en

Radio Marca otra vez. Onda Madrid tambien

Último artículo 24-02-2008 1:06 escrito por jibs. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

     Poblador de 10 en Onda Madrid en cambio que vergonzoso lo de Antonio Sanz. A este muchos le apuntan como enemigo de los delincuentes, absurda su postura hoy no se si estaba borracho o no he captado la ironía pero vergonzoso. Que las notas a final de curso, que si estamos 4º en liga. En fin ya me lo dirás en dos semanas o mejor en un mes cuando estemos por debajo de Almería y Racing. Hay que echar a los delincuentes pero tremendo tambien lo de Aguirre. ¿Porqué juega mil veces mejor al futbol el Racing de Colsa y al Almería de Pulido que el Atletico ayer jugandose la vida? De este verano no pueden pasar los delincuentes. Un saludo.

    P.D. Por cierto no veo que nadie lo refleje en el foro ¿no os parece curioso que el fondo sur fuese desalojado al poco tiempo de que se cantase "Cerezo carbon fuera del Calderón" en el minuto 15? ¿Coincidencia? No lo creo.

  • 22-02-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    deckard:

    Yo no he hecho nada y estoy dispuesto a hacer lo que este en mi mano. Reconozco mi error de no haberme unido antes, pero a dia de hoy (y sin buscar ofender) ¿qué se ha hecho? Yo no veo pancartas ni gritos cada domingo, ni veo crispación, solo la ví el día contra el celta, pero el último día de la liga en casa no vale para nada.

    con todos los respetos, ¿tú que llevas yendo al campo?, ¿dos años? Porque si dices que no has visto pancartas, octavillas y movidas en el Calderón (de 14, eso sí), es que no has pisado el campo en tu vida.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    Pues en el programa deportivo de la COPE están focalizando las críticas casi exclusivamente en los jugadores.

    Y en cuanto a la directiva: "¿Es que iba a cambiar algo por que se fuera Cerezo? Pues no, iba a seguir todo igual. O peor, porque menos mal que el Atleti tiene a Cerezo, porque si no..."

    ¡Ah! y de MAG, nada de nada, inexistente.

    A-co-jo-nan-te.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-02-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

     Por desgracia este es mi primer año como abonado y socio (no te preocupes que no veo mala intención) pero aún así, si son de 14 es un problema, porque debería ser de todo el campo, tenemos que unirnos para conseguirlo, sino el año que viene pasara lo mismo y al que viene y viene y viene...

    Me reafirmo en lo dicho, me gustaría unirme en lo que haya y deberíamos gritar todos los partidos que quedan para echarlos y esperarles a la salida para hacer más fuerza 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-02-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

     Desde mi sitio no escuche para nada ese cántico... y además se cuenta que la policia agredió a alguno en el baño y el resto pidió el desalojo del frente como solidaridad.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-02-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    No se si algo estará cambiando pero en los deportes de lasexta han dicho en el titular: "nuevo fracaso del atleti de los gil" y en la cornica han vuelto a repetir lo del fracaso del atleti de la familia gil. Lastima que solo dure el dia despues del desastre.
  • 22-02-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    vieri:
    No se si algo estará cambiando pero en los deportes de lasexta han dicho en el titular: "nuevo fracaso del atleti de los gil" y en la cornica han vuelto a repetir lo del fracaso del atleti de la familia gil. Lastima que solo dure el dia despues del desastre.

     

    cuando nos eliminó el valencia, titularon "nuevo fracaso del atleti de cerezo"

    supongo que algo tendrá que ver en ese trato, la guerra de las teles...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    KIKO19:

    Poblador en onda madrid, para quitarse el sombrero

    Lo de José Luís Poblador hoy en Onda Madrid en el partido de la una  a sido espectacular  y como dice kiko 19 para quitarse el sombrero, por primera vez en un programa deportivo escucho de forma tan CLARA una critica a los giles y cerezos, lo dicho espectacular, entre otras cosas a dicho que deberían replantearse que solo sirven para llevar ganaderías y cines y plantearse salir de una vez, que han convertido al club en algo que no es el atletico de Madrid que es otra cosa. Gracias pobla  a las 19 en onda Madrid te escuchare siempre.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 22-02-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

     Los medios estan empezando a darse cuenta del problema (los no sobornados claro), ahora debemos ser nosotros los que tomemos la iniciativa y les demos de que hablar, de nuestro hastío con esta directiva

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-02-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    deckard:

     Por desgracia este es mi primer año como abonado y socio (no te preocupes que no veo mala intención) pero aún así, si son de 14 es un problema, porque debería ser de todo el campo, tenemos que unirnos para conseguirlo, sino el año que viene pasara lo mismo y al que viene y viene y viene...

    Me reafirmo en lo dicho, me gustaría unirme en lo que haya y deberíamos gritar todos los partidos que quedan para echarlos y esperarles a la salida para hacer más fuerza 

    Me lo imaginaba, porque en ese campo, en los últimos años se han puesto cantidad de pancartas de todo tipo, se ha presionado al palco, se han repartido miles de octavillas, pintadas, grupos de protesta, de todo, y... aquí estamos. Te ánimo a seguir con esa ilusión y creo que ahora, y de aquí a los 3 o 4 próximos partidos es un gran momento, pero cuando dices "deberíamos" ¿a quién te refieres? Porque esto es un foro y luego la realidad duele. Hemos gastado más horas y años en pensar y ejecutar acciones muchísimo más elaboradas que pegar cuatro gritos para conseguir eso que tú ahora gritas con tanta fuerza, como años puede que lleves viendo fútbol tú, aunque sea por la tele, y créeme, hace falta más que ilusionarse en un foro. Hacen falta huevos y querer hacerlo, y nuestra querida afición anda falta de ambas cosas.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    Para que no se les olvide, ayudémosles a ayudarnos.

     

    http://sdehumo.net/forums/t/3175.aspx

     
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-02-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    Chinasky:

    deckard:

     Por desgracia este es mi primer año como abonado y socio (no te preocupes que no veo mala intención) pero aún así, si son de 14 es un problema, porque debería ser de todo el campo, tenemos que unirnos para conseguirlo, sino el año que viene pasara lo mismo y al que viene y viene y viene...

    Me reafirmo en lo dicho, me gustaría unirme en lo que haya y deberíamos gritar todos los partidos que quedan para echarlos y esperarles a la salida para hacer más fuerza 

    Me lo imaginaba, porque en ese campo, en los últimos años se han puesto cantidad de pancartas de todo tipo, se ha presionado al palco, se han repartido miles de octavillas, pintadas, grupos de protesta, de todo, y... aquí estamos. Te ánimo a seguir con esa ilusión y creo que ahora, y de aquí a los 3 o 4 próximos partidos es un gran momento, pero cuando dices "deberíamos" ¿a quién te refieres? Porque esto es un foro y luego la realidad duele. Hemos gastado más horas y años en pensar y ejecutar acciones muchísimo más elaboradas que pegar cuatro gritos para conseguir eso que tú ahora gritas con tanta fuerza, como años puede que lleves viendo fútbol tú, aunque sea por la tele, y créeme, hace falta más que ilusionarse en un foro. Hacen falta huevos y querer hacerlo, y nuestra querida afición anda falta de ambas cosas.

                                                

  • 22-02-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    Petón en Radio Marca, analizando la situación despues de unos comienzos muy decepcionantes. Ante la pregunta ¿Quien es el responsable de lo que ocurre en el Atletico de Madrid?

    Todos tienen su parte de culpa, entrenador, jugadores, afición, aunque esta es la que menos culpa tiene, pero cuando acepta la derrota con resignación sin hacer nada comienza a perjudicar al club, pero los verdaderamente responsables son los que toman las decisiones. En cualquier empresa que ocurriera loq ue ocurre en el Atletico de Madrid en los últimso años los responsables sería sus máximos dirigentes, pues en el Atletico de Madrid igual, los máximos responsabhles los que toman las decisiones que llevan mucho tiempo fallando

     

    Saludos

  • 22-02-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

     Petón y Antonio Sanz muy muy decepcionantes. ¿Porque esta postura de gente de Bahía afín a Torres? Lo duro sería que el propio Torres saliese con un discurso parecido. Lo realmente triste es que ya lo hizo en su dia calificando a Cerezo como su amigo, diciendo que hacían un gran esfruezo por el club, dando el visto bueno a la venta del Calderon y todavía tuvo tiempo para rematarlo acudiendo a testificar contra señales de humo. Para que se replantee mas de uno por aquí lo de Torres como un simbolo anti-gil. Resulta que esos dos grupos se unen contra nosotros, los de Bahía con la Gilmafia. Lo de Antonio Sanz esta mañana es para llamar en directo y decirle 4 cosas dejandole con el culo al aire.

    El futuro pasa por movilizar a la gente pidiendo lo que todos queremos. Es decir que se vayan los que tanto daño han hecho a nuestro glan club con su pésima gestión. Un saludo. 

  • 22-02-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez


    J.Eduardo:

     Petón y Antonio Sanz muy muy decepcionantes. ¿Porque esta postura de gente de Bahía afín a Torres? Lo duro sería que el propio Torres saliese con un discurso parecido. Lo realmente triste es que ya lo hizo en su dia calificando a Cerezo como su amigo, diciendo que hacían un gran esfruezo por el club, dando el visto bueno a la venta del Calderon y todavía tuvo tiempo para rematarlo acudiendo a testificar contra señales de humo. Para que se replantee mas de uno por aquí lo de Torres como un simbolo anti-gil. Resulta que esos dos grupos se unen contra nosotros, los de Bahía con la Gilmafia. Lo de Antonio Sanz esta mañana es para llamar en directo y decirle 4 cosas dejandole con el culo al aire.

    El futuro pasa por movilizar a la gente pidiendo lo que todos queremos. Es decir que se vayan los que tanto daño han hecho a nuestro glan club con su pésima gestión. Un saludo. 

     

     Tu has visto lo que ha dicho Peton??

    Logicamente es que culpables son todos y ahí Petón tiene razón pero luego deja claro cuales son los máximos culpables.

    En cuanto a Antonio Sanz, pues no se, da una de cal y otra de arena.

    SALUDOS.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales