en

Cuando creíamos que la sra.Rushmore no podía ir a peor...

Último artículo 07-03-2008 20:50 escrito por stelios. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2008 18:56

    Cuando creíamos que la sra.Rushmore no podía ir a peor...

    ...aquí os traigo una primicia que creo que muy poca gente conoce. El archivo que os vais a descargar es un spot de sra.Rushmore del 2006, que después de rodado, Cherry y Calam no tuvieron valor de poner en la tele ya que veníamos de la polémica con el anuncio del innmigrante.

    De nuevo, el señor Miguel Vizcaíno que se las da de Atletico hace sorna de nuestra afición, transformandonos en...mejor lo veis.

    Gracias a la pareja de delincuentes y sus acólitos, seguimos creando la afición que ellos quieren, pero siempre quedarán los 300 aunque desde los medios nos bombardeen con el torrentismo y las sra.Rushmore con sus pseudo-campañas victimistas

     

    http://rapidshare.com/files/93721522/atleti_no_OKmov.mov.html

     

    ¡¡¡A POR ELLOS!!! 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-02-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Cuando creíamos que la sra.Rushmore no podía ir a peor...

    lo mas triste de todo no es que sea irreal porque en el 2027 los insectos dominen la tierra, sino porque en esas fechas nuestra casa será un recuerdo...creo que por eso no han tenido la poca vergüenza de publicarlo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-02-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Cuando creíamos que la sra.Rushmore no podía ir a peor...

     

    Encima quieren transmitir la imagen que aun perdiendo salimos contentos del Calderon...vergonzoso
    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 23-02-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Cuando creíamos que la sra.Rushmore no podía ir a peor...

    El escudo que aparece al final, ¿de quién es?. ¿Cómo sabes que es de la Sra. Rusmore?

  • 23-02-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Cuando creíamos que la sra.Rushmore no podía ir a peor...

     

    gallis:

    El escudo que aparece al final, ¿de quién es?. ¿Cómo sabes que es de la Sra. Rusmore?

     El escudo se puso porque el Atleti no quiso sacar el anuncio, y la productora que lo realizó lo utiliza en su bobina. Lo se porque soy del gremio y con un contacto muy directo con este mundo de la publicidad


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 23-02-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Cuando creíamos que la sra.Rushmore no podía ir a peor...

    La música triste... yo lo veo como los insectos del atleti que son incapaces de echar a la lacra de los despachos. Si la 3º afición de España en palmarés no es capaz de erradicar el cáncer que le impide ser lo que es ¿que calificativo se merece? ME JODE LLAMARME A MI MISMO CURACHA, PERO LA VERDAD COMO SIGAMOS ASÍ ES EN LO QUE NOS VAMOS A CONVERTIR, EN EL HAZME REÍR QUE DISFRUTA CON LAS DERROTAS.  Tenemos que volver a ser lo somos, y lo seremos echando a la lacra

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-03-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Cuando creíamos que la sra.Rushmore no podía ir a peor...

    SIN GIL
  • 07-03-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Cuando creíamos que la sra.Rushmore no podía ir a peor...

     Vaya un asco de anuncio. Es para potar


Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales