en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 7 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2009 23:00 en respuesta a

    Re: jurado

    A Valerón, la verdad es que en el Atleti no demostró nada, le pitabamos continuamente e incluso mucha gente gritaba poniendo en duda su condición sexual, y luego mira en el Depor que jugador resultó. Hay que dar tiempo al tiempo y más este año que no tenemos a nadie, incluso con Cleber hemos de tener paciencia.

  • 17-09-2009 0:05 en respuesta a

    Re: jurado

    pancho:

    A Valerón, la verdad es que en el Atleti no demostró nada, le pitabamos continuamente e incluso mucha gente gritaba poniendo en duda su condición sexual, y luego mira en el Depor que jugador resultó. Hay que dar tiempo al tiempo y más este año que no tenemos a nadie, incluso con Cleber hemos de tener paciencia.

     

    Ahí te has pasado como 20 pueblos... Cleber es un esperpento de jugador, vago, lento, incapaz de dar un pase decente de mas de 2 metros, un desastre táctico, una persona incapaz de correr a por una pelota... este tio en dos partidos se ha ganado todo mi desprecio.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-09-2009 0:40 en respuesta a

    Re: jurado

    pancho:

    incluso con Cleber hemos de tener paciencia.

     

    si, con un poco de paciencia lo podemos ver en un estado de enajenación mental transitoria al estilo pepe y siendo el atleti le caerán 30 partidos. es la única forma de quitarnos el medio al mendrugo éste. o eso o que perea se pase de frenada en algún entrenamiento y lo mande a cuenca. vaya esperpento de jugador. que fácil es llegar a comer del fútbol en éstos tiempos...

    paciencia dice el pájaro...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2009 0:46 en respuesta a

    Re: jurado

    pancho:

    A incluso con Cleber hemos de tener paciencia.

    Sí, mucha paciencia hay que tener con algunos, pero mucha, mucha.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2009 0:56 en respuesta a

    Re: jurado

     paciencia hasta cuando? que llego camacho debutante y se noto el cambio una barbaridad hombre, que era practicamente como jugar con uno menos. al parecer ayer estaba frito porque lo cambiaran y luego sale el tio en el verano sacando pecho de que en no se donde le habian nombrado autor del mejor gol de la temporada. a tomar por culo hombre. paciencia con koke y camacho no con este. encima presiono en su dia el grupo inversor que lo representa diciendo que habia que firmarlo rapido o se iba a japon jajajajaaj

  • 17-09-2009 1:17 en respuesta a

    Re: jurado

    Chinasky:

    Kovalainen9:

    en lo de la vision de juego tambien estoy totalmente en desacuerdo,me parece que tiene bastante vision de juego,de hecho es el que mas del equipo tiene,y eso de que da pases hacia atras no sera en los dos ultimos partidos,donde el dia del racing dejo a forlan solo contra el portero donde el uruguayo raro en el tiro al muñeco,es mas que nada por poner un ejemplo.

    y en cuanto a que no lucha,se esconde y no mete el pie,pues ultimamente hasta en eso le veo que ha mejorado,aunque de acuerdo que lo hace menos de lo que deberia,pero sin entrar en lo futbolistico,acaso riquelme(al que casi todos pedian)o valeron lo hacen?porque esos si que no defienden en su vida,y tienen incluso menos sangre,independientemente de su talento indiscutible.

    Del primer punto... Vamos a ver, si cualquiera que sepa algo de fútbol coincide en que el partido de ayer y el del Racing han sido dos partidos desastrosos, con un juego horrible, como puede ser que el que "en teoría" es el director de ese juego pueda haber hecho buenos partidos. Repasa el vídeo de los dos partidos y cuenta cuantos pases da en horizontal o hacia atrás y cuantos en vertical. El porcentaje debe ser de 9 a 1.

    No es que no defiende es que se esconde y vende a sus compañeros y además es una rata cobarde. Nuevamente comparar a Valerón o Riquelme con este tipo es un insulto al fútbol. De acuerdo que Riqueleme y Valeron no defienden, pero desde luego aportan muchísimo más y no restan, porque tácticame y estratégicamente es como comparar a Einstein con un alumno de primero de física.

     

    sabes que respeto mucho tus opiniones pero me parece increible que digas que ayer jurado se escondio,partiendo de la base que empezo de interior derecho luego una vez en su sitio ademas de no esconderse pienso que se ofrecio bastante,de todas formas prometo ver otra vez el partido porque a lo mejor el que esta equivocado soy yo.

    en cuanto a los comentarios que haceis de santana totalmente de acuerdo,este si que se esconde y ademas conte 10 balones minimos perdidos y sin sentido,no aporta absolutamente nada,yo hubiera apostado por un assunsao-jurado con keko de interior derecho y de titular.

    luego diran que raul garcia(en el que me pasa un poco como a jurado,aunque son dos jugadores totalmente diferentes)no deberia ser titular y que no aporta nada y es un paquete,he llegado a leer que santana deberia quitarle el puesto,en fin yo es que debo ser de los pocos que defienden a raul garcia en el que me parece que aporta mucho mas de lo que parece y en el que tacticamente le da un repaso a cada uno de la plantilla nuestra,un dato llegue a leer que sin raul garcia nunca ganabamos o algo asi en algun periodico,sera una anecdota,pero no deja de ser un caso curioso.

  • 17-09-2009 12:08 en respuesta a

    Re: jurado

    quizá jurado con 28-29 años sea bueno pa'l atleti, ahora es otro paquete más, que claro, comparado con cléber parece kaká pero no, de momento es un jugador vulgar, vaguete, pa'l rácing o el mallorca, no más.

    habría que venderlo con opción de compra pero para 4 ó 5 años porque a lo mejor por entonces ya tiene tablas para comandar el atleti.

    de ponerlo con assunçao o camacho pues la verdad es que teniendo a koke es una pena que no le pongamos ahí.

    en esta mierda de plantilla jurado debe ser el recambio de uno de los 2 de arriba en las segundas partes cuando vayamos ganando de 2, en fin, pa jugar poquito...

    Aplasta Arteche!!!
  • 17-09-2009 12:10 en respuesta a

    Re: jurado

    Pereira:

    A Jurado da asco verle sobre un terreno de juego.

     

    Pues macho, a mi me da mucho más asco ver a Raúl García, un chaval depresivo, que me provoca tristeza, no da ni 3 pases decentes, no mira nunca hacia adelante, está retraído, no celebra ni los goles, yo creo que tiene problemas psicologicos, y es bastante peor que Jurado en casi todo, menos en dar leña, que eso se le da bien. Ha disparado más a puerta Jurado en 2 partidos que Raúl García en toda la temporada pasada, con eso te lo digo todo.

    Y me da mucho más asco ver a Antonio López, un buen jugador que se ha convertido en un fracasado, al que Pernía le quitó la titularidad (manda cojones).

    Y me da  asco ver a Maxi que lleva dos años arrastrandose por el césped, viviendo de un cartel de super-fiera y super figurín de la selección argentina, y dando un rendimiento paupérrimo sobre el campo.

    Por no hablar de ver a Pablo, Perea, Pernía,Valera, Cleber, Juanito, ... gente que simplemente JAMÁS deberían haber vestido nuestros colores.

    Por todo ello creo que hoy por hoy Jurado es junto a Kun, Forlán, Simao y Asenjo, de lo poco que se salva.

     

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 17-09-2009 12:16 en respuesta a

    Re: jurado

    Antifulero:

    Pereira:

    A Jurado da asco verle sobre un terreno de juego.

     

    Pues macho, a mi me da mucho más asco ver a Raúl García, un chaval depresivo, que me provoca tristeza, no da ni 3 pases decentes, no mira nunca hacia adelante, está retraído, no celebra ni los goles, yo creo que tiene problemas psicologicos, y es bastante peor que Jurado en casi todo, menos en dar leña, que eso se le da bien. Ha disparado más a puerta Jurado en 2 partidos que Raúl García en toda la temporada pasada, con eso te lo digo todo.

    Por todo ello creo que hoy por hoy Jurado es junto a Kun, Forlán, Simao y Asenjo, de lo poco que se salva.

    Con todos mis respetos, tu que ves futbol o doma olimpica?   Si hay alguine triste y retrotaido es tu querido juradin.  No hay que insultar a nadie para defender a alguien, eso denota falta de razones e impotencia.   Me parece muy bien que te guste jurado, una opinion tan respetable como cualquiera, pero hazlo con estilo

    No se pueden comparar a jurado con raul, son jugadores distintos para posiciones distintas, pero de momento si nos ponemos a comparar con datos y numeros, dos partidos en los que no ha estado raul garcia y si jurado... ya has visto el resultado

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2009 12:24 en respuesta a

    Re: jurado

     Yo no he ofendido a nadie, simplemente creo que muchos critican a Jurado porque haya jugado en el Madrid (*** manía de estar siempre pesando en el Trampas), y quería hacer una llamada de atención: ¿¿¿acaso es mejor Raul García???....pues para mí, simple y rotundamente NO. En los 2 años que lleva de titular no ha hecho casi nada, no ha dado ni un pase de gol, casi no llega, apenas ha marcado goles, y me parece retraído, tímido y sin clase alguna, esto no es ofender, es opinar; Jurado en 2 partidos en el centro me demuestra bastante más personalidad y despapajo.

     

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 17-09-2009 12:27 en respuesta a

    Re: jurado

    Antifulero:

    Pereira:

    A Jurado da asco verle sobre un terreno de juego.

     

    Pues macho, a mi me da mucho más asco ver a Raúl García, un chaval depresivo, que me provoca tristeza, no da ni 3 pases decentes, no mira nunca hacia adelante, está retraído, no celebra ni los goles, yo creo que tiene problemas psicologicos, y es bastante peor que Jurado en casi todo, menos en dar leña, que eso se le da bien. Ha disparado más a puerta Jurado en 2 partidos que Raúl García en toda la temporada pasada, con eso te lo digo todo.

    Y me da mucho más asco ver a Antonio López, un buen jugador que se ha convertido en un fracasado, al que Pernía le quitó la titularidad (manda cojones).

    Y me da  asco ver a Maxi que lleva dos años arrastrandose por el césped, viviendo de un cartel de super-fiera y super figurín de la selección argentina, y dando un rendimiento paupérrimo sobre el campo.

    Por no hablar de ver a Pablo, Perea, Pernía,Valera, Cleber, Juanito, ... gente que simplemente JAMÁS deberían haber vestido nuestros colores.

    Por todo ello creo que hoy por hoy Jurado es junto a Kun, Forlán, Simao y Asenjo, de lo poco que se salva.

    Con la que está cayendo, hablar de lo que pasa en el césped da casi vergüenza... pero leo cosas así, y aluciono, la verdad.

    Raúl García: ¿te has planteado que desde que se ha lesionado no hemos ganado un partido? ¿Que Assunçao parece mucho peor jugador, porque resulta que tiene que hacer él también el trabajo del navarro, porque ni Cleber ni Jurado lo hacen? ¿Que entre él y Assunçao hacen el trabajo que en otros equipos hacen cuatro tipos? No quiero tirar de estadísticas, pero por lo menos recuerdo el gol que nos permitió empezar a ganar en San Mamés (en un partido de mierda que debíamos ir perdiendo) o el primero al Marsella. Estoy por ver que Jurado haga algo de eso.

    A mí no me da asco. Creo que es alguien a quien, visto lo que tenemos en plantilla, habrá que aprovechar de algún modo. Pero resulta que no puede jugar en banda, no, tiene que ser por el centro. Con un sólo centrocampista trabajador (Assunçao va a morir de un infarto un día de estos), porque no vamos a quitar ni a Forlán ni al Kun. Es el típico futbolista que necesita que el equipo trabaje para él. Es un Riquelme, con muchísima menos clase.

    En la retransmisión de la SER oí algo como que Jurado puede que fuera el jugador número 130 en la lista de futbolistas que juegan de 10 en la historia del Atleti, pero que ahora mismo era el único que la sabía mover. Puede. Yo, desde luego, con Kun y Forlán delante, prefiero mil veces antes a Raúl García. Y no porque Jurado venga del Madrid (también lo hicieron Caminero, García Calvo, Luis, Schuster y muchos más), sino porque es un futbolista que dura los tres minutos del resumen, no los noventa del partido. Lo del Madrid no tiene que ver. O bueno, sí: si tan buenísimo es... ¿por qué no lo recompraron a él, que lo tenían barato, en vez de a Granero?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-09-2009 12:30 en respuesta a

    Re: jurado

    Antifulero:

     Yo no he ofendido a nadie, simplemente creo que muchos critican a Jurado porque haya jugado en el Madrid (*** manía de estar siempre pesando en el Trampas), y quería hacer una llamada de atención: ¿¿¿acaso es mejor Raul García???....pues para mí, simple y rotundamente NO. En los 2 años que lleva de titular no ha hecho casi nada, no ha dado ni un pase de gol, casi no llega, apenas ha marcado goles, y me parece retraído, tímido y sin clase alguna, esto no es ofender, es opinar; Jurado en 2 partidos en el centro me demuestra bastante más personalidad y despapajo.

    Si llamar a raul garcia, triste, inutil y con problemas psicologicos no es ofender a nadie, pues no se, si yo fuese raul garcia me lo tomaría como una ofensa. Encima has ido a hablar de los pocos que tiene huevos y dignidad en el campo, de los pocos que salen a defender a sus compañeros cuando les dan una patada, de los pocos que salen a protestar y meter presión al arbitro... vamos, lo mismito que hace nuetro jurado.

    Por cieto, deja ya la cantinela de que se tiene mania a jurado por venir del trampas. Que para trasgibersar la realidad ya tenemos a los delincuentes

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2009 12:38 en respuesta a

    Re: jurado

    Menos mal que hemos conseguido retener a Jurado.

  • 17-09-2009 12:40 en respuesta a

    Re: jurado

    Antifulero:

    Pues macho, a mi me da mucho más asco ver a Raúl García, un chaval depresivo, que me provoca tristeza, no da ni 3 pases decentes, no mira nunca hacia adelante, está retraído, no celebra ni los goles, yo creo que tiene problemas psicologicos, y es bastante peor que Jurado en casi todo, menos en dar leña, que eso se le da bien. Ha disparado más a puerta Jurado en 2 partidos que Raúl García en toda la temporada pasada, con eso te lo digo todo.

    A mí sí que me dan asco tus comentarios. Y sí, me resultan también ofensivos. Por cierto, juragutista convencido, hazte mirar lo del nick, porque de antifulero tienes más bien poquito, poquito. En el plano deportivo, no voy a opinar de lo que dices porque no tiene ni pies ni cabeza y me da idea de tu criterio futbolístico, así que para qué molestarme. Tú si que me pareces un triste y un deprimido con problemas psicológicos, ¿por qué? por los mismos motivos que esgrimes tú para que Raúl García lo sea. Cuanto tarao.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2009 12:57 en respuesta a

    Re: jurado

    Antifulero:

     Yo no he ofendido a nadie, simplemente creo que muchos critican a Jurado porque haya jugado en el Madrid (*** manía de estar siempre pesando en el Trampas), y quería hacer una llamada de atención: ¿¿¿acaso es mejor Raul García???....pues para mí, simple y rotundamente NO. En los 2 años que lleva de titular no ha hecho casi nada, no ha dado ni un pase de gol, casi no llega, apenas ha marcado goles, y me parece retraído, tímido y sin clase alguna, esto no es ofender, es opinar; Jurado en 2 partidos en el centro me demuestra bastante más personalidad y despapajo.

     

    Hombre, no ha hecho mucho de lo que has dicho, pero es que no ha sido su función en el tiempo que lleva aquí. Es como si dijeramos que Aguero por ahora no ha parado ningún penalty o si analizaramos el juego de Jurado basándonos en balones recuperados, quedaría peor de lo que queda ya, porque desparpajo, bueno, pero personalidad, lo que se dice personalidad ha demostrado poca.

    Es curioso también que te refieras a que Jurado te ha demostrado en dos partidos más, como si acabara de llegar ¿Que había demostrado antes?.

    Pero pases de gol Raúl Garcia si que ha dado alguno, y tiros desde fuera del area también, y además iban bien dirigidos, cosa que Jurado hasta estos partidos no había hecho, iban todos al limbo,

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 7 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales