en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 71 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2010 17:03 en respuesta a

    Re: jurado

    Que lo vendan y que venga Riquelme jajajajaja


    He knows so much about these things
  • 30-08-2010 17:31 en respuesta a

    Re: jurado

     Tiene gracia el revuelo que se está montando por Jurado. Te hartas de ver en varios foros que si hay que vender al Kun o Forlán para traer a Fulano, Mengano y Julano con la pasta de la venta, y ahora que tienes posibilidad de sacar dinero por un jugador que es suplente del suplente la gente no quiere.

    Además, el año pasado Jurado jugó bastante porque no había otro para dar descanso a los de arriba, lo único que teniamos era a un verde Salvio y un jugador como Ibrahima que no daba del todo el nivel, aunque era mejor que Sinama. Este año con Mérida, Diego Costa y con Borja que le queda 6 semanas para reaparecer, Jurado no iba a gozar de muchos minutos.Y joder, que Jurado es un jugador insustancial, me he molestado en repasar la guía del Marca y mirar sus estadisticas y veés que: es un jugador que solo ha dado 4 asistencias (Forlán dió 6, y ya si nos fijamos en Iniesta o Xavi...ni te cuento), la efectividad en tiros a porteria es malisima, hombre, esta claro que ha metido 7 goles pero ha necesitado tirar un millón de veces, de ahí que tenga una efectividad pobre, con Jurado de titular, es decir 19 veces, solo 6 victorias, y solo fué transcendente en la victoria contra el Valladolid en Zorrilla, porque el otro partido que fué decisivo que fué contra Osasuna (1-0) salió de suplente, por no hablar de los miles de balones que pierde y lo que más me revienta es el poco trabajo defensivo que hace, joder si Simao, Reyes, Kun o Forlán se ponen el mono de trabajo cuando hace falta, y éste no, éste se queda esperando a que le lleguen balones cerca del area.

    Yo lo siento mucho, pero yo a Jurado no le veo nada, a ver si alguién me puede ayudar a cambiar de opinión. Yo siempre lo he dicho, Jurado es una versión de Guti, pero una versión peor, es un jugador para los últimos 20 minutos porque para ser titular no sirve.

    De todas formas habrá que esperar 31,5 horas, a ver que sucede con este asunto.

     



  • 30-08-2010 17:34 en respuesta a

    Re: jurado

     

    rago:


    De todas formas habrá que esperar 31,5 horas, a ver que sucede con este asunto.

     

    En Radio Marca Barcelona han dicho que el plazo de fichajes en España termina mañana a las 18 horas.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-08-2010 17:36 en respuesta a

    Re: jurado

    kyll0:

     

    rago:


    De todas formas habrá que esperar 31,5 horas, a ver que sucede con este asunto.

     

    En Radio Marca Barcelona han dicho que el plazo de fichajes en España termina mañana a las 18 horas.

     

    Mejor, con eso salimos antes de dudas. Un saludo



  • 30-08-2010 18:59 en respuesta a

    Re: jurado

     Pelucas confirma que se vende y que no hay recambio (en su puesto, porque Fany posiblemente si venga a última hora):

    http://www.ivoox.com/entrevista-a-enrique-cerezo-presidente-del-atletico-30-08-10-audios-mp3_rf_354441_1.html

    Para mi el hecho de que se vaya Jurado, y que los minutos que el hubiera estado sobre el campo los aproveche Fran Mérida, o Keko, o el que sea me parece algo perfecto, aunque se lo regalaramos al Shalke.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-08-2010 19:27 en respuesta a

    Re: jurado

    Lo unico que me jode de que vendan a jurado es el juego que da en el foro, porque en el campo sa mas bien poco...

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-08-2010 19:37 en respuesta a

    Re: jurado

    Han venido los Reyes Magos con antelación, aunque yo realmente no me puedo creer que por una mediania se pague esta cantidad. Ahora solo esperar a ver a falta de cuantas jornadas desciende el Schalke y ver si nos lo cruzamos en el cruce de EL o ni siquiera acceden a ella.

  • 30-08-2010 19:50 en respuesta a

    Re: jurado

    71 páginas de hilo y 1057 respuestas, y nos deja por vil metal. A la cuenca minera alemana, con el baúl de anfitrión...

    Quique llorando queda, y la p*** prensa madridista jodida por que el Atleti ya no tiene estigma blanco.

    SmileSmileSmile  Broken HeartGift  y tal y tal

    No vale arrepentirse a última hora.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-08-2010 20:23 en respuesta a

    Re: jurado

    Desde hace muchos años valoro a los jugadores más por lo que no hacen que por lo que hacen, y aquí me viene como anillo al dedo el ahora caso Jurado. Sí, a favor ha metido no sé cuántos goles (pocos) y ha dado no sé cuantos pases de gol (también pocos) que le han ocupado no sé cuántos minutos (ínfimos); en contra, ha estado no sé cuántas horas (muchísimas) en el campo en las que no recuperado ni un sólo balón, ha perdido muchas veces la pelota en situaciones de riesgo, no ha ganado un balón dividido ni de coña, en el cuerpo a cuerpo es la hermana San Sulpicio, en un porcentaje altísimo acaba las jugadas con unos tiros a puerta que dan ganas de atracarle a vitaminas, tiende a dar pases milimétricos de riesgo (con muy escaso éxito) en lugar de asegurar la posesión y es, además de estático, éxtatico. ¿Sigo?

    Pero, por supuesto, ahora parece que lo único se valora son los detallitos highlighs de miles de jugones; no hay más que oír a los todos los kikos del mundo comentando los partidos por la tele; se dedican a resaltar (es la consigna) cualquier cosita que ven y a silenciar todo aquello que no hacen y tendrían que hacer. Y así parece que todos son un espectáculo y tienen una calidá asombrosa.

    En resumen, estoy hasta los cojones de los miles que pululan por esos campos de Dios que tienen una calidá que no se puede aguantar: la calidá de los 20 segundos y  90 minutos siendo bultos sospechosos. Un claro exponente de éstos es Muñequita Linda. Yo, al igual que Chinasky (y otros muchos), también lo regalaba. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 30-08-2010 20:57 en respuesta a

    Re: jurado

    Es que esto es el chollo señores. Y encima si pagan ni te cuento. Que tenemos a Fran Mérida, a Keko y hasta Forlán puede jugar de enganche en un partido jodido como hacía en Uruguay con Luis Suárez y Cavani por delante (aquí sería con el Kun y Diego Costa).

    Vamos, rezando estoy para que esto se lleve a cabo. Me voy para el Calderón. Saludos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 30-08-2010 21:39 en respuesta a

    Re: jurado

     Qué le dan 4 millones de euros por temporada no se lo cree ni el que ha firmado la noticia. Qué le vendan por 15 millones es una payasada digna del club que ha firmado un contrato de dos años a un futbolista como baul.

     No me creo nada. No puede ser verdad tanto despróposito en un equipo alemán.

     Si es verdad, y con esa pasta traen un lateral derecho, la operación del año en Europa.

  • 31-08-2010 1:06 en respuesta a

    Re: jurado

     Marca lo da por hecho, aunque también dice que ha hecho un partidazo

    http://www.marca.com/2010/08/30/futbol/equipos/atletico/1283205429.html

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-08-2010 1:14 en respuesta a

    Re: jurado

    13 kilos, la ultima venta cojonuda fue la de jose mari al milan por 3000 millones de pesetas no?
  • 31-08-2010 1:21 en respuesta a

    Re: jurado

    La verdad es que si los partidos duraran diez minutos la primera parte, y cinco la segunda, el chaval tiene una pintaza enorme.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2010 1:25 en respuesta a

    Re: jurado

    Pues ya están fichándole a Quique un recambio...

    Tic-Tac-Tic-Tac...

    P.D.: Todos los años las mismas historias a última hora.

Página 71 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales