en

El espectáculo del "clown" Abellán

Último artículo 19-02-2008 17:55 escrito por p.guerra. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 0:55

    El espectáculo del "clown" Abellán

    Pues eso. Disparando a todo lo que se mueve: García Pitarch, Pablo, Reyes..., con el utilitarismo que le caracteriza. A todo, claro está, menos a la "extraña pareja". "El 100% de los socios del Aleti cambia Ligas y Champions por temporadas dignas." Acabáramos. ¡De-ma-go-go! Qué lecturas más simplistas e interesadas las suyas.

  • 18-02-2008 0:57 en respuesta a

    Re: El show del clown de Abellán

     Denigrantes palabras del DJ.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-02-2008 1:00 en respuesta a

    Re: El show del clown de Abellán

    es vergonzoso lo del pinchadisco farlopero radiofónico, dándole caña a derribos cuando el otro día se calló como una p.uta cuando lo entrevistó, menudo fulano!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 1:01 en respuesta a

    Re: El show del clown de Abellán

    Que pena...este tio DENIGRA al Atleti....Garcia Pitarch...Clever...Eller...Maniche.....Toni....Futre.....Aguirre....Pablo....Ranieri.....

    DI, Habla, Verdades......Dirigentes...20 años.

    Habla...di verdades...vendido.

  • 18-02-2008 1:17 en respuesta a

    Re: El show del clown de Abellán

    ... Y hoy al mediodía tocará el de Méndez y Duro, los otros "funambulistas" de este cada día más lóbrego circo.

  • 18-02-2008 10:16 en respuesta a

    Re: El show del clown de Abellán

    Lo escuché y, entre otras cosas, dijo un par de veces que Demolition se fue llorando (supongo que metafóricamente) después de la entrevista que le hizo.

    ¿Alguien puede aclarar esto?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 18-02-2008 10:25 en respuesta a

    Re: El show del clown de Abellán

    "El 100% de los socios del Atleti no quiere ganar la Liga ni la Champions, firma ser cuartos y ganar uno de los partidos contra el Madrid..."

    Propongo emplear esta frase en la próxima campaña contra la drogradicción....

    El muy imbécil machacaba a Pablo (que no digo que njo se loo merezca), a Demolition (cosa que no hizo con él delante) y los fichajes de este año (que por supuesto en septiembre eran maravillosos).  

    El único del circo que tiene ahí montado que mencionó a la pareja fue Mata, el resto como siempre culpando al empedrado. 

     

  • 18-02-2008 10:58 en respuesta a

    Re: El show del clown de Abellán

    Brilleaux:

    "El 100% de los socios del Atleti no quiere ganar la Liga ni la Champions, firma ser cuartos y ganar uno de los partidos contra el Madrid..."

     

     

    Un tipo que suelta esta perla es que no tiene ni pvta idea de lo que es el Atlético de Madrid. O lo que es peor, sirve a intereses oscuros que no tienen nada que ver con Él.

     

    Y, por descontao, NUNCA debiera presidir este Club. Ni siquiera postularse enseñando ese sub-cerebro. 

    Diles que se vayan
  • 18-02-2008 11:49 en respuesta a

    Re: El show del clown de Abellán

    Para los periodistas que se que leen el foro:

     ¿Tan dificil es ser objetivo delante de un microfono y decir claramente lo que pasa en el atleti?

     El atleti esta mal, muy mal desde hace muchos años, a los que son atleticos por su sentimiento a este equipo sobre todo y a los que no por su profesionalidad les pido que reflexionen sobre la situacion de este club y cuenten los verdaderos problemas del atleti y evitar asi que se sigan prolongando durante años.

     pd: la situacion de muchos medios y de ciertos "periodistas" en particular me la conozco, no peco de inocente, pero estoy harto muy harto ya de lo que pasa en este club y cansado, apelo a lo que haga falta con tal de arreglar lo que pasa, y en este caso a la profesionalidad de los periodistas (alguno tiene que haber) para ayudar a terminar esto.

  • 18-02-2008 11:57 en respuesta a

    Re: El espectáculo del "clown" Abellán

    Sinceramente a mi Abellan ni me va ni me viene,pero precisamente ayer le escuche un par de dados hacia el duo calatrava.

     

  • 18-02-2008 11:57 en respuesta a

    Re: El show del clown de Abellán

    radian:

    Para los periodistas que se que leen el foro:

     ¿Tan dificil es ser objetivo delante de un microfono y decir claramente lo que pasa en el atleti?

     El atleti esta mal, muy mal desde hace muchos años, a los que son atleticos por su sentimiento a este equipo sobre todo y a los que no por su profesionalidad les pido que reflexionen sobre la situacion de este club y cuenten los verdaderos problemas del atleti y evitar asi que se sigan prolongando durante años.

     pd: la situacion de muchos medios y de ciertos "periodistas" en particular me la conozco, no peco de inocente, pero estoy harto muy harto ya de lo que pasa en este club y cansado, apelo a lo que haga falta con tal de arreglar lo que pasa, y en este caso a la profesionalidad de los periodistas (alguno tiene que haber) para ayudar a terminar esto.

    aun crees en la independencia de los periodistas? y en la de los jueces?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 12:02 en respuesta a

    Re: El show del clown de Abellán

    cochise:

    Brilleaux:

    "El 100% de los socios del Atleti no quiere ganar la Liga ni la Champions, firma ser cuartos y ganar uno de los partidos contra el Madrid..."

     

     

    Un tipo que suelta esta perla es que no tiene ni pvta idea de lo que es el Atlético de Madrid. O lo que es peor, sirve a intereses oscuros que no tienen nada que ver con Él.

     

    Y, por descontao, NUNCA debiera presidir este Club. Ni siquiera postularse enseñando ese sub-cerebro. 

    ¿Quién ha soltado semejante "perla"? ¿Abellán? ¿Cerezo? Perdona, debo de ser muy torpe, pero en tu post no queda claro...

  • 18-02-2008 12:18 en respuesta a

    Re: El show del clown de Abellán

    milinkito:

    radian:

    Para los periodistas que se que leen el foro:

     ¿Tan dificil es ser objetivo delante de un microfono y decir claramente lo que pasa en el atleti?

     El atleti esta mal, muy mal desde hace muchos años, a los que son atleticos por su sentimiento a este equipo sobre todo y a los que no por su profesionalidad les pido que reflexionen sobre la situacion de este club y cuenten los verdaderos problemas del atleti y evitar asi que se sigan prolongando durante años.

     pd: la situacion de muchos medios y de ciertos "periodistas" en particular me la conozco, no peco de inocente, pero estoy harto muy harto ya de lo que pasa en este club y cansado, apelo a lo que haga falta con tal de arreglar lo que pasa, y en este caso a la profesionalidad de los periodistas (alguno tiene que haber) para ayudar a terminar esto.

    aun crees en la independencia de los periodistas? y en la de los jueces?

    Como he dicho se como funcionan las cosas, pero nos guste o no, en este circo su papel es fundamental, lo ha sido para sustentar durante tantos años a esta gente en el palco y lo debe de ser para revertir la situacion.

    Yo estoy harto muy harto de todo lo que ocurre alrededor de este club, pero ya mas que harto empiezo a estar cansado de ver sufrir durante tanto tiempo a mi equipo y estoy dispuesto a pasar por alto cualquier cosa de lo que ha ocurrido hasta ahora si se logra solucionar lo que pasa.

    Es fundamental que el atleti recupere la normalidad institucional que se perdio hace mas de 20 años, eso es lo primero y para eso estoy dispuesto a pasar todo.

  • 18-02-2008 12:23 en respuesta a

    Re: El show del clown de Abellán

    radian:

    milinkito:

    radian:

    Para los periodistas que se que leen el foro:

     ¿Tan dificil es ser objetivo delante de un microfono y decir claramente lo que pasa en el atleti?

     El atleti esta mal, muy mal desde hace muchos años, a los que son atleticos por su sentimiento a este equipo sobre todo y a los que no por su profesionalidad les pido que reflexionen sobre la situacion de este club y cuenten los verdaderos problemas del atleti y evitar asi que se sigan prolongando durante años.

     pd: la situacion de muchos medios y de ciertos "periodistas" en particular me la conozco, no peco de inocente, pero estoy harto muy harto ya de lo que pasa en este club y cansado, apelo a lo que haga falta con tal de arreglar lo que pasa, y en este caso a la profesionalidad de los periodistas (alguno tiene que haber) para ayudar a terminar esto.

    aun crees en la independencia de los periodistas? y en la de los jueces?

    Como he dicho se como funcionan las cosas, pero nos guste o no, en este circo su papel es fundamental, lo ha sido para sustentar durante tantos años a esta gente en el palco y lo debe de ser para revertir la situacion.

    Yo estoy harto muy harto de todo lo que ocurre alrededor de este club, pero ya mas que harto empiezo a estar cansado de ver sufrir durante tanto tiempo a mi equipo y estoy dispuesto a pasar por alto cualquier cosa de lo que ha ocurrido hasta ahora si se logra solucionar lo que pasa.

    Es fundamental que el atleti recupere la normalidad institucional que se perdio hace mas de 20 años, eso es lo primero y para eso estoy dispuesto a pasar todo.

    de la morena = sucios negocios inmobiliarios en estepona, no puede rajar de la mafia puesto que alli manda un tal óscar gil...

    abellán= íntimo amigo de enrique cerezo que a su vez es íntimo amigo de una tal esperanza aguirre que es la número 2 del PP, con todo lo que ello implica en la emisora episcopal...

    son sólo 2 de los muchos ejemplos que podemos poner

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 13:28 en respuesta a

    Re: El show del clown de Abellán

    Si yo todo eso me lo se, y el acuerdo con sogecable, y las relaciones con Relaño, o Garcia Caridad... pero con todo y con eso las cosas son como son y es fundamental entre otras muchas cosas la presion mediatica para cambiar las cosas. El objetivo principal es recuperar la normalidad en el club y hay que ser realistas y ver como se puede hacer, decir todo lo que ocurre y esta mal, esta muy bien pero hay que ver de que manera se pueden organizar fuerzas para cambiar la situacion.

    Que mires por donde mires apesta, vale de acuerdo, pero no se puede seguir asi, hay que cambiar, y sinceramente ya me da igual como.

    Tal y como lo veo nos guste o no la presion de los medios es indispensable para fructificar cualquier iniciativa de cambio. Y para eso hay dos opciones: que las protestas y ambiente dentro de la masa social atletica sea tal que empiece a ser mas rentable la critica y la postura de cambio que el circo que hay montado ahora de pajas con los fichajes y escusas cualesquiera, teniendo los medios que orientarse hacia las peticiones del mercado y cambiar su postura, o que desde los propios medios empiece a emerger la profesionalidad y se cuenten las cosas como son.

    No se cual de las dos es mas facil que se produzca, yo apelo a ambas porque es fundamental que sea como sea lo de este club se arregle.

     

     

Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales