en

Atl Madrid - Bolton

Último artículo 22-02-2008 14:07 escrito por milinkito. 39 respuestas.
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2008 21:39

    Atl Madrid - Bolton

    13 Abbiati
    _3 A López
    21 Perea
    22 Pablo
    _4 Pernía
    _9 L García
    _6 Santana
    15 Jurado
    17 Reyes
    11 Maxi
    _7 Forlán

    Suplentes 1 Falcón 12 Eller 14 Zé Castro 19 De Las Cuevas 20 Mista 28 Quillo 38 Domínguez

  • 21-02-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    Tengo mucha fe en Forlan y en Maxi

  • 21-02-2008 21:45 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    El equipo conjurandose haciendo piña antes de empezar... 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-02-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    El problema quiza no se marcar sino que no nos marquen como pasó en Copa.
  • 21-02-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    Algo pasa en la grada que la policía está repartiendo y la gente ovaciona. Según la radio pelea interna en el Frente.


    He knows so much about these things
  • 21-02-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    minuto y resulktado plis
    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-02-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

     Segun onda madrid la gente dandose de ostias en la grada, laterales tambien, no solo fondos. y los debolton tirando vasos y comida a las gradas. menudo espectaculo...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-02-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    Minuto 30. 0-0


    He knows so much about these things
  • 21-02-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    29' Maxi

  • 21-02-2008 22:21 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

     Una consulta: si el Aleti gana 1 a 0, hay alargue o van directo a penales??

  • 21-02-2008 22:26 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    bumbury 666:

    Una consulta: si el Aleti gana 1 a 0, hay alargue o van directo a penales??

     

    Alargue y si prosigue el empate, definición por penales.

  • 21-02-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

     ¿Penalty escamoteado?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-02-2008 22:33 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    Descanso. 

  • 21-02-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    Descanso. 0-0, buenas sensaciones dicen en la radio.

    De sensaciones vive el tonto de los cojones.


    He knows so much about these things
  • 21-02-2008 22:40 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - Bolton

    Una buena noticia, tenemos un centrocampista, con muy buen último pase. La pena es que este sea Forlán. De Jurado, prefiero no comentar nada. Ni es, ni esta, ni por supuesto se le espera. Además, me cuesta encontrar un equipo, no de tan malos futbolistas, que los hay, sino que tenga tantos y tan tontos. Es impresionante ver a Forlán, cual director de orquesta, corrigiendo los multiples despistes del equipo.

    Ah! me ha gustado los gestos de Simao en tribuna.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales