en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 68 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2010 13:55 en respuesta a

    Re: jurado

     Quique dejando las cosas claritas. No me gustaba cuando le fichamos, pero se ha ganado mi respeto. bravo.

     

    El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, dejó claro hoy en rueda de prensa que le gusta su plantilla tal y como está. El técnico no desea que ninguno de sus jugadores abandone el club ante los rumores que apuntan a una posible salida de Jurado: "Si me preguntas a mí, de forma egoísta, yo quiero que el día 31 sigan los mismos que están ahora".

    Sobre una hipotética marcha del centrocampista, el míster colchonero afirmó que él no tiene que "decidir nada en ese tema". "Jurado es un jugador que me encanta y supongo que es un tema que se decidirá después del partido de mañana", añadió.

    En ese mismo sentido continuó: "Las cosas están bien hechas, hemos hecho uns buenos refuerzos y tenemos una plantilla equilibrada. Si finamente Jurado se va, el club, que siempre ha manejado bien la situación, tendrá preparado un recambio".

    Al respecto del primer encuentro de Liga, que medirá a los rojiblancos con el Sporting de Gijón mañana lunes, Quique comentó que "va a ser una fiesta para los aficonados". "Pero tenemos que salir a trabajar porque para nosotros no es una fiesta. Tenemos que intentar ganar el pirmer partido de Liga y sabemos que el Sporting es un equipo muy peligroso", subrayó.

     

  • 29-08-2010 13:56 en respuesta a

    Re: jurado

    Pues ya ha hablado Quique: "Yo quiero que el día 31 sigan los mismos que están ahora" y añade, : "Las cosas están bien hechas, hemos hecho uns buenos refuerzos y tenemos una plantilla equilibrada. Si finalemte Jurado se va, el club, que siempre ha manejado bien la situación, tendrá preparado un recambio". http://www.as.com/futbol/articulo/quique-quiero-dia-31-sigan/dasftb/20100829dasdasftb_10/Tes
  • 29-08-2010 14:02 en respuesta a

    Re: jurado

    juanpunk:

    En ese mismo sentido continuó: "Las cosas están bien hechas, hemos hecho unos buenos refuerzos y tenemos una plantilla equilibrada. Si finamente Jurado se va, el club, que siempre ha manejado bien la situación, tendrá preparado un recambio".

    Esa ha sido buena.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2010 14:11 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:
    En ese mismo sentido continuó: "Las cosas están bien hechas, hemos hecho unos buenos refuerzos y tenemos una plantilla equilibrada. Si finamente Jurado se va, el club, que siempre ha manejado bien la situación, tendrá preparado un recambio

     

    Lo que ha contestado Quique me parece muy coherente, y muy inteligente. A Quique Jurado le gusta, y sabe que ahora mismo la aficicón está a muerte con él, y sabe que diciendo lo de la venta y el recambio, el se cubre, y obliga a MAG, que es el que ficha, si vende a Jurado, que traiga a alguien que merezca la pena, Además si diciendo que tendrá preprado un recambio, deja claro que si se va, que un jugador de mismas características, no a Fanni para el Lateral.

  • 29-08-2010 14:13 en respuesta a

    Re: jurado

     Ademas me encanta lo de "el club, que siempre ha manejado bien la situación," dando cremita y cera a la vez.

     

    Muy inteligente.

  • 29-08-2010 14:13 en respuesta a

    Re: jurado

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 29-08-2010 14:19 en respuesta a

    Re: jurado

    Yo, contentisimo con la venta, no lo vendería sino tiene firmado un sustituto. Y quizas por eso todavía no se ha hecho oficial. no se. Sin sustituto, es de locos tener 6 tios (costa kun forlan merida simao y reyes) para 4 puestos, para todo el año, y para 3 competiciones. Y encima merida no deja de ser un debutante, ilusionante, pero debutante y con keko no cuentan ni para el A ni el B ni para el C.  Se puede utilizar a filipe como extremo, pero entonces ¿para que coño la han traido?. No hay que venderle sin recambio, por mucho que queramos ponerle lacitos y llevarle en coche hasta gelsenkirchen

    Si me dicen que con la venta de jurado nos traen a fanni y misimovic, pues estupendo. Y si llega fanni y eso significa la salida de valera, ya mas feliz que una perdiz. Pero me temo que entre comisiones, hacienda y el madrid (hay que ver cuanto se llevan los fuleros), para el equipo (de futrbol, no para la sad) el negocio va a ser ruinoso. Pedito de monja puede aportar sus cosas saliendo desde el banquillo, en partidos rotos o en los ultimos minutos

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-08-2010 14:27 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:

    diegoatletico:

     Que lo vendan y los partidos que jugó el año pasado que los juegue Fran Mérida y veremos quien lo hace mejor.

     

    A ver si lo he entendido bien, vendemos al futbolista del medio del campo con mejores numeros con diferencia del año pasado y metemos en su lugar a uno que de momento no ha demostrado absolutamente nada en su carrera. Vale...arriesguemos ignorando sus numeros solo porque a ti no te gusta o no te cae bien.

    ¿y si resulta que sus numeros luego son peores o su rendimento es malo? ¿le pedimos al Shalke que nos lo cambie? Igual pica.


     

    es porque creo que nos puede aportar más con los mismos minutos y además le pone más ganas y entrega que el sanluqueño.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-08-2010 14:40 en respuesta a

    Re: jurado

    lo que alguno decis de cazola mejoraria mucho la plantilla casi de forma brutal diria yo, es jugador de seleccion española, pero el villareal no va a pedir menos de 20 por el.
  • 29-08-2010 14:46 en respuesta a

    Re: jurado

    Cuando leí la posible oferta por Jurado, yo mismo le había puesto un lacito.

    Pero, viendo el dinero que realmente nos va a quedar limpio (se dice que el Trampas se llevará un porcentaje), "X" porcentaje de hacienda... La verdad que con esa cantidad tan mínima para fichar (si es que lo hacen, porque hay muchos numeros de que se incrementen los bolsillos de algunos personajes) prefiero quedarme al jugador, porque alomejor no es santo de mi devoción, pero QSF confía en él y esta temporada creo que puede aportar mucho desde el banquillo.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 29-08-2010 16:27 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:
    juanpunk:
    En ese mismo sentido continuó: "Las cosas están bien hechas, hemos hecho unos buenos refuerzos y tenemos una plantilla equilibrada. Si finamente Jurado se va, el club, que siempre ha manejado bien la situación, tendrá preparado un recambio".

    Esa ha sido buena.

     


    ¿Cual de ellas? Porque hay para elegir.
  • 29-08-2010 16:51 en respuesta a

    Re: jurado

     personalmente a mi esta me repatea

    Al respecto del primer encuentro de Liga, que medirá a los rojiblancos con el Sporting de Gijón mañana lunes, Quique comentó que "va a ser una fiesta para los aficonados". "Pero tenemos que salir a trabajar porque para nosotros no es una fiesta. Tenemos que intentar ganar el pirmer partido de Liga y sabemos que el Sporting es un equipo muy peligroso", subrayó.

    A ver QFS, no te enteras de na, el partido contra el Sporting nunca sera una fiesta para los aficionados...

    Magath dimision....

  • 29-08-2010 17:07 en respuesta a

    Re: jurado

    ljrufo:

     personalmente a mi esta me repatea

    Al respecto del primer encuentro de Liga, que medirá a los rojiblancos con el Sporting de Gijón mañana lunes, Quique comentó que "va a ser una fiesta para los aficonados". "Pero tenemos que salir a trabajar porque para nosotros no es una fiesta. Tenemos que intentar ganar el pirmer partido de Liga y sabemos que el Sporting es un equipo muy peligroso", subrayó.

    A ver QFS, no te enteras de na, el partido contra el Sporting nunca sera una fiesta para los aficionados...

    Magath dimision....

    Me reitero en lo que dije ayer: si se va un futbolista vital para QSF, se llame Jurado se llame Lolito, sobre la bocina del mercado de fichajes y no llega nadie en su posición (no valdría Fanni, por Dios) y con su polivalencia, y de nivel superior, lo que debe hacer es ser congruente, presentar su dimisión y hacer como aquel competente funcionario de limpieza de los Simpson cuando Homer tras su demagogia dejó la ciudad hecha unos zorros; dejar a los del palco y a Susín pudriéndose en la mugre y que reventemos los oídos de una jodida vez a los responsables de sacrificar constantemete al club en beneficio de sus intereses personales. Dejad de hablar en primera persona del plural como si el dinero de la marcha de Jurado o de quien sea fuera a revertir en el club porque sabéis que no lo hará.

     PD: A los pajilleros de la cantera; desde el cariño para Keko, viceversa y Alberto Perea, ni son Jurado (al menos aún) ni pueden ser el recambio a los golpes y resfriados de dos tíos llamados Simao y Reyes para tres competiciones. Y como alguien ha dicho, un debutante prometedor y simpático (Mérida), pero por ahora sólo eso, tampoco. Si Quique confió en Domínguez y De Gea pero no lo hace ahora por otros canteranos, será por algo. Igual hasta sabe más de fútbol que nosotros, no lo descarto.

  • 29-08-2010 17:42 en respuesta a

    Re: jurado

    MigueldelasCuevas:

    ljrufo:

     personalmente a mi esta me repatea

    Al respecto del primer encuentro de Liga, que medirá a los rojiblancos con el Sporting de Gijón mañana lunes, Quique comentó que "va a ser una fiesta para los aficonados". "Pero tenemos que salir a trabajar porque para nosotros no es una fiesta. Tenemos que intentar ganar el pirmer partido de Liga y sabemos que el Sporting es un equipo muy peligroso", subrayó.

    A ver QFS, no te enteras de na, el partido contra el Sporting nunca sera una fiesta para los aficionados...

    Magath dimision....

    Me reitero en lo que dije ayer: si se va un futbolista vital para QSF, se llame Jurado se llame Lolito, sobre la bocina del mercado de fichajes y no llega nadie en su posición (no valdría Fanni, por Dios) y con su polivalencia, y de nivel superior, lo que debe hacer es ser congruente, presentar su dimisión y hacer como aquel competente funcionario de limpieza de los Simpson cuando Homer tras su demagogia dejó la ciudad hecha unos zorros; dejar a los del palco y a Susín pudriéndose en la mugre y que reventemos los oídos de una jodida vez a los responsables de sacrificar constantemete al club en beneficio de sus intereses personales. Dejad de hablar en primera persona del plural como si el dinero de la marcha de Jurado o de quien sea fuera a revertir en el club porque sabéis que no lo hará.

     PD: A los pajilleros de la cantera; desde el cariño para Keko, viceversa y Alberto Perea, ni son Jurado (al menos aún) ni pueden ser el recambio a los golpes y resfriados de dos tíos llamados Simao y Reyes para tres competiciones. Y como alguien ha dicho, un debutante prometedor y simpático (Mérida), pero por ahora sólo eso, tampoco. Si Quique confió en Domínguez y De Gea pero no lo hace ahora por otros canteranos, será por algo. Igual hasta sabe más de fútbol que nosotros, no lo descarto.

     

    Ya, pero este es de todo menos congruente

  • 29-08-2010 17:52 en respuesta a

    Re: jurado

    MigueldelasCuevas:
    Si Quique confió en Domínguez y De Gea pero no lo hace ahora por otros canteranos, será por algo.

    Pues por lo mismo que en el Mandril no confiaron en Jurado, o por lo mismo que Abel y Pitarch no confiaron en De Gea, o Aguirre y Abel no confiaron en Dominguez, o por lo mismo que Quique no confió en De Gea y Dominguez hasta que no tuvo más narices, o el Mandril no confió en Mata, o en el Barsa no empezaron confiando en Xavi e Iniesta, o el Mandril en Casillas o el United en Pique. etc---

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 68 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales