en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 18 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2009 12:04 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    milinkito:

    DANIELSAN:

    milinkito:

    DANIELSAN:

    Pues a mi me sigue pareciendo el mejor en lo que va de temporada.

     

    claro y si el mejor de tu equipo es un tal jurado pues ves la clasificación y lo entiendes todo...

    demagogia barata.

     

    demagogia los cojones. en el mundo del fútbol nada ocurre por casualidad. si el tipo que debe poner luz en tu mediocampo se llama jurado ya te digo yo a ti que ese equipo deambula por la mitad de la tabla. 2+2=4

    Lo que pasa es que hace falta un organizador con calidad. Desde mi punto de vista Jurado no es un organizador sino un mediapunta. Y no creo que sea de los que sobra en el equipo.

    No le puedes pedir a Forlán que juegue en el centro del campo como el otro día en Oporto porque es el bota de oro, tiene un cañon en las dos piernas y pelea como el que más, pero es incapaz de dar un pase a dos metros.

    Por la misma razón, no creo que Jurado rinda todo lo que puede si le pones de organizador, porque está demasiado lejos del área que es dónde crea peligro. Y también porque le falta brega para ese puesto.

     

    claro, y fichas a un organizador y qué juegas en rombo con juradito en el vértice? trabaja todo el equipo para juradito como si fuera zidane o riquelme? o juegas con un 4-2-3-1 y quitas a uno de los dos de arriba? a ver, explícame donde pondrías tú a tu "mediapunta"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2009 12:22 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    Pues a mi me sigue pareciendo el mejor en lo que va de temporada.

    Hazte un favor. En el próximo partido cuenta:

    - El número de pases verticales y horizontales que da

    - El número de veces que pierde el balón

    - El número de veces que recupera el balón

    Y luego, hablamos

  • 05-10-2009 12:28 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    Lo que pasa es que hace falta un organizador con calidad. Desde mi punto de vista Jurado no es un organizador sino un mediapunta. Y no creo que sea de los que sobra en el equipo.

    Por la misma razón, no creo que Jurado rinda todo lo que puede si le pones de organizador, porque está demasiado lejos del área que es dónde crea peligro. Y también porque le falta brega para ese puesto.

    Bueno pues no salen las cuentas.

    Si ni es organizador, y tiene que jugar arriba, y no defiende...

    Posible equipo después de los cinco de atrás?: dos centrocampistas (Asuncao, Garcia, Santana, Camacho,....escoge), dos delanteros ¿ó no? (Si es no sentaremos a Forlán ó a Agüero....), y ya van cuatro; ahora ponle como quieras, donde quieras, pero si metes a Jurado, sientas a Maxi, ó a Simao, ó....cierras una banda en todo caso. Es así. Por eso le colocan a la izquierda, por que cuando va al centro y pierde un balón, crea problemas defensivos. Pero si le colocan a la izquierda, interviene muy poco por que no la busca ó no se ofrece, o no le buscan; y además deja muy floja defensivamente su banda.

    Las caracteristicas de Jurado hacen muy dificil acoplarlo en un esquema como el del Atleti. Si juega, condiciona por su falta de dedicación defensiva y su caracteristica táctica, el juego de todo el equipo. Y su aportación no garantiza (a las pruebas me remito hasta ahora, ni tener el balón, ni mayor eficacia atacante). Eso sí, individualmente es un jugador con buena técnica y escaso físico. Es lo que hay.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-10-2009 12:29 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    Lo que pasa es que hace falta un organizador con calidad. Desde mi punto de vista Jurado no es un organizador sino un mediapunta. Y no creo que sea de los que sobra en el equipo.

    No le puedes pedir a Forlán que juegue en el centro del campo como el otro día en Oporto porque es el bota de oro, tiene un cañon en las dos piernas y pelea como el que más, pero es incapaz de dar un pase a dos metros.

    Por la misma razón, no creo que Jurado rinda todo lo que puede si le pones de organizador, porque está demasiado lejos del área que es dónde crea peligro. Y también porque le falta brega para ese puesto.

    A ver, explícame entonces.

    Jurado no es organizador. Es media punta. Vale. ¿Quitas a Forlán o a Agüero para poner a Jurado? No, sacas a los dos. Entonces, ¿haces que Assunçao esté al borde del ataque de nervios, marcando todo lo que no marca Jurado? Assunçao y... ¿un cerebro? ¿Un cerebro más Jurado? Porque claro, Cleber no nos vale... No sé, ya te digo, explícame en qué dibujo ideal entra Jurado, y que no sea de Play Station, porque no me da la cabeza...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-10-2009 12:29 en respuesta a

    Re: jurado

    Joder, Axtéris, hemos escrito lo mismo...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-10-2009 12:55 en respuesta a

    Re: jurado

    PanaderoDíaz:

    Joder, Axtéris, hemos escrito lo mismo...

    Y si me pongo escribo lo mismo

    el UNICO sitio en el que pueda jugar este chico es quitando al Kun o a Forlan.  Detras de uno de ellos y a su bola de media punta. En banda o de interior se ahoga y se esconde, y de medio centro NO VALE.  Eso si, habria que pedirle que mirara de reojo o tapara un poco al medio centro rival . No se le pide que choque con el ni nada parecido, solo que le estorbe un poquito nada mas y no le deje recibir. 

    Mientras no se le meta eso en la cabeza a los kikos o abelinos de turno, seguiremos con esperpentos tacticos como ultimamente .

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2009 13:21 en respuesta a

    Re: jurado

    alber:

    PanaderoDíaz:

    Joder, Axtéris, hemos escrito lo mismo...

    Y si me pongo escribo lo mismo

    el UNICO sitio en el que pueda jugar este chico es quitando al Kun o a Forlan.  Detras de uno de ellos y a su bola de media punta. En banda o de interior se ahoga y se esconde, y de medio centro NO VALE.  Eso si, habria que pedirle que mirara de reojo o tapara un poco al medio centro rival . No se le pide que choque con el ni nada parecido, solo que le estorbe un poquito nada mas y no le deje recibir. 

    Mientras no se le meta eso en la cabeza a los kikos o abelinos de turno, seguiremos con esperpentos tacticos como ultimamente .

     

    Claro que escribimos lo mismo; y la de otras veces que lo haremos aún, ya veréis. Si un jugador es como Jurado, pues.....

    Esto es parecido a lo de tener un zapato y un pie; y cuando no entra el zapato, querer ajustar el pie para que entre en el zapato. No suele resultar. Y suele hacer daño.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-10-2009 13:45 en respuesta a

    Re: jurado

    Como todos coincidis más o menos, os voy a contestar a todos de una vez sin citar a ninguno pero intentando responderos a todos.

    1. Jamás jugaría con un delantero de forma habitual. En algún caso muy concreto tal vez, pero muy raramente. Cualquier equipo que aspire a ganar algo debe jugar con 2 delanteros mínimo. Y si resulta que tengo a dos de los mejores delanteros del mundo en mi equipo estaría desperdiciando potencial.

    2. Efectivamente creo que hace falta un organizador de nivel, pero desde hace más de 10 años, no es nuevo de ahora. Y eso no es inconpatible con que juegue Jurado, ni ningún otro jugador al que no le queme el balón en los pies, porque en lo que va de temporada Jurado es el único que tiene el balón, que la aguanta y que ofrece apoyos a los compañeros y que además crea sensación de peligro.

    En cuanto a lo de los pases horizontales y verticales, creo que es usted el que debe repasar las imágenes. En cualquier caso, mire el porcentaje de pases acertados y de balones perdidos.

    3. El esquema. Yo creo que es mediapunta e intentaría que jugara ahí con Kun y Forlán por delante. Por detrás colocaría tres tíos que por lo general serían Assunsao, Raul o Camacho y otro que sería Maxi o Simao según como estuvieran, renunciando a una banda. En cualquier caso, en toda lo que va de temporada (y parte de la anterior) con el estado Maxi y Simao estamos renunciando a las dos bandas.

    Si no le encontrara sitio en la mediapunta con dos delanteros, por tener que renunciar a una banda o dejar un poco más débil defensivamente el centro del campo, lo colocaría en la banda y sentaría a Simao o Maxi (de hecho Maxi está empezando a chupar banco y a Simao le quedan dos telediarios), pero sin ninguna duda.

    Lo que no haría en ningún caso es sacarlo del equipo, porque repito que creo que está siendo el mejor.

  • 05-10-2009 13:52 en respuesta a

    Re: jurado

    Se puede renunciuar a una banda teniendo un lateral con fondo fisico de ida y vuelta.  ¿antoñito, ufa?. Mejor no sigo. Al pobre ujfalusi casi le da algo el otro día por no tener compañero en banda. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2009 14:55 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    2. Efectivamente creo que hace falta un organizador de nivel, pero desde hace más de 10 años, no es nuevo de ahora. Y eso no es inconpatible con que juegue Jurado, ni ningún otro jugador al que no le queme el balón en los pies,.......

    3. El esquema. Yo creo que es mediapunta e intentaría que jugara ahí con Kun y Forlán por delante. Por detrás colocaría tres tíos que por lo general serían Assunsao, Raul o Camacho y otro que sería Maxi o Simao según como estuvieran, renunciando a una banda. En cualquier caso, en toda lo que va de temporada (y parte de la anterior) con el estado Maxi y Simao estamos renunciando a las dos bandas.

    Si no le encontrara sitio en la mediapunta con dos delanteros, por tener que renunciar a una banda o dejar un poco más débil defensivamente el centro del campo, lo colocaría en la banda y sentaría a Simao o Maxi (de hecho Maxi está empezando a chupar banco y a Simao le quedan dos telediarios), pero sin ninguna duda.

    Lo que no haría en ningún caso es sacarlo del equipo, porque repito que creo que está siendo el mejor.

    Es dificil jugar con un organizador bueno, con un media punta y con dos delanteros. Pero la discusión sobra, por que el Atleti tiene lo que tiene y no para elegir mucho.

    Si juega Jurado de media punta, los de detrás deberian ser Raul G., Asuncao y Camacho probablemente, o Maxi en su caso. Te quedas sin bandas; todo el juego sería interior, por que en la plantilla no hay laterales largos para llenar ese espacio. Pero para gustos, hay colores.

    ¿No sería más fácil que Jurado presionara algo, defendiera un poco, persiguiera al que le quita el balón o cerrara algunas lineas de pase desde una posición centrada? ¿No sería más lógico que en lugar de no contar con el para la elaboración desde el centro del campo ó algo así, se ofreciera para tocar y descargar en lugar de ponerse delante de la pelota esperando el pase? Se arreglaban muchas cosas y no se forzaba todo un sistema. ¿Por qúe puede hacer Forlán labores de presión y dar salida al ataque, y Jurado no? Jurado es parte del motivo del retraso de Forlán en su posición, y del ostracismo consecuente del Kun. ¿Compensa esto último la aportación en llegada y asistencias de Jurado?. Es dificil mantener a un jugador que no sea absolutamente desequilibrante, como media punta, si no entra en presión, marcaje y circulación de balón; en una medida razonable. Pero Jurado no es un crack en la media punta, y su colaboración en lo que apunto es mínima. Bueno es por eso por lo que no veo claro a Jurado. Técnicamente, lo que se quiera, pero en esfuerzo, táctica y juego colectivo, no lo encuentro. Y creo que el equipo, tampoco. Por eso hablaba de pie y de "zapato" para tratar lo de Jurado.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-10-2009 16:37 en respuesta a

    Re: jurado

    gallis:

    DANIELSAN:

    Pues a mi me sigue pareciendo el mejor en lo que va de temporada.

    Hazte un favor. En el próximo partido cuenta:

    - El número de pases verticales y horizontales que da

    - El número de veces que pierde el balón

    - El número de veces que recupera el balón

    Y luego, hablamos

    Y al final del partido le miras la frente a ver si ha sudado algo.
  • 05-10-2009 18:53 en respuesta a

    Re: jurado

    Me había jurado, (uyyyy lo que he dicho), no volver a participar en este hilo pero es que ya lo que me quedaba por leer es que haya que montar un equipo en torno a este tipejo. Alucinante, hablando de sacrificar las bandas, delanteros, y meter un organizador por detrás de este elemento para que pueda jugar.

    Yo sí tengo claro cual es su sitio... picando pierdras en un patatal de por vida, o comiendo mingas a sus amiguitos de Valdegays, le doy a elegir. ¿Que está siendo el mejor? ¿El mejor de qué? Él y su amigo el virus son una lacra, Que llevemos seis puntos con la plantilla que tenemos y con esos dos tipejos formando el centro del campo de manera habitual es un jodido milagro, o bien es para que canonicemos a Assuncao ya mismo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-10-2009 18:57 en respuesta a

    Re: jurado

    Entre Banega y Juriguti no hay color....éste por no cansarse no se hará ni pajas....

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2009 19:02 en respuesta a

    Re: jurado

     Aqui aun muchos no se han dado cuenta que cuando un "NUEVITO" con 30 y pico posts lleva la contraria a todo el Mundo es simple y llanamente porque es un giliGLOBOZONDA.

    POR FAVOR, AL DATO, que son muchos anyos viendo lo mismo y lo mismo.

    Llevate a tu juradin a jugar a tu casa y no jorobes mas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-10-2009 19:21 en respuesta a

    Re: jurado

    vieri:
    gallis:

    DANIELSAN:

    Pues a mi me sigue pareciendo el mejor en lo que va de temporada.

    Hazte un favor. En el próximo partido cuenta:

    - El número de pases verticales y horizontales que da

    - El número de veces que pierde el balón

    - El número de veces que recupera el balón

    Y luego, hablamos

    Y al final del partido le miras la frente a ver si ha sudado algo.
     

     

    ¿Los partidos se juegan en la sauna?

    Schuster con cincuenta años daría mas juego en el atleti que Assunsao, Garcia, Cleber....

     

    Vae victis!
Página 18 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales