en

Un equipo de Saló

Último artículo 19-02-2008 14:36 escrito por Axtéris. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 10:01

    Un equipo de Saló

    Ver a centrocampistas y defensas escoltando a Javi Martínez en su carrera olímpica a todo lo largo del Calderón, cuales ejecutivos mamados tras un novillo en una capea de empresa; ver a Pernía ayudar al navarro a culminar la galopada con un milimétrico pase a Sustaeta; ver a Pablo repetir otra escena delirante de marcaje a balón parado, en el 1-2, para luego culminar su faena con la demente agresión a un delantero bilbaíno; ver el trote cochinero de Juradito, y su exhibición de pases imposibles; ver a Luis García ejerciendo de peonza humana y derrochar teatralidad en el área bilbaína; ver al Kun completamente desquiciado ya, ganándose al fin el merecido descanso; ver a Raúl García impotente y desquiciado a base de exigirle un tan sobrehumano como inútil derroche de energías, y autexpulsándose otra vez; y no ver, sino saber, que Reyes no puede salir porque, de tanto salero andaluz como lo adorna, sufre un "bajón de azúcar". 

    Pero es que después de todo esto, el Ciano del Aleti va y ejerce de malhumorado presidente ante las cámaras, los periodistas de la casa se rasgan en plena noche las vestiduras ante su millonaria audiencia, y mientras, el verdadero hacedor del desaguisado, el auténtico factotum, escondido en la penumbra, deja sólo ver una mano de la que sale un índice acusador señalando a los bien pagados chivos expiatorios de turno.

    Por favor, ya que los partisanos han dimitido, porque la sufrida plebe a decidido hace tiempo entregarse a la esclavitud, a ver si de una vez llega el ejército americano y se acaba esta pesadilla, esta auténtica "Gomorra" futbolística.

     

    Saludos colchoneros
  • 18-02-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Un equipo de Saló

    Acojonante. Aunque, en mi ignorancia, he tenido que ir al Google.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 18-02-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Un equipo de Saló

    ¿En serio te parece que Raúl García se autoexpulsó?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-02-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Un equipo de Saló

    Bacharach:

    ¿En serio te parece que Raúl García se autoexpulsó?

     

    Estoy contigo, compañero, me parece una tarjeta más que rigurosísima, un castigo más que desproporcionado ante una simple falta. Un saludo.

  • 18-02-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Un equipo de Saló

    Y

    Bacharach:

    ¿En serio te parece que Raúl García se autoexpulsó?

    Yo en el campo escuche acusaciones mucho peores, del tipo: "Ya has conseguido lo que querías para no jugar contra tus amiguitos de Pamplona", "Este cabrón no quería jugar en Pamplona y se ha expulsado" "Hasta que no has conseguido que te expulse no has parado, cabrón", "No has parado de dar patadas y protestar hasta que has conseguido que te expulsen y borrarte en Pamplona", y perlas similares, no a uno, ni a dos, sino a bastante gente. Con gentuza así de "correligionarios" es imposible que nunca se consiga nada, simplemente tienen lo que se merecen, frase que por manida no deja de ser cierta. Yo no tengo dudas de que Raúl hubiera jugado en Pamplona dándolo todo como hace siempre, pero... eso es lo que hay.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Un equipo de Saló

    Yo también he tirado de Google, qué buena la comparación con Ciano, ¿recordará esta vez que Roma no paga traidores?

    Entrar en este foro es como volver cada mañana al bar de siempre, con aquél aún colgado de la tragaperras y el borrachín al fondo verborreando su discurso para todos y ninguno. Gracias a Dios que sobre mi mesa reposa el periódico que puntual sirve Oze. De otra manera el café sería insorbible.

     Vuelvo a pedir un "A columnas"

     

    Un abrazo

     

  • 18-02-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Un equipo de Saló

    Solo nos queda esperar que al igual que el Conde Ciano en un arraque de verguenza algún día decida ponerse en contra del "Capo" actual, pudiera ser que de esa forma los partisanos volvieran, la plebe despertara y si levantara alguna liebre algún americano curioso se asomara por aquí.

    Aunque lo dudo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2008 16:13 en respuesta a

    Re: Un equipo de Saló

    Al oir liebre he dado un respingo...Por cierto, ¿se confirma lo de Reyes? ¿Se había dejado el coche en doble fila?

  • 18-02-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Un equipo de Saló

    En aquella Italia, aún con todos los matices que se quiera, el pueblo estalló contra la dictadura a poco mal que le empezaron a ir las cosas. Aquí, las cosas llevan yendo muy mal mucho tiempo, y pocos partisanos se ven. Me recuerda bastante más nuestra situación, a aquella Polonia que fue abandonada a la "suerte" del horror estalinista.

     

  • 18-02-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Un equipo de Saló

     RaUL  Garcia hipoteco el partido con la primera amarilla q vio. Absurda e innecesaria totalmente. Es por esa razon por la q se inicia el contragolpe. Raul puede hacer falta pero al tener ya una tarjeta deja q la jugada continue y el del Bilbao se cruce con jugadores a los q le da = q nos metieran gol o no, tipo jurado


  • 18-02-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Un equipo de Saló

    stelios:

     RaUL  Garcia hipoteco el partido con la primera amarilla q vio. Absurda e innecesaria totalmente. Es por esa razon por la q se inicia el contragolpe. Raul puede hacer falta pero al tener ya una tarjeta deja q la jugada continue y el del Bilbao se cruce con jugadores a los q le da = q nos metieran gol o no, tipo jurado

    Raul Garcia no le hace falta con razon. Lo de Jurado si es de traca...

  • 18-02-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Un equipo de Saló

    Chinasky:

    Y

    Bacharach:

    ¿En serio te parece que Raúl García se autoexpulsó?

    Yo en el campo escuche acusaciones mucho peores, del tipo: "Ya has conseguido lo que querías para no jugar contra tus amiguitos de Pamplona", "Este cabrón no quería jugar en Pamplona y se ha expulsado" "Hasta que no has conseguido que te expulse no has parado, cabrón", "No has parado de dar patadas y protestar hasta que has conseguido que te expulsen y borrarte en Pamplona", y perlas similares, no a uno, ni a dos, sino a bastante gente. Con gentuza así de "correligionarios" es imposible que nunca se consiga nada, simplemente tienen lo que se merecen, frase que por manida no deja de ser cierta. Yo no tengo dudas de que Raúl hubiera jugado en Pamplona dándolo todo como hace siempre, pero... eso es lo que hay.

     

     

    Madre mia, nunca dejo de sorprenderme, ya ayer me sentí muy raro aplaudiendo a Raul cuando iba camino de vestuarios y en mi zona todo el mundo le despedia con indiferencia como si fuera un Colsa o De los Santos más, y encima ahora veo que algunos no solo con indiferencia sino insultandole. Parece que este tipo de gestos son cada vez más frecuentes en esta afición, cada vez más extraño se siente uno.

    FORZA

  • 18-02-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Un equipo de Saló

    ... Será que la aliética no tiene ni p.uta idea de fútbol. Va a ser eso. 

    P.s. Si sólo hubiesen sido 120 días...

  • 18-02-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Un equipo de Saló

    Peor me pareció lo de Pablo. Le exculpé en el campo pensando que si era él, el del Bilbao se había tirado echandole cuento. Pero vistas las imagenes puedo ser roja directa (quizás le puedan sancionar, no se) y penalty. O sea lo mismo, pero peor. Madre mía, vaya cabestro.

    Ahora bien, sobre el gol, y tras la excelente aclaración del aclarado de Raúl García, decir que fue un golazo con una conducción de 60 metros, que me recordó al gol de Caminero/el cosaco loco al Barsa. pero de aquella me iba levantando de cada zancada que daba y ayer me iba incustrando en el sucio asiento a cada metro (desde que salió se veia que podía acabar asi). Gran gol, mereció la pena verlo.

     

  • 19-02-2008 9:39 en respuesta a

    Re: Un equipo de Saló

    Vamos a ver, con lo de Raúl García.

    La primera tarjeta, normal: corta una internada del rival en una zona de peligro; ésa en la que está siempre él solo dando la cara. La segunda, para mí completamente innecesaria: el rival ya había dado el pase y, encima, no había peligro alguno. La entrada es además por detrás y derribando al contrario con nitidez. ¿Que es rigurosa? Puede admitirse. Pero para mí está muy claro que hizo una entrada tonta, clara demostración de la impotencia de un jugador que lo da todo, trabaja como un coloso y es un ejemplo, pero ve como todo ello sirve cada vez para menos.

    Y sí, tienes razón, nexus: aquí son ya más de 120... meses.

    Saludos colchoneros
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales