en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 31 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2010 3:56 en respuesta a

    Re: jurado

    A ver si se lo damos a los montañeses junto con valera para que hagan piña con luis garcia....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-02-2010 3:57 en respuesta a

    Re: jurado

     VIKINGOS NO!!!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-02-2010 6:08 en respuesta a

    Re: jurado

    ¿Porque Jurado juega en el Atletico y yo no...? Que vida mas injusta xD


  • 08-02-2010 9:12 en respuesta a

    Re: jurado

    Este tio es vomotivo, me atrevo a decir que incluso aporta menos cosas al equipo de las que aportaba el tenista, fíjate tu.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 08-02-2010 11:25 en respuesta a

    Re: jurado

     Ayer lo poco y mal que pude ver del partido lo dediqué a ver a Jurado. No me parece mal jugador y puede ser útil a la manera que fueron De la Peña en el Espanyol o Riquelme en el Villareal (no estoy diciendo tampoco que sea como ellos) Es un jugador para un equipo que juegue mas pausado que nosotros ya que conduce demasiado el balón y no es muy rápido en el primer toque y creo que Quique ha visto el camino, 3 centrocampistas y 3 tios que salgan rápido arriba. Jurado no tiene sitio en ninguna de estas parcelas pero entiendo que deba jugar por exigencias de una nula planificación.


    He knows so much about these things
  • 08-02-2010 12:24 en respuesta a

    Re: jurado

    Tengo claro que si este tio juega y tiene engañada a la gente es por sus posturitas. Ayer estaba viendo el partido por vivo a través de internet, y para los comentaristas sudamericanos el mejor del partido fue Jurado. Como luce mucho su forma de tocar el balón y sus posturitas creen que es bueno. Si no es eso no tengo explicación ninguna. Me sobra de titular por completo y de suplente si me apuras. Jugamos con 10.Cuando está el el centro del campo se resiente aún más y no creo que sea casualidad.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 08-02-2010 12:35 en respuesta a

    Re: jurado

    Es que a mi la palabra que le aplico es la de intranscendente..........ni chicha ni limoná

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 08-02-2010 12:51 en respuesta a

    Re: jurado

    A mi también me sobra este chico.

    Lo único positivo que veo en que salte al campo es por si algún equipo le ve con buenos ojos (comos esos comentaristas sudamericanos) y hay opciones de traspasarlo este verano, con un poco de suerte.

    Tampoco entiendo en que destacó ayer. Precisamente en partidos donde hay que meter la pierna y el choque es constante como ayer, pues francamente creo que se le nota más la indolencia y la falta de sangre.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 08-02-2010 12:55 en respuesta a

    Re: jurado

    Pero si lo malo no es que juegue, lo malo es que parece que hay que ordenar todo el equipo dependiendo de lo que le venga mejor al señorito. Ayer, reservado Agüero para no sé qué, 99 de cada 100 dentistas habrían jugado con Raúl, Tiago y Asunción formando un trivote, con Simao en una banda y el mierda éste en la otra. Pero no, como el niño es enganche, pues venga Raúl García a la banda. Absurdo.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-02-2010 13:37 en respuesta a

    Re: jurado

    La culpa de esto no es ni del entrenedor ni del representante ni de la directiva , es del MIERDA ese, que hace 20 años que nos desequilibra el equipo con sus posturitas de maricon. Propongo tirarle a un hoyo y rociarle con napalm , para que vea que de nosotros no se rie nadie.

    En dos años campeones de liga oiga.

     

    P.d: Venga va, repite conmigo: Qui-lon.

    Si juega por decreto como mas de uno aquí ha expuesto, ¿como coño no va a jugar donde mas le conviene?

    Memento mori
  • 08-02-2010 13:38 en respuesta a

    Re: jurado

    Es jugar con uno o dos menos segun el caso, si le mandamos a una banda su juego es intrascendente pero el quipo contrario juega con 11 y nosotros con 10, si el mierda este juega en el centro el contrario juega con 12 y nosotros seguimos con 10.

    Mira que hemos visto malos futbolistas en los ultimos años pero este esta muy por debajo de los Sosas, Nuñez y compañía.

    García Quilon debe mandar en las alineaciones, no cabe otra, porque Quique no puede ser tant tonto, como parece.

  • 08-02-2010 13:53 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:

    La culpa de esto no es ni del entrenedor ni del representante ni de la directiva , es del MIERDA ese, que hace 20 años que nos desequilibra el equipo con sus posturitas de maricon. Propongo tirarle a un hoyo y BLABLABLA.

    ¿Y qué coño tendrán que ver los 20 años con el partido de ayer y con el hecho de que para hacerle acomodo en una zona en la que ya ha demostrado sobradamente que no ayuda al equipo se acabe descolocando a medio equipo?


    I just don't know what to do with myself
  • 08-02-2010 13:55 en respuesta a

    Re: jurado

    Estimado Pereira, si Quilon mandara en las alineaciones, no creo que hubiera sido suplente en los ultimos choques importantes del equipo, ni creo que hubiera sido titular indiscutible con Abel, ya que no es el representante de este.

    No, Jurado ha sido titular hasta ahora porque siendo mejor o peor futbolista, era el unico en la plantilla que tenia ciertos recursos que para cualquier entrenador son fundamentales, toque y vision de juego. Ahora ha venido Tiago que es un jugador que tambien tiene esas caracteristicas y es normal que haciendolo bien el no juegue Jurado. 

    No hay nada mas que esto.

    Un saludo

     

    Memento mori
  • 08-02-2010 14:14 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    Igo:

    La culpa de esto no es ni del entrenedor ni del representante ni de la directiva , es del MIERDA ese, que hace 20 años que nos desequilibra el equipo con sus posturitas de maricon. Propongo tirarle a un hoyo y BLABLABLA.

    ¿Y qué coño tendrán que ver los 20 años con el partido de ayer y con el hecho de que para hacerle acomodo en una zona en la que ya ha demostrado sobradamente que no ayuda al equipo se acabe descolocando a medio equipo?


     

    Tienen que ver exactamente lo mismo que la culpa que pueda tener cualquier jugador de que un entrenador inepto le coloque en un lugar donde perjudica al equipo.

    Porque si uno piensa que la posicion de un jugador es perjudicial para un equipo, lo logico es que se vaya al post del partido o abra uno sobre el entrenador que es responsable de ello y se le pidan responsabilidades al respecto. Pero..¿para que hacer eso si se puede meter uno con el que hace lo que le mandan, llamandole mierda, señorito y demas lindezas?.  Vamos, que no te he leido en un post sobre como ayer la posicion de Raul en banda perjudico al equipo y que es feo y no sabe utilizar los cubiertos de manera adecuada. Logico, no vendria al caso, juega donde le dicen y punto.Y desde luego no puede ser responsable de las decisiones absurdas de un entrenador mas absurdo aun.

    Pero vamos, es lo de siempre, lo facil.

     

    Memento mori
  • 08-02-2010 14:23 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:

    Tienen que ver exactamente lo mismo que la culpa que pueda tener cualquier jugador de que un entrenador inepto le coloque en un lugar donde perjudica al equipo.

    Porque si uno piensa que la posicion de un jugador es perjudicial para un equipo, lo logico es que se vaya al post del partido o abra uno sobre el entrenador que es responsable de ello y se le pidan responsabilidades al respecto. Pero..¿para que hacer eso si se puede meter uno con el que hace lo que le mandan, llamandole mierda, señorito y demas lindezas?.  Vamos, que no te he leido en un post sobre como ayer la posicion de Raul en banda perjudico al equipo y que es feo y no sabe utilizar los cubiertos de manera adecuada. Logico, no vendria al caso, juega donde le dicen y punto.Y desde luego no puede ser responsable de las decisiones absurdas de un entrenador mas absurdo aun.

    Pero vamos, es lo de siempre, lo facil.

    Pues claro que tan absurda disposición táctica es culpa del entrenador, de quién va a ser. Y sí, a Jurado hoy le llamo señorito y mierda por no tirarse en plancha a convertir en gol el excelente pase que le pone Antonio López, porque no lo hace precisamente por eso, porque es un señorito y un mierda y no quiere arrisgarse a que en el lance le hagan un peinado a raya. El, futbolista, no se tira y yo, aficionado, me cago en sus muertos. Nada anormal.


    I just don't know what to do with myself
Página 31 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales