en

kiko en el tirachinas de anoche

Último artículo 21-02-2008 12:30 escrito por Axtéris. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2008 19:24 en respuesta a

    Re: kiko en el tirachinas de anoche

    Yo con Luis... es el unico equipo que sigo ademas de mi Atleti. Forza Roma!

    ...y hoy con mas motivos que nunca.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-02-2008 19:24 en respuesta a

    Re: kiko en el tirachinas de anoche

    CapoCañonero:

     A ver, que Luis habla como aficionado del otro equipo de la capital italiana.

    jeje grande luis! y ésta noche más que nunca FORZA ROMA!! FORZA TOTTI!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2008 23:15 en respuesta a

    Re: kiko en el tirachinas de anoche

    Fran_Omega:

    Hombre ... a mí lo que me sorprende de la Historia, es imaginarme a los de la Lazio haciendo caso de lo que dijese Calam.

    En cuanto a lo de "hicieron bien" de Luis; y teniendo en cuenta que ya se sabe lo que es Kiko para mí, la dolorosa, cruel y tristísima realidad, es que los tobillos de Kiko ya no estaban para que jugara.

    Los médicos que le operaron, dijeron que ya era un milagro que fuese totalmente capaz para su vida cotidiana.

    Cuando fue al Extremadura, tuvo la decencia y la hombría de firmar un contrato por partidos, no por periodos de tiempo; y lo dejó a los pocos meses.

    Es decir: me encanta todo cuanto diga Kiko, si es para hacer daño a Calam y a su cuadrilla ... pero Kiko no hubiera llegado a completar la Temporada en Roma.

    Totalmente de acuerdo. Ni si quiera dio la talla en el extremadura. En Italia, hubiera fracasado. Y otro apunte, como siempre que cantidad de patadas reciben los nuestros. Yo no me imagino a Ronaldinho, por ejemplo, recibir tanta cera.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-02-2008 23:43 en respuesta a

    Re: kiko en el tirachinas de anoche

    Kiko se dejó los tobillos por este club. Jugó mucho más allá de lo que debía haber hecho, por el bien del Atleti.
    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-02-2008 0:05 en respuesta a

    Re: kiko en el tirachinas de anoche

    Menos mal que hay gente atenta. Aunque bueno, en días como hoy no me importaría tener que dar yo las explicaciones Cool
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 20-02-2008 0:48 en respuesta a

    Re: kiko en el tirachinas de anoche

     Felicidades, a todo esto

  • 20-02-2008 1:55 en respuesta a

    Re: kiko en el tirachinas de anoche

     Entonces ya entiendo a q se deben esas pullitas q suelta en la Sexta. Solo q confunde la velocidad con el tocino. Ya q la jugarreta se la hizo Calam y no el Atletico de Madrid.


  • 20-02-2008 10:40 en respuesta a

    Re: kiko en el tirachinas de anoche

    stelios:

     Entonces ya entiendo a q se deben esas pullitas q suelta en la Sexta. Solo q confunde la velocidad con el tocino. Ya q la jugarreta se la hizo Calam y no el Atletico de Madrid.

    ahhh, pues entonces eso "kiko, cojo, muérete"...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2008 2:39 en respuesta a

    Re: kiko en el tirachinas de anoche

    milinkito:

    stelios:

     Entonces ya entiendo a q se deben esas pullitas q suelta en la Sexta. Solo q confunde la velocidad con el tocino. Ya q la jugarreta se la hizo Calam y no el Atletico de Madrid.

    ahhh, pues entonces eso "kiko, cojo, muérete"...

     

    Claro Huh? 

    milinkito:

    si la historia no está en que kiko estuviera o no para jugar. es evidente, que tenía los tobillos destrozaos y que no estaba en condiciones de jugar en un equipo de primer nivel.

     Kiko q???

     


  • 21-02-2008 2:58 en respuesta a

    Re: kiko en el tirachinas de anoche

    stelios:

     Entonces ya entiendo a q se deben esas pullitas q suelta en la Sexta. Solo q confunde la velocidad con el tocino. Ya q la jugarreta se la hizo Calam y no el Atletico de Madrid.

     

     

    ¿A qué pullitas te refieres? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-02-2008 10:11 en respuesta a

    Re: kiko en el tirachinas de anoche

    Es norma entre los ex-jugadores de la época Gilista, todos hablan con la boca pequeña, con medias palabras, la mayor parte ha salido escaldado, que no habrán pasado con estos mafiosos.

    El único que ha salido colocado es Tomás, y ya sabéis dónde acabó, es triste pero casi todos callan por miedo a represalias, la mano de cara sartén llega lejos, y todavía tiene fuerza para joderte la vida, menudo elemento.

    Si aquellos héroes del doblete abrieran la boca de una vez, y contaran las miserias soportadas... Si alguna vez se decidieran a hablar los componentes de la plantilla del añito del descenso... Si alguien dijera una verdad de una puñetera vez...

    Sueños... 

  • 21-02-2008 10:19 en respuesta a

    Re: kiko en el tirachinas de anoche

    stelios:

    milinkito:

    stelios:

     Entonces ya entiendo a q se deben esas pullitas q suelta en la Sexta. Solo q confunde la velocidad con el tocino. Ya q la jugarreta se la hizo Calam y no el Atletico de Madrid.

    ahhh, pues entonces eso "kiko, cojo, muérete"...

     

    Claro Huh? 

    milinkito:

    si la historia no está en que kiko estuviera o no para jugar. es evidente, que tenía los tobillos destrozaos y que no estaba en condiciones de jugar en un equipo de primer nivel.

     Kiko q???

     

    una cosa es comentar la realidad y no ponerse una venda en los ojos y otra cosa es faltar el respeto, menospreciar e insultar a una leyenda de éste club

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2008 12:30 en respuesta a

    Re: kiko en el tirachinas de anoche

    Armengold:

    Es norma entre los ex-jugadores de la época Gilista, todos hablan con la boca pequeña, con medias palabras, la mayor parte ha salido escaldado, que no habrán pasado con estos mafiosos.

    El único que ha salido colocado es Tomás, y ya sabéis dónde acabó, es triste pero casi todos callan por miedo a represalias, la mano de cara sartén llega lejos, y todavía tiene fuerza para joderte la vida, menudo elemento.

    Si aquellos héroes del doblete abrieran la boca de una vez, y contaran las miserias soportadas... Si alguna vez se decidieran a hablar los componentes de la plantilla del añito del descenso... Si alguien dijera una verdad de una puñetera vez...

    Sueños... 

    Maneeeras de "cobrar".

    Pérez Galdós: no hay hombres de una sola pieza (o algo así).

    Que negro es el mundo a veces.

    ¿Recuerdas la desbandada de jugadores el año del descenso cuando empezó la intervención judicial? Chamot, antes Jose Mari,....y los demás.

    Los del doblete se merecen un gran respeto. Creémelo. Pero eso no llega a cobrar cosas como se debió. Hubo de todo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales