en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 41 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2010 13:38 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:

    Bacharach:

    HONORIS CAUSA:

    No seré yo el que defienda al Posturitas, pero creo que en su origen vikingo está la raíz de su poca aceptación en parte de la afición. Tengo la impresión de que si hubiese sido canterano de los nuestros muchos de los que le critican le estarían viendo con otros ojos y alabando sus virtudes (calidad técnica, etc.). Porque ya vemos la diferencia de trato que hay entre el de Sanlúcar con un pseudo-canterano como es Ibrahima, un jugador como mínimo igual de mediocre -por no decir más- que el Torbellino.

    Y precisamente ésa es la misma razón por la que tiene tan buena prensa.

    Yo más bien creo que va al revés. Creo que eres uno de los muchísimos aficionados de este equipo, porque mira que sois un huevo, que a los nuestros les poneis todo tipo de peros y a los que salen de la pocilga les tendeis la alfombra. Uno es "el de Sanlúcar" y el otro "un pseudo-canterano". Ya te veo, ya.

    Por cierto, el promedio goleador en liga de Ibrahima esta temporada supera al de Forlán.


    Jurado lleva 8 goles y 7 asistencias, números similares, si no mejores, que los de David Silva. 

     

    jojo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2010 13:55 en respuesta a

    Re: jurado

    kikogol II:

    Me lo podía ahorrar y de hecho suelo hacerlo, pero sinceramente en este caso es lo que pienso.

    Haces una comparación entre Ibrahima y Jurado que carece de todo sentido. Lo que opinemos sobre el primero se basa más en nuestra intuición que en otra cosa, ya que ha jugado poquísimos minutos y lo que la gente aplaude, aparte de que venga del Madrileño es su implicación cada minuto que juega. Por el contrario, lo que opinemos de Jurado, tiene una base de muchos minutos, por tanto se hace con el criterio suficiente. Tanto los que le apoyan, que en este foro son pocos pero en el campo son legión, aunque cada vez menos, como los que no le aguantan, tienen suficientes argumentos para opinar de el.

    Si esta comparación tan absurda, encima la haces para justificar lo injustificable, osea que se le ataca por vikingo, pues que quieres que te diga...

    SALUDOS

    Yo no digo que se le ataque por vikingo, porque yo soy de los aficionados a los que menos gusta Jurado, digo que se le ven con otros ojos distintos a Ibrahima, focalizándose en sus -a mi juicio pocas- virtudes, que a Jurado, en el que se miran sólo sus defectos. Estoy convencido de que al menos en este Foro si Jurado hubiera venido de nuestras categorías inferiores se le defendería como por ejemplo le defiende Igo, ateniéndose a sus virtudes -pocas o muchas- y a sus potencialidades. Y no te digo nada y asi fuera Ibrahima el que hubiera llegado rebotado de la cantera del Trampa$$...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-03-2010 14:00 en respuesta a

    Re: jurado

    milinkito:

    HONORIS CAUSA:

    Jurado lleva 8 goles y 7 asistencias, números similares, si no mejores, que los de David Silva. 

     

    jojo

    No sé de qué te ríes: Jurado lleva 8 goles y 7 asistencias; Silva lleva 5 goles y 6 asistencias en Liga, 1 gol en Copa y 1 gol en Europa (lo siento, no he podido encontrar las asistencias en esas dos competiciones). Eso es tan cierto como que no se pueden ni comparar futbolísticamente, que entiendo que por ahí vendrá la risa floja.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-03-2010 14:04 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:

    Parece mentira que me digas eso dando a entender que defiendo a Jurado citándome en un post en el que me refiero a él como Posturitas. Que cualquiera que te lea diría que me estoy deshaciendo constantemente en elogios a él.

    ¿Acaso miento cuando digo que Jurado es de Sanlúcar? ¿Acaso miento cuando digo de Ibrahima es un pseudo-canterano? A no ser que a ti te parezca un jugador que tan sólo lleva 18 meses en el club tan canterano como De Gea, en el club desde los 9 añitos, o sea, más de la mitad de su vida. Que de ser el caso, el de que consideres tan canterano a Ibrahima como a De Gea, digo, me parecería muy respetable, pero que yo no comparto.

    Yo no miro el origen de nadie para valorarle futbolísticamente, a mí un jugador me parece bueno, malo o mediopensionista salga de nuestra cantera, de la del Trampa$$, de la del Far$a o de la del Marino de Luanco. Jurado, ya lo he dicho varias veces, me parece un Sandro de la vida, un Jorge Larena, un jugador de equipo menor, pero me parece bastante superior a Ibrahima, el delantero más flojo que ha debutado con nuestro primer equipo desde ese otro pseudo-canterano que era Paulino. A ti a lo mejor Ibrahima te parece el nuevo Drogba -con quien no sería la primera vez que le comparas-, opinión que aunque no la comparta me parece muy respetable. Pero no más -ni tampoco menos, por supuesto- que la mía.

    Y respecto a lo del promedio goleador de Ibrahima vs. el de Forlán, fíjate lo engañosas que pueden llegar a ser las estadísticas: Jurado lleva 8 goles y 7 asistencias, números similares, si no mejores, que los de David Silva.

    ¿Pero qué pinta Ibrahima en este topic? ¿Qué pinta en el de Forlán? ¿Por qué narices tienes que meterte con el chaval para defender a cualquier otro? ¿Cómo se te ocurre comparar a alguien con 80 partidos en el atleti con alguien que no suma ni 4? ¿A cuento de qué incurre en una contradicción quien diga que a Jurado ya no le soporta pero a Ibrahima necesita verle más? ¿No tienes otra forma de argumentar que mezclando churras con merinas? "El peor desde Paulino". Hala, barra libre. Paulino, para empezar, no hizo ni un sólo gol, e Ibrahima lleva dos. Ibrahima todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido ayudarnos a ganar al Sevilla y darlo todo y un poco más cada vez que ha salido, fuesen diez minutos o fuesen dos. Si vale o no vale lo dirán el tiempo y los partidos. Meterse ahora con él con esa saña, que si el pseudo-canterano que si Paulino, no responde más que a la clásica fobia por todo lo que huela a cantera, que eso y no otra cosa es lo que sufre alguien capaz de decir algo como "a mí un jugador me parece bueno, malo o mediopensionista salga de nuestra cantera, de la del Trampa$$, de la del Far$a o de la del Marino de Luanco". El clásico cliente, el dominguero consumidor, un simple seguidor de los Orlando Magic. ¿Pero cómo va a dar igual de donde salga un futbolista, cómo va a dar igual que haya mamado la idiosincrasia de un equipo o que no lo conozca más que de los telediarios, cómo no va a ser eso un balón añadido? Atlético de Madrid Sociedad Anónima Deportiva. Menuda mierda.

    Y Jurado, 7 asistencias, sí, como no sean al contrario...


    I just don't know what to do with myself
  • 26-03-2010 14:06 en respuesta a

    Re: jurado

    atletico:

    Me puedes decir por favor algo bueno del inutil de las bicicletas?

    Y qué ha hecho malo Ibra mientras ha estado en el campo? (ya se que es un poco antiestético cuando corre) me lo explica porfavor?

    Sin gustarme ni un pelo Jurado, a día de hoy lleva 8 goles y 7 asistencias...

    El problema de Ibra no es lo que ha hecho malo, es lo limitado que es: a su lado Salva Ballesta parece Ibrahimovic en el manejo del balón, y Sinama, Thierry Henry.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-03-2010 14:31 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:

    milinkito:

    HONORIS CAUSA:

    Jurado lleva 8 goles y 7 asistencias, números similares, si no mejores, que los de David Silva. 

     

    jojo

    No sé de qué te ríes: Jurado lleva 8 goles y 7 asistencias; Silva lleva 5 goles y 6 asistencias en Liga, 1 gol en Copa y 1 gol en Europa (lo siento, no he podido encontrar las asistencias en esas dos competiciones). Eso es tan cierto como que no se pueden ni comparar futbolísticamente, que entiendo que por ahí vendrá la risa floja.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    lo siento tio, no he podido contenerme la risa al más puro estilo homer simpson. mario jardel metía 40 goles por temporada y ronaldo a veces se quedaba en 20, si únicamente te quedas con las estadísticas de los jugadores malos baremos puedes realizar...solo el hecho de comparar a silva con el posturitas debería ser motivo de baneo.

    sin acritud.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2010 14:50 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:

    atletico:

    Me puedes decir por favor algo bueno del inutil de las bicicletas?

    Y qué ha hecho malo Ibra mientras ha estado en el campo? (ya se que es un poco antiestético cuando corre) me lo explica porfavor?

    Sin gustarme ni un pelo Jurado, a día de hoy lleva 8 goles y 7 asistencias...

    El problema de Ibra no es lo que ha hecho malo, es lo limitado que es: a su lado Salva Ballesta parece Ibrahimovic en el manejo del balón, y Sinama, Thierry Henry.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Y cuantos mínutos jugados lleva? Y balones perdidos? Y cuantas veces ha jugado al escondite durante un partido, y cuantas tarjetas se han llevado los q le rodean por sus perdidas y su pedazo de presión. Eso si.. la de faltas que nos pitan a favor, ya que nada más le tocan se cae.... igualito que el Kun vamos.. Q ASCO DE JUGADOR ( como jugador me refiero).

    Diles que se vayan
  • 26-03-2010 15:42 en respuesta a

    Re: jurado

    No puedo entender el sobre proteccionismo que tiene... ayer se retrató como jugador y dejó patente que no sirve para un equipo de 1ª división por mucha calidad circense que tenga... intrascendente, insustancial, individualista...

    Lo bueno es que creo que la grada esta descubriendo la clase e jugador que és...

     

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 26-03-2010 15:45 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:

    milinkito:

    HONORIS CAUSA:

    Jurado lleva 8 goles y 7 asistencias, números similares, si no mejores, que los de David Silva. 

     

    jojo

    No sé de qué te ríes: Jurado lleva 8 goles y 7 asistencias; Silva lleva 5 goles y 6 asistencias en Liga, 1 gol en Copa y 1 gol en Europa (lo siento, no he podido encontrar las asistencias en esas dos competiciones). Eso es tan cierto como que no se pueden ni comparar futbolísticamente, que entiendo que por ahí vendrá la risa floja.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Para mear y no echar gota. Una pena.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-03-2010 17:04 en respuesta a

    Re: jurado

     Ayer fue un milagro que ganasemos con este insustancial jugador en el mediocentro.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-03-2010 17:15 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:
    Estoy convencido de que al menos en este Foro si Jurado hubiera venido de nuestras categorías inferiores se le defendería como por ejemplo le defiende Igo, ateniéndose a sus virtudes -pocas o muchas- y a sus potencialidades

    No se si por aquí has leido algo sobre Gabi, sobre Molinero, sobre Ortiz, sobre Zahinos, sobre Arizmendi o sobre Roberto este mismo año. Pero vamos, hay gente, entre la que me encuentro, para la que el que un jugador venga de la cantera le da unos puntos a favor, pero para otros es como un estigma. "A ver si por venir de la cantera ya va a creerse...", se llegó a decir en este foro.

    Pero vamos, que veo que el tema no va sobre Jurado sino sobre Ibrahima, al cual ya has crucificado sin haberle visto jugar. Lo siento pero no puedo retirar lo de la tontería, alguien que en tan poco tiempo puede dar opiniones tan categóricas sobre un jugador no merece mi respeto, como opinador, evidentemente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2010 18:43 en respuesta a

    Re: jurado

    kikogol II:

    No se si por aquí has leido algo sobre Gabi, sobre Molinero, sobre Ortiz, sobre Zahinos, sobre Arizmendi o sobre Roberto este mismo año. Pero vamos, hay gente, entre la que me encuentro, para la que el que un jugador venga de la cantera le da unos puntos a favor, pero para otros es como un estigma. "A ver si por venir de la cantera ya va a creerse...", se llegó a decir en este foro.

    Pero vamos, que veo que el tema no va sobre Jurado sino sobre Ibrahima, al cual ya has crucificado sin haberle visto jugar. Lo siento pero no puedo retirar lo de la tontería, alguien que en tan poco tiempo puede dar opiniones tan categóricas sobre un jugador no merece mi respeto, como opinador, evidentemente.

    SALUDOS.

    Con lo cual tú mismo me reconoces que tengo razón: que si Jurado viniera de nuestras categorías inferiores e Ibrahima de la cantera del Trampa$$, las opiniones que mucha gente tendría de ellos serían muy diferentes, siendo los mismos jugadores con sus mismas virtudes y sus mismos defectos futbolísticos. Y eso es lo que me parece injusto.

    Dices que doy una "opinión tan categórica en tan poco tiempo", y que por eso "no merezco tu respeto como opinador". En lo primero, decirte que ni son mis opiniones tan categóricas, opino por lo visto hasta el momento, ni se le ha visto tan poco tiempo: Ibrahima lleva ya disputados 298 minutos en 11 partidos, lo que nos da un promedio de más de 27 minutos por partido. Hombre, creo yo que ha jugado el tiempo suficiente para hacer por lo menos una primera valoración. En lo segundo, tú mismo, yo creo que mis opiniones son tan respetables como las tuyas o las de cualquier otro, otra cosa es que a ti no te merezcan credibilidad, que es lo que supongo querías decir.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-03-2010 18:48 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:
    que si Jurado viniera de nuestras categorías inferiores e Ibrahima de la cantera del Trampa$$, las opiniones que mucha gente tendría de ellos serían muy diferentes, siendo los mismos jugadores con sus mismas virtudes y sus mismos defectos futbolísticos. Y eso es lo que me parece injusto
     

    Pero cómo que te parece injusto, me cago en la leche? Por supuesto que deberíamos defender antes que a nadie a un jugador que ha vivido lo que es el Atleti, que nos ha salido gratis y que su objetivo desde hace años es llegar a defender la camiseta del primer equipo. POR SUPUESTO que eso es algo a favor de él. ¿Tú te has fijado alguna vez en el grado de compromiso de cualquier jugador de la cantera cuando juega en el primer equipo?  No tiene nada que ver con el que despliega el pintamonas de Jurado, que no va a un jodido balón dividido en su vida. Menudo mierda esta hecho.

     

  • 26-03-2010 19:18 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    HONORIS CAUSA:

    Parece mentira que me digas eso dando a entender que defiendo a Jurado citándome en un post en el que me refiero a él como Posturitas. Que cualquiera que te lea diría que me estoy deshaciendo constantemente en elogios a él.

    ¿Acaso miento cuando digo que Jurado es de Sanlúcar? ¿Acaso miento cuando digo de Ibrahima es un pseudo-canterano? A no ser que a ti te parezca un jugador que tan sólo lleva 18 meses en el club tan canterano como De Gea, en el club desde los 9 añitos, o sea, más de la mitad de su vida. Que de ser el caso, el de que consideres tan canterano a Ibrahima como a De Gea, digo, me parecería muy respetable, pero que yo no comparto.

    Yo no miro el origen de nadie para valorarle futbolísticamente, a mí un jugador me parece bueno, malo o mediopensionista salga de nuestra cantera, de la del Trampa$$, de la del Far$a o de la del Marino de Luanco. Jurado, ya lo he dicho varias veces, me parece un Sandro de la vida, un Jorge Larena, un jugador de equipo menor, pero me parece bastante superior a Ibrahima, el delantero más flojo que ha debutado con nuestro primer equipo desde ese otro pseudo-canterano que era Paulino. A ti a lo mejor Ibrahima te parece el nuevo Drogba -con quien no sería la primera vez que le comparas-, opinión que aunque no la comparta me parece muy respetable. Pero no más -ni tampoco menos, por supuesto- que la mía.

    Y respecto a lo del promedio goleador de Ibrahima vs. el de Forlán, fíjate lo engañosas que pueden llegar a ser las estadísticas: Jurado lleva 8 goles y 7 asistencias, números similares, si no mejores, que los de David Silva.

    ¿Pero qué pinta Ibrahima en este topic? ¿Qué pinta en el de Forlán? ¿Por qué narices tienes que meterte con el chaval para defender a cualquier otro? ¿Cómo se te ocurre comparar a alguien con 80 partidos en el atleti con alguien que no suma ni 4? ¿A cuento de qué incurre en una contradicción quien diga que a Jurado ya no le soporta pero a Ibrahima necesita verle más? ¿No tienes otra forma de argumentar que mezclando churras con merinas? "El peor desde Paulino". Hala, barra libre. Paulino, para empezar, no hizo ni un sólo gol, e Ibrahima lleva dos. Ibrahima todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido ayudarnos a ganar al Sevilla y darlo todo y un poco más cada vez que ha salido, fuesen diez minutos o fuesen dos. Si vale o no vale lo dirán el tiempo y los partidos. Meterse ahora con él con esa saña, que si el pseudo-canterano que si Paulino, no responde más que a la clásica fobia por todo lo que huela a cantera, que eso y no otra cosa es lo que sufre alguien capaz de decir algo como "a mí un jugador me parece bueno, malo o mediopensionista salga de nuestra cantera, de la del Trampa$$, de la del Far$a o de la del Marino de Luanco". El clásico cliente, el dominguero consumidor, un simple seguidor de los Orlando Magic. ¿Pero cómo va a dar igual de donde salga un futbolista, cómo va a dar igual que haya mamado la idiosincrasia de un equipo o que no lo conozca más que de los telediarios, cómo no va a ser eso un balón añadido? Atlético de Madrid Sociedad Anónima Deportiva. Menuda mierda.

    Y Jurado, 7 asistencias, sí, como no sean al contrario...

     

    Jurado lleva, si no incluimos la del otro día en Mallorca, que para mí lo es, 6 asistencias: 3 en Liga, 2 en Copa y 1 en Europa.

    Me acusas de "meterme con el chaval [por Ibrahima] para defender a otros". Primero, que yo defiendo a nadie y menos al Posturitas, si he mentado a Ibrahima es para poner de manifiesto el doble rasero que se tiene a la hora de valorar futbolísticamente a un jugador en función de si viene de las categorías inferiores o de las del Trampa$$. Jurado es igual de bueno/malo venga de nuestros juveniles, de los del Trampa$$ o de los del Torpedo 66 de Cebolla, provincia de Toledo. E ídem con Ibrahima. Eso es valorar a alguien atendiendo a criterios OBJETIVOS y no SUBJETIVOS, como tú mismo vienes a reconocer que haces.

    No entiendo por qué tiendes a descalificar mis opiniones manipulando incluso cuando me citas: "YO NO MIRO EL ORIGEN DE NADIE PARA VALORARLE FUTBOLÍSTICAMENTE, a mí un jugador me parece bueno, malo o mediopensionista salga de nuestra cantera, de la del Trampa$$, de la del Far$a o de la del Marino de Luanco". Ésa es la cita completa, que te has dejado la primera parte, y eso en mi país se llama MANIPULAR. A mi Messi me parece el mejor jugador del mundo haya salido de la cantera del Far$a o de la del Gimnástica de Torrelavega. CR-mierda me parece un tipo despreciable por chulo y prepotente en lo extrafutbolístico (no digo en lo personal porque no tengo el ¿gusto? de conocerle), digno jugador del Trampa$$ y de lo que ese club representa, pero en lo estrictamente futbolístico un fuera de serie, después de Messi el mejor jugador del mundo de largo.

    Ahora, ¿que para ti "ha mamado la idiosincrasia de este equipo" un jugador que hasta hace 18 meses que llegó sólo sabía del Atleti por los telediarios como tú mismo dices? ¿Que para ti es tan canterano Ibrahima como De Gea, en el club desde los 9 añitos? Pues es tu opinión, que respeto (algo que al parecer no haces tú con la mía, por lo visto), pero que me vas a perdonar si no la comparto.

    Yo no discuto la implicación ni los cojones de Ibrahima, pero eso, como el valor en la mili, se da por descontado: si con 19 añitos y ante la carencia de otras virtudes técnicas no le echas huevos ante la oportunidad de tu vida... Lo que sí discuto son sus condiciones futbolísticas para jugar en Primera División, no digamos ya para hacerlo en un Atlético de Madrid. ¿Que resulta que el chaval evoluciona y se convierte en el nuevo Drogba? Pues ojalá, no tendría el menor reparo en envainármela, pero me da a mí que es más probable que veamos antes un Atleti sin Calam ni Cerezo. Vamos, que el chaval será el tipo más majo del mundo y tú lo harías padrino de tus hijos, pero en lo deportivo es carne para ganarse honradamente la vida en un Atlético Ciudad o en un Poli Ejido...

    ¿Que Paulino e Ibrahima no son comparables porque uno ha metido ya 2 goles y el otro no metió nunca ninguno? Nos'ajodío, y uno es negro y el otro de Albacete. Yo no he dicho que sean comparables, he dicho que DESDE PAULINO no debutaba un delantero proveniente del filial tan flojo sin entrar a discutir si Ibrahima es mejor o peor que el manchego.

    Me acusas de tenerle "fobia" a la cantera, nada más lejos de la realidad: De Gea me parece un portero extraordinario, he dejado escrito que va camino si las lesiones y los delincuentes le dejan de pulverizar el récord de Adelardo en el número de partidos defendiendo nuestra camiseta, pero además de largo, capaz de dejar un récord para cuando se retire allá por el 2025 que llegue hasta el S. XXII. Y en lo poquito que se ha visto a ambos me da la impresión de que Keko, que va también para figura, le da mil vueltas a Salvio, que me parece por lo poco visto hasta ahora un jugador para un Zaragoza, no para un Atlético de Madrid. Y lo mismo puedo decir de Pacheco o de Borja, que me parecen futbolistas bastante superiores a Ibrahima. Insisto, son IMPRESIONES que tengo en lo POCO que se les ha visto hasta ahora.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 26-03-2010 19:31 en respuesta a

    Re: jurado

    Cave:

    Pero cómo que te parece injusto, me cago en la leche? Por supuesto que deberíamos defender antes que a nadie a un jugador que ha vivido lo que es el Atleti, que nos ha salido gratis y que su objetivo desde hace años es llegar a defender la camiseta del primer equipo. POR SUPUESTO que eso es algo a favor de él. ¿Tú te has fijado alguna vez en el grado de compromiso de cualquier jugador de la cantera cuando juega en el primer equipo?  No tiene nada que ver con el que despliega el pintamonas de Jurado, que no va a un jodido balón dividido en su vida. Menudo mierda esta hecho.

    Por supuesto que valorar FUTBOLÍSTICAMENTE a alguien atendiendo a criterios subjetivos (su procedencia) en vez de objetivos (lo que demuestra sobre el terreno de juego) es injusto. Me atrevería a llamarlo DISCRIMINACIÓN, que es su nombre en castellano. Especialmente cuando ese supuesto canterano ha llegado hace 18 meses al club.

    Otra cosa es que a un chaval se le tenga especial cariño por ser de la cantera, yo el primero, pero de ahí a decir que alguien es mejor que otro cuando objetivamente no es así es mezclar planos que no tienen nada que ver, además de ser forofismo barato tan típico de los vikingos cuando te decían aquello de "Portillo es mejor que Fernando Torres". A Cubillo, actualmente en el Conquense de Segunda B, no le hace mejor jugador el hecho de haber pasado por todas las categorías inferiores.

    Saludos en rojo y blanco.

Página 41 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales