en

Disparando a la cabeza

Último artículo 28-04-2008 18:09 escrito por kikar. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    ariom:

    cochise:

     Joder, y ¿cuánto costaría alquilar un globo aerostático pa que se diera unos rulos por el 3er Anfiteatro con unas letras gigantes que pusieran a caldo a la delincuencia de corte versace?

    ¿Lanzarían unos tierra-aire desde tribuna para derribarlo...?

    ¿Pondrían escaleras telescópicas y armarían con alfileres a los pretorianos...? 


    Alguien me contó en su dia que esa idea no era posible por estar a la intemperie...

     

     

    Hay algún forista que ya ha estudiado ese tema y sabe a ciencia cierta la inviabilidad del asunto, y hasta ahi puedo hablar.....¿verdad amigo?.

     

  • 19-02-2008 22:57 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

     Para este tema del aerostático, veo tres caminos:

    Dejarme con la duda, hacer pública la conclusión o trabajarla por privados.

     

    De siempre me han tirao los Zeppelin... 

    Diles que se vayan
  • 20-02-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

     

     

    Sintetizando las opciones:

    Min.1: Ni pvta idea de cómo quedará el Equipo. En memoria a 1 Intercontinental.

    Min. 12. años sin títulos.

    Min. 14: Número escogido por la directiva para contar a los disidentes.

    Min. 21: temporadas de gilismo

    Min. 87: Año de la arribada de los gil

     

    Si no se ocurre nada de mayor simbolismo, estos son los propuestos. Considero que no sería bueno más que hacerlo una  o dos veces atendiendo al significado de los minutos. Y sumarlos, por descontao, a las protestas espontáneas que se pudieran producir.

     

    Hay que decidir ya. El ser poquitos p’hacerlo, viene hasta mejor pa la sentencia. Sencillo; unos papelotes, alrededor de14 tipos alzándolos y en minutos concertados.

     

    Y no debiera de valer que fuera flor de un día. Ni flor de un resultado.

    Para todos aquellos que se arrepintieron de no acudir a las manifas y no sean del quinto pino.

     

    Diles que se vayan
  • 20-02-2008 13:16 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    El ataque aéreo (no sólo con zeppelines) está más que estudiado y es imposible sin acabar en la trena, así que no perdáis ni un segundo de tiempo en eso. Aunque si yo fuera ellos nunca dejaría de mirar hacia arriba, por si llueve o algo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

     

    Jodo. Viva la libertad de expresión aérea, pues... Ea. Que lluevan, que lluevan, los que han estao en cuevas... los “angelitos” jalan, las turbas se levantan... Achupá, achupá...

     

    Que hermoso recordar los tiempos de la tierna infancia...
    Diles que se vayan
  • 20-02-2008 16:13 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

     

    Subasta adjudicada:

    Min. 12: años sin títulos. Histórico número atribuido a la afición.

    Min. 87: anuario de la arribada gilista.

     

     

    Hala, ya hay tarea pa los guerrilleros: escribir a mano o a máquina los minutos de alzada detrás del folio cutre-casero, no sufragado por la sra. Rushmore esa.

    Que debe de ser como la Angela Channing, pero con más adeptos. Y menos clase, of course.

     

    Recapitulemos: más vale pocas levantadas, que muchas por el suelo. Al loro de los pelucos.

    No hay tiempo para más discusiones sobre minutos. Que mientras nos aclaramos si son galgos o podencos, se nos echan encima.

     

    S I E M P R E   A T L E T I.-

    Diles que se vayan
  • 20-02-2008 16:51 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    El desaparecido ha regresado. Contad con mi fotocopiadora si hace falta 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 20-02-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    La gente de a pie es muy torpe, una frase sencilla... que explique el procedimiento..

    No se si me explico, por teléfono lo hago mejor.

  • 20-02-2008 23:20 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    Yo creo que sí hará falta.
    SIN GIL
  • 21-02-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    ariom:

    La gente de a pie es muy torpe, una frase sencilla... que explique el procedimiento..  

    En la esquina superior derecha he puesto.

    Levantar minutos.

    12 (años sin titulos)

    87 (año entrada en el club)

    Por cierto he hecho 87 fotocopias.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 21-02-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

     Cojonudo, Laraq.

    Actualizo el tema.

    Diles que se vayan
  • 22-02-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    Yo lo intenté amigo, lleve 87 copias al Calderón, pero..... la respuesta de la gente ..... pues como que no.

    Minuto 12, 1º anfiteatro fondo sur apenás pude ver dos a lo sumo tres cartelitos levantados.

    Minuto 87, 1º anfiteatro fondo sur, más de lo mismo.

    Final del partido, "capté" a otro atletico y estuvimos con el cartelito levantado hacia el palco 3 o 4 minutos, la gente miraba mientras subia las escaleras, algunos comentaban, pero en general todos marchaban a casa tan feliz como un regaliz.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-02-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

     Gran propuesta cochise, pero creo que para hacer más fuerza, deberíamos quedar todos (los 14) en una parte del estadio, y es que 14 voces juntas hacen más fuerza que 14 desparramadas. 

    Por copias no va a ser.

    Me subo la foto al tuenti y etiqueto a toda la gente del atleti que conozco. Deberíamos crear un perfil en tuenti de la asociación, qeu esta muy de moda entre los jóvenes y es una buena forma para aumentar nuestra fuerza y voz.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-02-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    Debemos difundir la idea a todos los blogs atléticos que conozcamos, yo ya he puesto mi granito de aren. Y si puede ser poner este post como entrada en el foro para que se vea siempre el 1º.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-02-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Disparando a la cabeza

    Quien no tiene aún fotocopias...... ¿quien quiere que le haga fotocopias?

     ¡¡¡ V A M O S ¡¡¡

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales