en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 16 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2009 11:20 en respuesta a

    Re: jurado

    rago:
    Exacto --->Jurado = Portillo, Soldado, Morales, Pavón...y demás mierda vikinga, solo por jugar en el Trampas B ya tiene su prensa y de eso vive, parece que por jugar en el Trampas B ya tiene que ser bueno y esa cantera es una mierda que en 20 años lo único que ha sacado bueno ha sido a Casillas.

    Así es. Esa cantera es una auténtica máquina de venta de humo, con una continua labor de marketing en la que participan todos los que rodean al imperio de los blancos: periodistas, representantes, directivos, etc. No me voy a detener a analizar su funcionamiento, faltaría más, pero cualquiera puede darse cuenta con un poco de memoria histórica y comparación de estadísitcas cómo funciona su estrategia en prácticamente el 100% de la morralla que son capaces de promocionar.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 24-09-2009 11:33 en respuesta a

    Re: jurado

    El mejor jugador que han tenido y les ha hecho ganar titulos sin descanso se lo regalamos nosotros.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-09-2009 11:52 en respuesta a

    Re: jurado

    Unas cuantas afirmaciones que habéis hecho con las que estoy 1000% de acuerdo:


    PanaderoDíaz:

    Jurado me parece un jugador de "Estudio Estadio"

     

     

    Kovalainen9:

    el tiempo pondra a cada uno en su sitio,tambien es verdad que jamas seria titular en mi equipo y que ehhco d emenos a raul garcia

     

    Aristes:

    Esa cantera es una auténtica máquina de venta de humo, con una continua labor de marketing

     

    REMM:

    El mejor jugador que han tenido y les ha hecho ganar titulos sin descanso se lo regalamos nosotros.

     

     Madre mía que nochecita pasé ayer, aparte del tostón de partido, tenía a un chaval que había venido de invitado justo detrás de mí, y se pasó el partido con comentarios sobre el menda que mancha nuestra camiseta número 9 (nada menos) del tipo "Joder, es que es bueníííísimo" y similar cada vez que hacía una bicicleta, aunque la perdiera inmediatamente después.

    Y a todo esto, el equipo sin norte y el Club desangrándose, pero no como durante estos 20 años, ahora mismo ya a borbotones.

    [:'(] Super Angry

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 24-09-2009 11:59 en respuesta a

    Re: jurado

    Por la hora me fue imposible acudir al campo, y solo pude ver a partir del final de la primera parte en un bar cercano a mi trabajo.

     Supongo que alguno oíria al que retransmitia el partido por ppv llamarle "FIGURA" a JuradoTongue Tied

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 24-09-2009 12:02 en respuesta a

    Re: jurado

    heyssel74:
    un chaval que había venido de invitado justo detrás de mí, y se pasó el partido con comentarios sobre el menda que mancha nuestra camiseta número 9 (nada menos) del tipo "Joder, es que es bueníííísimo" y similar cada vez que hacía una bicicleta, aunque la perdiera inmediatamente después.

    Ésa es una muestra muy gráfica que define perfectamente lo que es Juraguti y que también define perfectamente a su club de fans, gente que les mola mucho la play pero que no tienen ni p.uta idea de lo que es jugar al fútbol de verdad. Es decir, muchos de los que conforman nuestra aborregada y panderetera afición.

    Una ola g.ilista por Juraguti, que se la merece, por ser el jugador más intrascendente con más seguidores y páginas escritas en este foro.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2009 12:16 en respuesta a

    Re: jurado

     alla por septiembre de 2006 ya habia gente que se hacia pajas en un atletico-sevilla con jurado y a la vez no paraban de criticar cada accion de torres, hasta que esa jugada en el pico del area nos dio el partido.

  • 24-09-2009 12:29 en respuesta a

    Re: jurado

    No tenéis idea de "fúrgol", no sabéis reconocer el pase del segundo gol, que lo dió sin mirar, como hacía laudrup en sus mejores tiempos. Menos mal que nos queda la prensa deportiva (madridista por supuesto) "objetiva" para enseñaros el camino de la luz. Del Bosque c.... Jurado selección

  • 24-09-2009 12:45 en respuesta a

    Re: jurado

    Este post me tiene harto.

    Jurado es un jugador con buena técnica individual.

    Jurado es un mal jugador  de fútbol, por que solo tiene técnica individual. Y el que no lo entienda, peor para él.

    Y ya me he hartado de discutir evidencias y que si una vez le dio un pase a otro con la punta del......ó lo que sabe hacer con la cera de los oidos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-09-2009 13:52 en respuesta a

    Re: jurado

    Pues ¿decidme a quien ponemos en su lugar? de lo que tenemos está claro

  • 24-09-2009 13:53 en respuesta a

    Re: jurado

    Cuando fichamos a Alvaro Novo, hace años, escribí en este foro que podría decir 50 jugadores españoles en activo mejores que él (me quedé corto).

    Lo mismo digo de Jurado, y estoy seguro que también me quedo corto.

  • 24-09-2009 14:03 en respuesta a

    Re: jurado

    Yatevale:

    Pues ¿decidme a quien ponemos en su lugar? de lo que tenemos está claro

    No es en su lugar, por que no tiene ningún lugar.

    Y para no sacar a este cenitrunio engreido, puedo poner a Koke, Raul Pérez, y sobre todo al que teniendo a este en venta este verano, y por el que no dió nadie un euro, debían haber fichado: a un buen jugador de fútbol. no a un jugador de fútbol sala como él. Es un paquete, y por algo lo soltó el trampas y no lo ha repescado pudiendo hacerlo. Prefieren al Guti y otras hierbas que a este. Repescan a Granero, pero a este no. Y nosotros, gilipollas que somos, nos hacemos pajas mentales, queriendo ver en su jugadas amaneradas, estilos de crack. Solo son poses. De la escuela gaditana mal entendida.

    Vale ya.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-09-2009 14:49 en respuesta a

    Re: jurado

    Axtéris:

    Este post me tiene harto.

    Jurado es un jugador con buena técnica individual.

    Jurado es un mal jugador  de fútbol, por que solo tiene técnica individual. Y el que no lo entienda, peor para él.

    Y ya me he hartado de discutir evidencias y que si una vez le dio un pase a otro con la punta del......ó lo que sabe hacer con la cera de los oidos.

    Un saludo

     

    amen

  • 24-09-2009 14:54 en respuesta a

    Re: jurado

    Axtéris:

    Yatevale:

    Pues ¿decidme a quien ponemos en su lugar? de lo que tenemos está claro

    No es en su lugar, por que no tiene ningún lugar.

    Y para no sacar a este cenitrunio engreido, puedo poner a Koke, Raul Pérez, y sobre todo al que teniendo a este en venta este verano, y por el que no dió nadie un euro, debían haber fichado: a un buen jugador de fútbol. no a un jugador de fútbol sala como él. Es un paquete, y por algo lo soltó el trampas y no lo ha repescado pudiendo hacerlo. Prefieren al Guti y otras hierbas que a este. Repescan a Granero, pero a este no. Y nosotros, gilipollas que somos, nos hacemos pajas mentales, queriendo ver en su jugadas amaneradas, estilos de crack. Solo son poses. De la escuela gaditana mal entendida.

    Vale ya.

    Un saludo

    lo siento, pero Koke ayer estuvo fatal los 15 minutos que jugó, con la salida del campo Maxi, Forlan y Sinama el centro del campo ni se enteraba y nos hicieron 3 o 4 contragolpes con el 2-1. Otro cantar es Simao que se esta mereciendo que salga Keko a gritos.

  • 24-09-2009 15:54 en respuesta a

    Re: jurado

    Haber si se entera la gente que se hace pajas mentales con la vikinga. Un menda que lo ponen para lucirse, y no le exigen que presione, y aun si no es capaz de llevar la manija contra el todopoderoso almeria como puede ser que la gente diga que es muy bueno?

    Ah el juraguti "todo tecnica" tiro 2 veces a puerta. Una que se fue al tercer anfiteatro, y otro disparo que lo hace un chaval de 7 años....si ese es nuestro cerebro....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-09-2009 18:08 en respuesta a

    Re: jurado

    Al Capone:

    Haber si se entera la gente que se hace pajas mentales con la vikinga. Un menda que lo ponen para lucirse, y no le exigen que presione, y aun si no es capaz de llevar la manija contra el todopoderoso almeria como puede ser que la gente diga que es muy bueno?

    Ah el juraguti "todo tecnica" tiro 2 veces a puerta. Una que se fue al tercer anfiteatro, y otro disparo que lo hace un chaval de 7 años....si ese es nuestro cerebro....

    A mi no me gustó demasiado ayer, pero sigue siendo el único al que se le ven maneras. Por otro lado, es dificil llevar la manija si te ponen en la banda.

    En todo caso, al margen de que me guste más o menos, como ya he dicho en otras ocasiones, no creo que sea el causante de nuestros problemas.

    Al margen de Jurado, del que ya he dicho que no me encantó ayer, la defensa en estos momentos es una vergüenza. Si nos coge un equipo potente pues nos caen cinco o seis (como se vió contra el Barca). Son lentos y malos. Están sin ningún tipo de confianza y por momentos parecen desquiciados.

    Sinama es un insulto al balompié. No tiene calidad alguna y se le presuponía una velocidad que yo no veo por ningún lado.

    A Maxi no se qué le pasa, pero no aparece. Y Simao lo mismo (aunque juegue unos minutos como ayer). Además, lo de simao es más grave, porque no levanta un balón en un córner por encima de su pene practicamente nunca y me está empezando a recordar a los corners que ponía Ibagaza. Si estos dos chicos no espabilan lo vamos a notar. De hecho ya lo estamos notando.

    Cleber es un jugador demasiado corriente para mover al Atleti. No me parece un tronco, pero es demasiado lento y no se ofrece casi nunca para apoyar a un compañero. Defensivamente tampoco es un fiera.

    En cuanto al portero, hay que esperar a ver, pero desde luego los dos partidos que ha jugado no ha estado fino.

     

     

     

Página 16 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales