sobre un terreno de juego.

  • 16-09-2009 17:40 en respuesta a

    Re: jurado

    A mí me parece de chiste poner en solfa a Simao, Kun, Forlán y Maxi para elevar a Juradito. Cuando éste haya demostrado la décima parte que cualquiera de los otros cuatro o la mitad que Raúl García, hablamos.

  • 16-09-2009 17:45 en respuesta a

    Re: jurado

    Yo a Jurado, al de de este año, le estoy viendo que rinde en unos puestos mejor que en otros, pero en ninguno hace lo que el puesto demanda. Si juegas de mediapunta con dos mediocentros defensivos detrás no vale con que des tres pasecitos, también tienes que pisar area y hacer daño. ¿Que no lo hace mal? Perdona, pero es que si juegas ahí por el que entras es por Forlán (espectacular su última media hora ayer, por cierto). Y si juegas de mediocentro con dos delanteros delante no vale con que des tres pasecitos y hagas una buena conducción, sobre todo tienes que aparecer apoyando al extremo de una banda y al de la otra (éste sólo apoya al de la izquierda), y tienes que echar una mano a un lateral y al otro (éste no se la echa a ninguno).

    Eso, y luego está lo de saltar como un conejo en cada balón dividido, un insulto a esta camiseta, si no lo hace Agüero no veo por qué ha de hacerlo Jurado. La jugada en la que llega al mano a mano es como para bajar y meterle cuatro hostias, a ver si espabila. Esa jugada es gol sí o sí, siempre, siempre.

    No es que no sea comparable con Valerón o Caminero, por Dios, qué barbaridad, es que ni siquiera mejora a Banega. 


    I just don't know what to do with myself
  • 16-09-2009 17:56 en respuesta a

    Re: jurado

    A mi Jurado no me vale ni para llevar el botijo. Es blando, pierde balones, no defiende, es un posturitas, está amariconado, es un vikingo, tiene un lunar encima de la boca que no me gusta.....que no me gusta coño.

    Prefiero a nuestros canteranos Camacho, Rubén Perez, Koke...antes que este.

     



  • 16-09-2009 18:04 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:
    En cualquier caso, no creo que la culpa de los resultados de los dos últimos partidos se deban a él.

    Evidentemente, ahí estamos de acuerdo. Los malos resultados se deben a que tenemos una mierda de equipo, así en conjunto, y todavía peor plantilla. Lo que mantengo es que él, lejos de estar bien, es una de las mierdas más que tenemos en el equipo. Y si no es responsable directo y único de las derrotas, que no lo es, sí es el responsable directo de que el juego del equipo y la circulación del balón sea un auténtico desastre. Al margen de que jugar con él en el plano defensivo es jugar con dos menos, por lo que no hace y por lo que sus compañeros esperan que va a hacer y tampoco hace. Si le sumas los 5 jugadores menos que te proporciona Very Very, estás defendiendo con 4 y vendidos. No es el principal resposable de tener una mierda de equipo, simplemente es una mierda más que hace que tengamos una mierda de equipo en el cómputo total.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2009 18:24 en respuesta a

    Re: jurado

    No he criticado a Kun, Forlán Simao y Maxi para elevar a Jurado.

    Es que objetivamente no han aportado nada en estos dos partidos, con excepción de Forlán, que le ha echado huevos y ha creado bastante peligro, pero siempre en jugadas individuales (no ha dado un solo pase en corto que haya llegado al compañero).

    Por cierto, a decir verdad a mi también me toca un poco los huevos el lunar.

  • 16-09-2009 19:41 en respuesta a

    Re: jurado

    Chinasky:

    Comparar a Jurado con Valerón o Caminero. Madre del amor hermoso. No es un sacrilegio, lo sobrepasa con creces.

    Si ya da igual de donde venga o a donde vaya, si es lo de menos, es que estáis diciendo que es un gran jugador a un tipo que no es capaz de mover a su equipo ni mínimamente con el más mínimo criterio, cuando es su función, ante un equipo chipriota. Que si eso es lo que queréis para el Atlético de Madrid pues es lo que tenéis, evidentemente, pero con jugadores como ése en tu equipo titular, sobre todo si es cierto lo que decís, que es el mejor actualmente, tienes asegurado luchar por no descender.

     

    No os fijéis en los dos tiritos que tira o en los dos pasesitos más que evidentes que mete, fijaros en que no tiene ni *** idea de como conducir el balón si no es para chupar sin sentido, que se la quita de encima en cuanto puede aunque parezca que se muestra mucho y que se ofrece, porque sólo se ofrece si tiene el panorama despejado, que no defiende nunca, y no hablo de labor de defensa sino simplemente hacer una p.uta ayuda a un compañero, que no mete el pie nunca, que jamás va a un balón dividido, que si tiene la más mínima duda se aparta. Que cada pase en profundidad y un poco vertical que da, pocos, porque sólo sabe jugar hacia atrás o en horizontal, va siempre al contrario. El fútbol es mucho más que saber dar toquecitos a un balón y poner la muñequita divina de la muerte. Venga de donde venga es una nenaza y un paquete y el típico futbolista que me resulta insufrible y despreciable. No tiene nada que ver con ser un tronco o ser muy bueno técnicamente, simplemente no aporta nada de nada y además resta y mucho.

     

     

     en lo de valeron y caminero totalmente de acuerdo,contra el racing y ayer mucho mas si fue capaz de mover al equipo al menos lo que yo vi,ademas jugo en un puesto que no le corresponde ya que si encima pones a cleber en el centro del campo pasa lo que pasa,que estorba a todos.

    yo no me fijo enlos tiritos(que dicho sea paso no tiene ni fuerza ni punteria,ni *** idea en sus disparos,todo hay que decirlo)

    en lo de la vision de juego tambien estoy totalmente en desacuerdo,me parece que tiene bastante vision de juego,de hecho es el que mas del equipo tiene,y eso de que da pases hacia atras no sera en los dos ultimos partidos,donde el dia del racing dejo a forlan solo contra el portero donde el uruguayo raro en el tiro al muñeco,es mas que nada por poner un ejemplo.

    y en cuanto a que no lucha,se esconde y no mete el pie,pues ultimamente hasta en eso le veo que ha mejorado,aunque de acuerdo que lo hace menos de lo que deberia,pero sin entrar en lo futbolistico,acaso riquelme(al que casi todos pedian)o valeron lo hacen?porque esos si que no defienden en su vida,y tienen incluso menos sangre,independientemente de su talento indiscutible.

    que sea titular en el atletico,pues quizas sea triste esta claro,pero ahora mismo es la plantilla que tenemos no hay mas,dejemos que pasen las jornadas aver de que es capaz,ha demostrado que puede crecer y creo que ha madurado en algunos aspectos,no es un reyes de la vida que encima de empeorar pasa de todo,o un cleber que cuando viene aqui pierda la personalidad y se acojona,yo al menos le voy a dar confianza porque creo que ha demostrado que se la merece.

    ademas es lo que hay,desde juninho no hay un tio que sepa jugar al futbol en el mediocampo.

    de todas formas respeto todas las opiniones.

  • 16-09-2009 22:16 en respuesta a

    Re: jurado

    Kovalainen9:

    en lo de la vision de juego tambien estoy totalmente en desacuerdo,me parece que tiene bastante vision de juego,de hecho es el que mas del equipo tiene,y eso de que da pases hacia atras no sera en los dos ultimos partidos,donde el dia del racing dejo a forlan solo contra el portero donde el uruguayo raro en el tiro al muñeco,es mas que nada por poner un ejemplo.

    y en cuanto a que no lucha,se esconde y no mete el pie,pues ultimamente hasta en eso le veo que ha mejorado,aunque de acuerdo que lo hace menos de lo que deberia,pero sin entrar en lo futbolistico,acaso riquelme(al que casi todos pedian)o valeron lo hacen?porque esos si que no defienden en su vida,y tienen incluso menos sangre,independientemente de su talento indiscutible.

    Del primer punto... Vamos a ver, si cualquiera que sepa algo de fútbol coincide en que el partido de ayer y el del Racing han sido dos partidos desastrosos, con un juego horrible, como puede ser que el que "en teoría" es el director de ese juego pueda haber hecho buenos partidos. Repasa el vídeo de los dos partidos y cuenta cuantos pases da en horizontal o hacia atrás y cuantos en vertical. El porcentaje debe ser de 9 a 1.

    No es que no defiende es que se esconde y vende a sus compañeros y además es una rata cobarde. Nuevamente comparar a Valerón o Riquelme con este tipo es un insulto al fútbol. De acuerdo que Riqueleme y Valeron no defienden, pero desde luego aportan muchísimo más y no restan, porque tácticame y estratégicamente es como comparar a Einstein con un alumno de primero de física.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales