en

¿Divorcio a la vista?

Último artículo 20-02-2008 12:23 escrito por cochise. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2008 9:51

    ¿Divorcio a la vista?

    Me sorprendeque nadie se haga eco de algo que se dijo ayer en Radio Marca, en el programa Mesa Atletica. Se trata de algo que alguna vez hemos comentado por aqui, que se venia intuyendo y que de ser cierto podia provar cambios en el club

     Hablando de la situación actual del atletico y de sus responsables, textualmente se dijo

    "El club vive una situación de Guerra Civil en sus despachos, (recalcaron lo de los despachos, donde hay dos bandos claramente enfrentados (mi interpretación es Gil-Cerezo), utilizando cada uno a sus palmeros para atacar el otro. Esta división se traslada a todos los estamentos del club, oficinas, plantilla, a Pitarch e incluso Aguirre, existiendo dos bandos calramente diferenciados.Los partidarios de uno y los partidarios de otro, mientras esto siga asi las cosas no cambiaran"

    Hoy en el Marca impreso Matallanas ha escrito un articulo: "La bicefalia que fagocita al atletico"  con una foto central de Gil y Cerezo. No he podido leer con detenimiento, en él se habla de Gil y Cerezo y el papel de ambos en el club, recalcando que quien verdaderamente manda es Gil por muhco que Cerezo sea el presidente

     

    Seria imoprtane que alguien que compre Marca pudiera escanearlo y colgarlo aqui

    ¿Se estara moviendo algo?

     

    Saludos

    Importande dato

  • 20-02-2008 9:59 en respuesta a

    Re: ¿Divorcio a la vista?

  • 20-02-2008 10:24 en respuesta a

    Re: ¿Divorcio a la vista?

     Divide et impera.


    Diles que se vayan
  • 20-02-2008 10:31 en respuesta a

    Re: ¿Divorcio a la vista?

    nada nuevo, el pelucas es un pobrecito, el chubasquero del hijo de la bestia. pero esque marcharse del atleti con los bolsillos llenos de la venta del calderón es muy goloso oiga!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2008 10:31 en respuesta a

    Re: ¿Divorcio a la vista?

    El momento importante de un robo es el reparto del botín, tenemos grandes peliculas sobre el tema, de como los compinches se disparan mutuamente para quedarse con todo.

    Cualquier parecido con la realidad de mis comentarios son casualidad.

    Alguien ha leido alguna sentencia sobre apropiación indebida de un club de fútbol, me suena algo.

  • 20-02-2008 10:36 en respuesta a

    Re: ¿Divorcio a la vista?

     ¿Y si pareciera que los telespectadores toman parte por uno de los salteadores de caminos?

    Hablando del far-west, por supuesto. 

    Diles que se vayan
  • 20-02-2008 10:44 en respuesta a

    Re: ¿Divorcio a la vista?

     Y si no hay divorcio, alguien tendrá que meter cizaña el la relación, para que lo haya.

     http://sdehumo.net/forums/t/3478.aspx

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-02-2008 12:01 en respuesta a

    Re: ¿Divorcio a la vista?

    Pues yo siempre he creído que, más que una bicefalia, el problema viene con una de las dos supuestas cabezas: la del Hijo de la Bestia. ¿Cerezo? Ni fu ni fa, siempre me ha parecido una marioneta, un presidente para la galería que ni pincha ni corta, y que el que parte el bacalao realmente es Calam. Y éste es el auténtico cáncer de este Club, no Cerezo, que no llega ni a la categoría de grano pajero. Me quedo con el dato de que en todos estos años en los que hemos tenido varios secretarios técnicos, decenas de entrenadores y centenares de futbolistas, y quitando el año del doblete, el mejor ùesto en el que hemos quedado ha sido el 5º. Y en todos estos años, desde la conversión en SAD, sólo hemos tenido un Consejero Delegado. Más claro...

  • 20-02-2008 12:23 en respuesta a

    Re: ¿Divorcio a la vista?

     

    Sí, esa es la larva que pone los huevos. El sucesor de Cortijo e Hijos.

    Pero no se puede obviar que paja-man ha subido como la espuma. Quizás en parte debido a que este hace de cara visible, y el otro se esconde. Así, varios gacetilleros o sopla-ondas se jactan de ser amigos del hombre B. Lo ponderan. Mientras que del tío que se fuga con el buga en los vecinales, ni mú. The invisible man.

     

    Me enroco: un gil culpable, cerezo marioneta, me parece acertado. Siempre. Pero en estos momentos de brisilla “a favor”, más.

    A ver si entre 14 que se levanten, las cámaras o las plumillas recogen algo...
    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales