en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 76 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2010 15:51 en respuesta a

    Re: jurado

    Maximo:
    Muchos le despidieron ayer cantando lo mismo que se les dedica a los rivales que se van del campo expulsados. Me gustó el detalle.

     

    ¡Ostia!... ¿Y decían Adios... hijoputa... adios?... o ¿Adios... Juradiño adios?... ja ja ja...

    Es que Adios... Jurado adios... o ...Adios josemanueljurado adios no cuadra... jajajaaa... Stick out tongue

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 31-08-2010 15:55 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:
    Alberto Perea incluído
     

    Yo a este chaval le he visto sólo en resúmenes pero me pareció que tenía bastante velocidad y buena definición, ¿tan malo es?

    No es que sea malo, es que no es nadie. A años luz de Keko. El clásico "canterano" al que intentas mirar con buenos ojos los dos primeros partidos, y mira como conduce y mira como dispara, y al tercero te das cuenta de que le faltan demasiadas cosas demasiado importantes. Un Victor Bravo. Imposible que pueda consolidarse como un suplente de garantías para jugadores de la jerarquía de un Simao o un Reyes, en mi opinión. Que se considere a éste como el relevo de Jurado es un chiste.


    Mi opinión no es tan negativa, pero tampoco creo que sea un sustituto de garantías, y sobre todo, bastante inferior a Keko.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2010 16:20 en respuesta a

    Re: jurado

     no se si os habreis dado cuenta, pero el gol es en p.p del nº 17 del Gijon...

  • 31-08-2010 17:21 en respuesta a

    Re: jurado

    a este chico le ha lastrado como una losa haber sido canterano vikingo.

     si hubiera venido directamente del jerez  no se le habria crucificado ni en el campo ni en los foros.

     para mi tiene jurado tiene una calidad  y una vision de juego impresionante,   pero por h o por b,  estoy viendo un caso valeron2.  (se lo cargo la grada)

     los 11 kilos si se emplean bien nos vendran de escandalo,  pero sinceramente no estamos sobrados de jugadores creativos (aunque no tenga mucho fuelle y no defienda bien)

    en resumen, la mayoria os alegrareis de la salida de jurado, y unos pocos,  que nos gusta el futbol de toke antes que el de fuerza quizas lo hechemos de menos.

     

    costo muy  poco,  se ha vendido caro, y algo a aportado al equipo,   no ha sido mal negocio para el club a fin de cuentas.

     y no es poco viendo como nos han traido para nuestro medio campo  CASTAÑAS, tipo quisito musampa,  maniches, el "tenista santana" etc,  que nos han costado mucho dinero para aportar muy poco.

    en fin,  pasamos pagina con el juriguti,  y ahora a disfrutar del doblete, y de ser lideres de la liga española.

    saludos,  berik.

     

     

     

    saludos. berik.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-08-2010 17:24 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:
    Alberto Perea incluído
     

    Yo a este chaval le he visto sólo en resúmenes pero me pareció que tenía bastante velocidad y buena definición, ¿tan malo es?

    No es que sea malo, es que no es nadie. A años luz de Keko. El clásico "canterano" al que intentas mirar con buenos ojos los dos primeros partidos, y mira como conduce y mira como dispara, y al tercero te das cuenta de que le faltan demasiadas cosas demasiado importantes. Un Victor Bravo. Imposible que pueda consolidarse como un suplente de garantías para jugadores de la jerarquía de un Simao o un Reyes, en mi opinión. Que se considere a éste como el relevo de Jurado es un chiste.


    A mí Alberto Perea me parece más futbolista que Juraguti dormido y lo digo ahora, en el máximo auge del posturitas. En lo único que estoy de acuerdo es que ahora mismo no es nadie, pero eso lo han sido todos alguna vez. Si de mí dependiera apostaría por él para el primer equipo. Es cierto que es un riesgo grande pensar que puede ser recambio de Simao o Reyes, y con Juraguti no había riesgo porque no puede ser su recambio bajo ningún concepto. Al menos con Perea podemos tener alguna opción, con Juraguti ninguna.

    También afirmo que Valera lateral no tiene nada que ver con Valera interior por banda. Ambos Valeras me parece que no son futbolistas para el Aleti. El primero, el lateral, me parece que no es futbolista y no puede jugar ni en aficionados. El segundo, el interior, podría ser un futbolista aseado en un mitad de tabla.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2010 17:35 en respuesta a

    Re: jurado

    berik:
    en resumen, la mayoria os alegrareis de la salida de jurado, y unos pocos,  que nos gusta el futbol de toke antes que el de fuerza quizas lo hechemos de menos.
     

    Jajjajajajajajajajajajajaja....No....venga....pffff juajuas...en serio, estás de coña, ¿no?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-08-2010 17:37 en respuesta a

    Re: jurado

    kikogol II:

    Igo:

    De Jurado se pueden decir muchas cosas en las que se puede estar de acuerdo o no, que resta mas de lo que suma, que su estilo no conviene al equipo, que va de estrellita , que no defiende,  que hay otros que aportan mas al grupo etc... , yo particularmente no estoy de acuerdo con ellas.... pero son debatibles. Ahora bien , que alguien diga que es un mal futbolista me parece absurdo, algo tan ridiculo y alejado de la realidad que da que pensar , sobre todo viendo lo que hemos visto por aqui en los ultimos años.

    Entonces, que yo me entere, un jugador que resta mas que suma, que no tiene un estilo conveniente, que va de estrellita, que no defiende y no aporta al grupo, si no es un mal jugador ¿Que es?.

    Si de verdad a una persona adulta le tengo que explicar la diferencia entre lo que es un buen jugador con defectos y un jugador malo, mejor lo dejamos porque el problema es otro y en ese yo no te puedo ayudar.

    Hombre, con la lógica que aplicas a Xavi, nunca nos deberíamos deshacer de un jugador, no sea que con el tiempo resulte. Lo que yo quería explicar es que según Migueldelascuevas, ningún canterano hubiera llegado a Primera Divisón, si Xavi o Iniesta no eran titulares, por algo sería, si a Pique no le quiso Ferguson, por algo sería, etc...

    No hombre no, lo que hay que hacer es tener un criterio definido. No se puede tener paciencia con un Arizmendi un acosta o un De la Sagra porque en el mejor de los casos su potencial es de un jugador del monton, sin embargo a jugadores como Xavi, Iniesta, Silva o jurado hay que esperarles lo que haga falta, porque tienen un talento fuera de lo comun y si tienes suerte y explotan tienes uno de esos jugadores que cambian la dinamica de una institucion.

    En lo de Casillas no tienes razón, esa temporada había perdido la titularidad a favor de Cesar, que era el titular cuando llegó a la final. A partir de ahí se hizo con la portería de forma incuestionable, pero incluso en la primera temporada de Capello, eso no estuvo tan claro.

    Claro que tengo razon...como siempre. Casillas es titular indiscutible esa temporada hasta que a falta de un par de semanas el orejas y baul, obligan al Del Bosque a quitarlo del once por un tema que nada tiene que ver con lo futbolistico y mucho con una rencilla personal.Al final del partido contra el Leverkuses se lesiona Cesar y Casillas acaba siendo el heroe de la noche. Eso y la lesion de la Cañiloca con una botella de colonia que le aparta del mundial 2002 le devuelven a la elite.

    Aqui te dejo el link para que no vuelvas a tener una metedura de pata como la que has tenido con el forero migueldelascuevas

    http://es.wikipedia.org/wiki/Iker_Casillas

    En lo que si que te doy la razon, es en lo de que Capello no conto con Casillas en su primera temporada en el trampas, pero mas que nada porque por aquel año 1996 Casillas tenia como 15 y jugaba con niños en campos de tierra quien sabe donde...  

    Y a Iniesta si se le ha cuestionado, de hecho en las primera temporadas jugó muy poco, y se llegó a dudar de su adaptación a la Primera División. Incluso para el Aleti sonó, aunque supongo que sería Manolete.

    Sip, made in manolete, afortunadamente aqui no le damos mucha credibilidad, ¿no?

     

    SALUDOS.

    Otros para ti.

    P.D: Leo en un post mas reciente que dices Jurado es un jugador malisimo, no me meto ya en lo que entiendes o dejas de entender de futbol, la ignorancia es un enemigo temible y es un problema en el que no te puedo ayudar, lo que me choca es que tan sagaz comentario venga de una persona que se puso como una verdulera histerica  cuando se comento que Antonio lopez era un mal lateral (que no jugador) exigiendo y cito textualmente "un respeto hacia uno de nuestros jugadores"

    Deletreemos juntos : H-I-P-O-C-R-I-T-A

     
    Memento mori
  • 31-08-2010 17:57 en respuesta a

    Re: jurado

    berik:
    que nos gusta el futbol de toke antes que el de fuerza quizas lo hechemos de menos.

    Hombre, a Juraguti ya le puede gustar el fútbol de toque, ya, porque lo que es fuerza. Pero además creo que lo que realmente le va es el toque, le da igual que haya juego o no, a él le mola el toque, tocarla, tocársela, que se la toquen.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2010 18:03 en respuesta a

    Re: jurado

    Chinasky:

    Bacharach:

    No es que sea malo, es que no es nadie. A años luz de Keko. El clásico "canterano" al que intentas mirar con buenos ojos los dos primeros partidos, y mira como conduce y mira como dispara, y al tercero te das cuenta de que le faltan demasiadas cosas demasiado importantes. Un Victor Bravo. Imposible que pueda consolidarse como un suplente de garantías para jugadores de la jerarquía de un Simao o un Reyes, en mi opinión. Que se considere a éste como el relevo de Jurado es un chiste.

    A mí Alberto Perea me parece más futbolista que Juraguti dormido y lo digo ahora, en el máximo auge del posturitas. En lo único que estoy de acuerdo es que ahora mismo no es nadie, pero eso lo han sido todos alguna vez. Si de mí dependiera apostaría por él para el primer equipo. Es cierto que es un riesgo grande pensar que puede ser recambio de Simao o Reyes, y con Juraguti no había riesgo porque no puede ser su recambio bajo ningún concepto. Al menos con Perea podemos tener alguna opción, con Juraguti ninguna.

    También afirmo que Valera lateral no tiene nada que ver con Valera interior por banda. Ambos Valeras me parece que no son futbolistas para el Aleti. El primero, el lateral, me parece que no es futbolista y no puede jugar ni en aficionados. El segundo, el interior, podría ser un futbolista aseado en un mitad de tabla.

    El Valera lateral y el Valera interior tienen el mismo defecto: un coeficiente intelectual futbolístico ínfimo.

    Y no digo que Perea no sea nadie porque no haya logrado nada, lo digo porque es un futbolista sin cualidades reseñables. No es nadie. No, ni siquiera es Juradito. Y que vale, que sí, que hoy todos tenemos la sonrisa en la cara, Iñako jódete, pero lo que está mal hecho está mal hecho aunque circunstancialmente nos alegre. Un equipo no se hace así, traspasando a uno porque tienes a otro, y luego traspasando al otro porque sí, y que juegue uno de Albacete. Traspasar a Jurado por quince kilos es una maravilla, nos ha tocado la bonoloto, pero no fichar a nadie para cubrir ese hueco, ahora que has pillado pasta, es una tomadura de pelo.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2010 18:03 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    Cualquiera que estuviera ayer en el calderón, que sepa un poco de qué va esto del balompié y que no tenga ningún prejuicio se pudo dar cuenta de que este chico tiene un nivel brutal. Ayer fue el mejor del partido, en uno de los mejores partidos que recuerdo del Aleti en el calderón.

    La venta me parece LAMENTABLE. El dinero para Gil y Cerezo. Mientras tendremos a un sistituto de garantías como la cabra loca esa de Valera.

    Error histórico a la altura de las ventas de Valerón o Baraja.

    Gil, Cerezo y Pitarch: Me cago en vuestar *** madre. Sinvergüenzas.

     

    Dejalo, estas perdiendo el tiempo.

    No importa que fuera una de las estrellas de su generacion en las inferiores o en la cantera tramposa, ni que fuera el jugador revelacion en un Mallorca en el que estuvo varias veces en el once de la liga metiendo 9 goles y dando 16 asistencias, ni importa que sea nuestro centrocampista con mejores numeros a años luz de unos Simao o Reyes a los que la gente venera, ni que haya dejado toques de calidad a la altura de futbolistas de otro nivel, muy por encima de lo que ofrece o ha ofrecido ningun centrocampista desde que se fue Caminero, no importa los golazos que ha dejado, ni esos extraordinarios controles orientados ni esquisito toque de balon, ni su desborde y cambio de ritmo en banda cuando no es su puesto. No importa que haya abierto partidos como los de ayer sacando un gol de donde no habia nada, ni que haya sido un buen profesional no como otros a los que aqui se veneran que cerraban y cierran todas la discotecas de la noche madrileña , como tampoco importa el hecho que todos los entrenadores que haya tenido hablen de el como un futbolista extraordinario y un buen chico que ademas resulta que es imprescindible para un entrenador que nos ha llevado a ganar dos titulos despues de muchos años de sequia....

    No, aqui se imponen otros criterios, los verdaderamente importantes, es una maricona, es muy mala, es fulera y ademas le consigue 12 kilos a los golfos que es un respiro enorme en su carrear para no salir del club.

    En fin, que bien que se haya pirado la maricona inutil esa, ardo en deseos en ver los numeros y la calidad de los "fenomenos"  que le van a sustituir.  Tengo un deja-vu, he vuelto al 2000 y discuto otra vez con los expertos sobre lo bien que hemos hecho de librarnos de esa maricona blanda que es Valeron, tiene Vd. razon Don Jesus, no vale para jugar en el atleti.

    Memento mori
  • 31-08-2010 18:09 en respuesta a

    Re: jurado

    Los parecidos entre Valerón y Jurado son 0. Yo fui el primero en cagarme en todo con la marcha de Valerón y algún antiguo del foro podrá corroborarlo.

    Juraguti no le llega a Valerón ni a la suela del zapato. Posturitas, fuegos de artificio y bluf. Asistencias, asistencias o pases que hagan un gol donde no lo hay... 0, aquí y en Mallorca. Cero patatero. Posturitas, controles imposibles, taconcitos inútiles, acariciar el balón como si fuera un polla, todos los que quieras.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2010 18:12 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:
    Y no digo que Perea no sea nadie porque no haya logrado nada, lo digo porque es un futbolista sin cualidades reseñables. No es nadie. No, ni siquiera es Juradito.

    Y lo afirmas habiéndole visto ¿cuántos minutos dices sobre un terreno de juego? ¿En qué partidos? ¿Amistosos tal vez? ¿Con el segundo equipo?

    Eso es lo que le hemos visto todos, los que le hemos visto. Insuficiente para decir que no es la solución. Insuficiente para decir que no tiene nada y no es nadie. ¿no? Suficiente para saber que puede aportar más que Juraguti que resta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2010 18:14 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    Chinasky:

    Bacharach:

    No es que sea malo, es que no es nadie. A años luz de Keko. El clásico "canterano" al que intentas mirar con buenos ojos los dos primeros partidos, y mira como conduce y mira como dispara, y al tercero te das cuenta de que le faltan demasiadas cosas demasiado importantes. Un Victor Bravo. Imposible que pueda consolidarse como un suplente de garantías para jugadores de la jerarquía de un Simao o un Reyes, en mi opinión. Que se considere a éste como el relevo de Jurado es un chiste.

    A mí Alberto Perea me parece más futbolista que Juraguti dormido y lo digo ahora, en el máximo auge del posturitas. En lo único que estoy de acuerdo es que ahora mismo no es nadie, pero eso lo han sido todos alguna vez. Si de mí dependiera apostaría por él para el primer equipo. Es cierto que es un riesgo grande pensar que puede ser recambio de Simao o Reyes, y con Juraguti no había riesgo porque no puede ser su recambio bajo ningún concepto. Al menos con Perea podemos tener alguna opción, con Juraguti ninguna.

    También afirmo que Valera lateral no tiene nada que ver con Valera interior por banda. Ambos Valeras me parece que no son futbolistas para el Aleti. El primero, el lateral, me parece que no es futbolista y no puede jugar ni en aficionados. El segundo, el interior, podría ser un futbolista aseado en un mitad de tabla.

    Traspasar a Jurado por quince kilos es una maravilla, nos ha tocado la bonoloto, pero no fichar a nadie para cubrir ese hueco, ahora que has pillado pasta, es una tomadura de pelo.


     

    A mi esto es lo que me jode, que sepan que les estan tomando el pelo, que estan vendiendo a un tio que sera mejor o peor pero que es importante para un entrenador y por lo tanto para el equipo, sabiendo que hay un 0% de posibilidades de que se traiga algo que lo compense o lo supere y que aun asi se lean las gilipolleces que se leen.

    Por fin las diosa probabilidad nos un equipillo medianamente competitivo y no tardan ni dos dias en empezar a desmantelarlo. Esta escrito, la estupidez siempre muere de exito.

    Memento mori
  • 31-08-2010 18:14 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:

    Dejalo, estas perdiendo el tiempo.

    No importa que fuera una de las estrellas de su generacion en las inferiores o en la cantera tramposa, ni que fuera el jugador revelacion en un Mallorca en el que estuvo varias veces en el once de la liga metiendo 9 goles y dando 16 asistencias, ni importa que sea nuestro centrocampista con mejores numeros a años luz de unos Simao o Reyes a los que la gente venera, ni que haya dejado toques de calidad a la altura de futbolistas de otro nivel

    Ya ves, la risa va por barrios. El año pasado nos la hicieron con un tío que había sido internacional mil veces con Holanda, con la A, ojo, un tío que era no un suplente aseado sino un titular, que como lateral nos había dado un equilibrio desconocido en el resto de la temporada, tras sólo 25 partidos, y los hubo que hicieron la ola. ¡Pero si es malísimo, que juegue ahí Perea, qué más da! ¡Es un coladero, hace penalties! Y luego mira, seis meses penando hasta que explotó Domínguez y se pudo liberar a Ujfalusi.

    Pues eso.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2010 18:27 en respuesta a

    Re: jurado

    Chinasky:

    Los parecidos entre Valerón y Jurado son 0. Yo fui el primero en cagarme en todo con la marcha de Valerón y algún antiguo del foro podrá corroborarlo.

    Juraguti no le llega a Valerón ni a la suela del zapato. Posturitas, fuegos de artificio y bluf. Asistencias, asistencias o pases que hagan un gol donde no lo hay... 0, aquí y en Mallorca. Cero patatero. Posturitas, controles imposibles, taconcitos inútiles, acariciar el balón como si fuera un polla, todos los que quieras.

     

     

    Tienes razon, no es Valeron, pero mas que nada porque nadie es Valeron, ni tan siquiera los Xavi, Iniesta y Silva, actuales se acercan.

    Y la verdad, creo que lo que dices no se ajusta a la realidad. Te quedas con los fuegos de artificio, que los hay, y te olvidas del resto que tambien existe, tangible y real como la vida misma , sin ir mas lejos ayer: su gol, sus aciertos en el pase, sus desbodes en banda que acabaron en centros muy peligrosos a los que no llegaron el Kun y Forlan por centimetros, sus cambios de juego, sus contras. Que eso no le convierte en Maradona? pues claro que no, pero de eso a el jugador inutil incapaz de hacer nada posotivo para el equipo media un mundo. Aporta muchas cosas, de los que mas con diferencia,  otra cosa es que no quieras verlo.

    En cuanto a los taconcitos, dos de ellos ayer sirvieron para dejar solo a Antonio para que llegara sin oposicion a la linea de fondo, ¿que culpa tendra Jurado de que los centros luego quedaran en nada?

     

    Memento mori
Página 76 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales